Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

EL mundo oculto de los Espejos

En la Biblia Josue interpretaba el futuro a travez de una copa de plata el futuro venidero.
Otro personaje bibilico, Daniel que es el interprete de sueños de Nabuconodosor y usaba un p
laton con agua de fondo negro para mirar las revelaciones de "Dios".

¿SE PUEDE OBSERVAR EL FUTURO A TRAVÉS DEL AGUA?




En la religión judía, es importante cubrir todos los espejos en una casa en la que alguien ha muerto, mientras que la familia se sienta Shivah (el período de luto de siete días). Se dice que si los espejos no están cubiertos, el espíritu del difunto puede quedar atrapado en uno y no ser capaz de pasar a la otra vida.



Una de las más famosas leyendas urbanas relacionadas con espejo es el de Bloody Mary, una historia que podría tomar hasta un artículo completo en sí mismo.

 Muy a menudo se trataba de preadolescentes y adolescentes que se atreven a un amigo para ir al baño, cierre la puerta y apague la luz, entonces cantar alguna un verso de “Bloody Mary o Veronica para los latinos ...” varias veces. Hay más variaciones del canto que cualquier persona haya recogido, y el número de veces que el espíritu tiene que ser llamado a cabo varía tan ampliamente.

NOSOTROS vivimos en 3 dimensiones, alto, ancho y profundo, esas 3 dimensiones estan integradas, la primera es el pensamiento que carece de espacio y tiempo, la siguiente es el mundo de las sombras, que es alta y ancha . y la unidimensionalidad es el pensamiento que carece de espacio y tiempo.


Los espejos reflejan nuestra dimension en 2 dimensiones, por lo que quizas sea una puerta dimensionall extraña donde solo pueda pasar la energia mental.

¿HA SENTIDO QUE LO OBSERVAN A TRAVEZ DE UN ESPEJO?


LA SUPERTICION O CREENCIA QUE SI UN ESPEJO SE ROMPE SON 7 AÑOS DE MALA SUERTE



Esta superstición se remonta a los romanos, que creían que la vida se renovaba cada 7 años, y que romper un espejo causaría daño al alma que estaba reflejando en ese momento por esa duración". Varios remedios populares pueden romper la maldición de siete años, como remojar los fragmentos de espejo en el agua que fluye hacia el sur por siete horas, moler las piezas en un polvo fino para que el espejo roto ya no pueda reflejar nada o colocar los fragmentos en una bolsa y Enterrándolos.



Los Vampiros no se reflejan en los Espejos


Antes del advenimiento de los vampiros en la cultura popular occidental, los espejos no eran una herramienta universal para detectar o rechazar a los ghouls chupadores de sangre, ya que sólo ciertas culturas creían en este folclore. Sin embargo, después de Bram Stoker incluido este tidbit en su novela Drácula, la incapacidad de los vampiros para echar un reflejo en los espejos se convirtió en uno de los aspectos distintivos de las criaturas. A veces se representan como espejos que se rompen, también.


La leyenda del ritual magico de los espejos


Se dice que si se mira a un espejo a la luz de las velas, los espíritus que ocupan su hogar aparecerán a su lado. No está claro si los aturdimientos aumentarán si usted ha visto lo que los fantasmas en su casa parecen, aunque parece probable que sus pesadillas se intensifiquen.

Los fantasmas y los espejos


Si coloca dos espejos frente a frente en una habitación oscura, ha creado efectivamente un portal de fantasmas, a través del cual los espíritus pueden pasar. Tenga cuidado, sin embargo: algunos espíritus negativos no pueden simplemente saltar de un espejo a otro - que sólo podría tomar residencia en su casa!

Los Espejos en esl Feng Shui



Los espejos que se enfrentan a su cama se consideran feng shui mal porque se cree que el cuerpo y el espíritu se reparan mientras duerme; Por lo tanto, si un espejo se enfrenta a tu cama mientras estás dormido, todas las energías negativas que se filtran fuera de tu cuerpo se reflejarán a través del espejo, deshaciendo así todos los beneficios de dormir.

Los Espejos en la Adivinación



Los Médiums y videntes  usan los espejos para mirar las vidas pasadas, presentes y futuras. Similar a la "bola de cristal", estos espejos están hechos generalmente de un material reflectante negro. De acuerdo con las Energías de la Naturaleza, el espejo de la mente es una poderosa herramienta metafísica que puede revelar al usuario secreto conocimiento oculto y capacidad de clarividencia y puede actuar como un portal para otros planos de existencia en nuestro universo. Nostradamus y el ocultista Edward Kelley son usuarios conocidos de los espejos de escrutinio.





Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. hola que tal? te hago una consulta, sabes algo de la teoria que habla de la guerra entre los humanos y lo seres del espejo? Lo que habia escuchado pero nunca encontre un sustento en otro lado es que hace muchos siglos hubo una pelea entre los seres del espejo y los humanos. Los seres se habian cansado de ser imitadores de los humanos y pelearon por su libertad. Al perder fueron condenados a ser imitadores de los humanos para toda la eternidad, sabes de esto?

    ResponderEliminar
  2. Soy el del mensaje anterior.
    Si tenes informacion o sabes algo de esto podes responderme a benitezprieto@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda