Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Descubren un planeta con tres amaneceres y ocasos

Propio de una película de ciencia ficción o una serie animada, pero es real, existe un planeta que tiene tres amaneceres y ocasos todos los días durante algunas temporadas del año, y otras veces tiene días totalmente luminosos. 

Astrónomos revelaron tal planeta el jueves: un extraño nuevo mundo en la constelación Centauro que no tiene uno ni dos, sino tres soles. Más aún, allí un año equivale a medio milenio nuestro.



 El Planeta HD 131399Ab,es un exoplaneta en orbita alrededor de la estrella HD 131399A, en la constelación de centauro, a 320 años luz de distancia. Tiene una órbita el doble en comparacion con la de Plutón o aproximadamente 550 años de la Tierra. 

Tiene aproximadamente 16 millones de años de edad, una temperatura de 580 (850 K; 1070 °F ±50 K) grados centígrados y una masa estimada de cuatro masas de Júpiter, es uno de los exoplanetas más fríos y menos masivos captados con imagen directa



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda