Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Habitaron gigantes antes de nuestra civilización?

alturas oscilaron entre 7.6ft y 10 pies y el cráneo,
"Presumiblemente los de los hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habitan en América hoy en día."
Tienden a tener una doble fila de dientes, 6 dedos, dedos de los pies 6 y al igual que los seres humanos se produjo en diferentes razas.

Los dientes en la parte delantera de la mandíbula son molares regulares. Cabezas encontradas generalmente son alargadas se cree debido a más de esperanza de vida normal. (reportado en 4 de mayo de 1912 de la revista New York Times)

La verdad es que muchas culturas antiguas de todo el mundo creen firmemente gigantes eran reales, y numerosos textos antiguos - como la Biblia - sugieren estos "seres mitológicos 'eran reales.
"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. "

Génesis 6: 4




El 4 de mayo de 1912, el New York Times publicó una noticia sorprendente: Las excavaciones arqueológicas cerca de Lake Delavan en Wisconsin habían encontrado esqueletos de dimensiones extraordinarias.

En otras palabras, se veían como gigantes ... Sus cabezas estaban alargada y más grande de lo normal.   De acuerdo a las noticias del tiempo, los esqueletos encontrados por un grupo de arqueólogos de la Universidad de Wisconsin Beloit College medidos entre 2,3 y 3 metros.

 Estos fueron sólo algunos de los muchos esqueletos que fueron descubiertos en todo el mundo. Sin embargo, el misterio comenzó después de que el descubrimiento fue hecho como nada se sabía más acerca de los esqueletos. ¿De dónde los esqueletos terminan? Fueron deliberadamente ocultados al público? Curiosamente, la zona donde se encontraron los esqueletos gigantes es conocido por los esqueletos de tamaño gigante que no parecen corresponder a las características de la gente común o nativos de la zona.

 En 1891, los científicos de la Fundación Smithsonian encontraron un esqueleto gigante en las excavaciones de las tumbas piramidales en el área de Madison, curiosamente también en Wisconsin. Todos los esqueletos supuestamente desaparecieron también.

 En Smithsonian no se sabe nada acerca de ellos, o cualquier tipo de esqueletos de gran tamaño. Sin embargo, no hay evidencia de la prensa durante casi 100 años de descubrimientos esqueletos enormes en todo el Medio Oeste de Estados Unidos.

 En, Minnesota Ohio Iowa Indiana Kentucky Illinois, ... el descubrimiento de este tipo de esqueletos está bien documentado.

 "Teóricos de la conspiración" creen que el Gobierno estadounidense está ocultando algo y no tiene interés alguno para hablar de una posible raza de gigantes que habitaron hace siglos los Estados Unidos. Pero la América no es el único continente en el que se han hecho tales descubrimientos.

 En otras partes del mundo, los investigadores también han encontrado restos humanos que parecen pertenecer a una raza de gigantes.

 A pesar de todas las pruebas, se debe mencionar que muchos descubrimientos similares eran más que elaborados engaños que, desgraciadamente, desacreditan descubrimientos auténticas realizadas en todo el planeta.

 Otro ejemplo interesante es el dedo de 38 centímetros de longitud se encuentra en el antiguo Egipto .          Los restos de este dedo son impresionantes: es un enorme dedo humanoide momificado que tiene 38 centímetros de longitud. Investigadores de Egipto creer que tenía que pertenecer a una criatura que era más de 5 metros de altura. Sólo unas pocas personas llegaron a tomar imágenes de esta increíble artefacto en 1988. Las imágenes que se muestra (imagen superior) se tomaron en 1988 y fueron publicadas por uno de los principales de Europa periódico, BILD.de ¿Qué te parece? ¿Hay evidencia de que los gigantes vivían en la Tierra? O son todos estos descubrimientos no es más que elaborados engaños?
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda