Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Cientificos descubren que la Luna absorbe oxigeno de la Tierra


El Doctor. Kentaro Terada de la Universidad de Osaka en un estudio (Biogenic Oxygen from Earth Transported to the Moon by a Wind of Magnetospheric Ions) publicado en la revista Nature Astronomy.

Esta absorción de oxigeno en el  espacio se produce por el efecto de las ondas electromagnéticas que emite el sol a través de los vientos solares, ionizan las moléculas de oxígeno que están presentes en la parte superior de nuestra atmósfera.

Este proceso acelera su llegada a la magnetosfera, donde "colisiona" con el entorno lunar y el propio satélite de la Tierra.



Este proceso transfiere alrededor de 25,000 moléculas de oxígeno ionizado por segundo, esta cantidad no es suficiente para crear un ambiente transpirable en la luna, ni tampoco que esta ‘transferencia’ representa un riesgo para nosotros.


Alrededor de 90 toneladas métricas de un total de alrededor de 5 cuatrillones de toneladas métricas.

Ahora usted se pregunta ¿porqué?, y la respuesta es que este proceso ha estado sucediendo por más de 2 mil millones de años.


http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/biogenic-oxygen-earth-transported-moon.pdf

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda