Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

ESTO ES LO QUE REALMENTE PASA EN LA LUNA

¿Querias saber porque despues del apolo 11 en 1969 no volvimos a la luna? Seguramente te habias preguntado esto alguna vez, bien finalmente un fisico de defensa de los Estados Unidos rompe el silencio y nos cuenta lo que realmente ocurre en nuestra enigmatica Luna

Hartwig Hausdorf habló con el profesor Wang Shiping, quien cree que las pirámides tienen una alineación astronómica y podrían fecharse entre el 1500 y el 500 a. Los registros de esa época hablan de los emperadores que descienden del cielo en dragones voladores .

El Dr. John Brandenburg, es un físico de plasma  y nos cuenta lo siguiente:

Brandenburg participó en la Misión Clementine de la Luna, que fue parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organización de Misiles Balísticos de Defensa (BMDO) y la NASA. La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994.

Fue durante la misión Clementine, más específicamente, el mapeo de la superficie lunar, que él comenzó a sospechar de una presencia de extraterrestres y alienigenas en la Luna.

De todas las fotos de la Nasa algunas se han filtrado en Internet, mostrando estructuras, la más impresionante es una foto de una amplia estructura recto-lineal de millas de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. (La Nasa hace todo lo posible por editar sus fotos y videos, tienen una gran cantidad de empleados trabajando en edicion de contenidos multimedia para no alertar a la comunidad)



Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, porque no es nuestra, no hay manera de que pudiéramos haber construido una cosa así. Significa que alguien está ahí arriba o ha estado ahi hace muchisimo tiempo obserbandonos.




Es destacable mencionar que el gobierno ruso pidió recientemente una investigación internacional sobre los alunizajes de Estados Unidos con respecto a los artefactos perdidos (roca lunar) y la desaparición de material fílmico.

Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento de fotos, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo o tenia relacion con las bases en la Luna  desconocidas.

También llegó a afirmar que después de la finalización de la misión Clementine, las fotos fueron analizadas por un equipo de élite del Departamento de Defensa para una clasificación de seguridad más alta:

Básicamente se mantuvieron  en silencio y sólo hicieron su trabajo,solo dijeron que no interfiriéramos con ellos..


Fue durante la misión Clementine, más específicamente, se empezo a realizar el escaneo y el mapeo de la superficie lunar; fue aquí donde que él comenzó a sospechar de una presencia extraterrestre en la Luna.

De todas las fotos que he visto de la luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una foto de una amplia estructura recto-lineal de kms de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial,  creado por alguien inteligente y no debería estar allí.



Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, porque no es nuestra, no hay manera de que pudiéramos haber construido una cosa así. Significa que alguien está ahí arriba.






VER VIDEO ABAJO

También ha sido citado diciendo:

Éramos conscientes de que existía la posibilidad de una presencia desconocida, posiblemente alienígena/extraterrestre cerca de la Tierra ... Allí estoy sentado en una habitación del ejército y de la fuerza aérea con generales retirados y algunos almirantes, y estamos viendo lo que parece un tiroteo en el espacio.

El general de mayor rango... se volvió hacia mí y dijo:
"¿De dónde crees que son?" y yo le dije: "No sé, señor, he oído que son de un lugar a 40 años luz de aquí."



Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. de razon la Nasa no dice nada uuuuuuh.... los sacaron corriendo

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda