Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El futuro de la humanidad escrito en las cartas illuminati - Steve Jackson

La historia de steve jackson  es impresionante, es para pensar y para analizar sobre la situacion global, ¿somos libres? ¿somos independientes? o ¿ nuestra situacion actual global es cazual ?
Nada de eso, parece que todo ya estaba organizado por THE NEW ORDER WORLD (Nuevo orden mundial) pero esto es algo de lo que se ha hablado bastante, miles de teorias conspirativas han sido publicadas en internet, la mayoria de ellas parecerian falsas pero..¿y si no es asi?


EL JUEGO DE CARTAS DE STEVE JACKSON 


En 1990 Steve jackson obtiene información valiosa de internet, logra acceder a información gubernamental de alta confidencialidad, y se encuentra con un plan completo de la elite illuminati para llevar a cabo su plan de sistematizar al mundo, Steve Jackson  tiene acceso a esa información, y se da cuenta que hay una agenda de múltiples acciones que la élite planea ejecutar en el mundo.

Steve Jackson decide graficar y comunicar inteligente mente esa agenda por medio de un juego de rol, decide crear el juego con una baraja de 450 cartas ,  gratificando de manera caricaturesca en cada carta los acontecimientos que han de venir para la humanidad en los próximos años.


LA CENSURA 


“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados y destruidos, incluyendo 4 computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS.



Es aterrador ya que muchas cartas cuentan historias que ya han pasado o sucedido, y se cree que hay muchas que están por cumplirse

fuente oficial: http://www.sjgames.com/







Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda