El Helio 3. El secreto de este extra帽o elemento

helio3


Un extra帽o elemento abunda en ciertas partes de universo, pero es escaso en la tierra, se trata de el particular elemento HELIO 3, o H3 es un elemento que solo lo generan  estrellas al interior de su nucleo, este particular elemento es un asterisco para las organizaciones cientificas del mundo actual; debido a que  el  Sus propiedades criog茅nicas son importantes porque a temperaturas cercanas al cero absoluto se comporta como un superfluido. Siendo mas estable que otros elementos que reaccionan  de manera peligrosa. Ademas  El helio-3 es uno de los is贸topos ambientales que se utilizan en investigaciones hidrol贸gicas e hidrogeol贸gicas.
HELIO 3  se utiliza en instrumentaci贸n para investigar la dispersi贸n de neutrones y como componente en detectores de neutrones.


POR LO CUAL ESTE ELEMENTO ES PERSEGUIDO SILENCIOSAMENTE POR CIENTIFICOS Y ORGANIZACIONES IMPORTANTES, SU USO SE APLICA A FUSION NUCLEAR, GENERACION DE ENERGIA ILIMITADA,  Los cient铆ficos estiman que existen un mill贸n de toneladas de helio 3 en la luna, energ铆a suficiente para miles de a帽os. 


Reacciones

Publicar un comentario

3 Comentarios

Hugo Fernando ha dicho que…
¿Cuantos elementos hay fuera de nuestro planeta que aun no conocemos?
Alberto fonseca ha dicho que…
De raz贸n lo que publican es escazo. Todo se lo guardan
An贸nimo ha dicho que…
El agua en un planeta vecino se convierte en otro estado. El agua 7