Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Los 10 Principales Beneficios de la marihuana para la salud

Los 10 Principales Beneficios  de la marihuana para la salud


1. Cáncer


Los cannabinoides, los componentes activos de la marihuana, inhiben el crecimiento de tumores en animales de laboratorio y también matan a las células cancerosas.

Los gobiernos occidentales han sabido esto durante mucho tiempo y sin embargo continuaron suprimiendo la información de modo que la prohibición del cannabis y los beneficios generados por la industria farmacéutica proliferaron.

El THC que se dirige a los receptores cannabinoides CB1 y CB2 es similar en función a los endocannabinoides, que son los cannabinoides que son naturalmente producidos en el cuerpo y activan estos receptores.

Los investigadores sugieren que los agentes del THC o de otro tipo de agentes de diseño que activan estos receptores pueden ser utilizados de una manera específica para el tratamiento de cáncer de pulmón.  



2. Síndrome de Tourette


El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico caracterizado por muecas faciales incontrolables, tics, y gruñidos involuntarios, bufidos y gritos.

La Dra. Kirsten Mueller-Vahl del Medical College de Hanover en Alemania lideró un equipo que investigó los efectos de los productos químicos llamados cannabinoles en 12 pacientes adultos de Tourette.

Una sola dosis del cannabinol produjo una reducción significativa en los síntomas durante varias horas en comparación con el placebo, informaron los investigadores.  



3. Convulsiones


La marihuana es un relajante muscular y tiene cualidades “antiespasmódicas” que han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para las convulsiones. En realidad, hay un sinnúmero de casos de personas que sufren de convulsiones que sólo han podido funcionar mejor con el uso de la marihuana.



4. Migrañas


Dado que la marihuana medicinal fue legalizada en California, los médicos han informado de que han sido capaces de tratar a más de 300,000 casos de migrañas que la medicina convencional no pudo a través de la marihuana.



5. Glaucoma


El tratamiento del glaucoma de la marihuana ha sido una de los mejor documentados. No hay un solo estudio válido que existe que desapruebe o refute los efectos muy poderosos y populares de la marihuana en pacientes con glaucoma.



6. Esclerosis múltiple


Los efectos de la marihuana en pacientes con esclerosis múltiple se hicieron mejor documentados cuando el ex presentador de televisión, Montel Williams comenzó a usar marihuana para tratar la esclerosis múltiple. La Marijuana trabaja para detener los efectos neurológicos y espasmos musculares que vienen de la enfermedad fatal.



7. TDHA y TDA


Un estudio bien documentado de la USC hecho hace un año mostró que la marihuana no es sólo una alternativa perfecta para el Ritalin, sino que trata la enfermedad sin los efectos secundarios negativos de la industria farmacéutica.



8. Síndrome del Intestino Irritable y enfermedad de Crohn


La marihuana ha demostrado que puede ayudar con los síntomas de las enfermedades crónicas, ya que detiene las náuseas, el dolor abdominal y la diarrea.



9. La enfermedad de Alzheimer


A pesar de lo que usted puede haber oído acerca de los efectos de la marihuana sobre el cerebro, el Instituto Scripps, en 2006, demostró que el THC que se encuentra en la marihuana trabaja para prevenir la enfermedad de Alzheimer mediante el bloqueo de los depósitos en el cerebro que causan la enfermedad.



10. Síndrome Premenstrual


Al igual que la marihuana se utiliza para tratar el Síndrome del Intestino Irritable, puede ser utilizada para tratar los dolores y las molestias que causan los síntomas del SPM. El uso de marihuana para el síndrome premenstrual realmente va todo el camino de regreso hasta la reina Victoria.



Creciente evidencia sugiere que el Cannabis crudo es mejor


Los cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques cardíacos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58% .

El clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda beber 4-8 onzas de flor cruda y jugo de la hoja de cualquier planta del cáñamo, 5 mg. de cannabidiol (CBD) por Kg. de peso corporal, una ensalada de brotes de semillas de cáñamo y 50 mg. de THC tomadas en 5 dosis diarias.

¿Por qué cruda? El calor destruye algunas enzimas y nutrientes en las plantas.

Incorporando el cannabis en bruto permite una mayor disponibilidad de esos elementos. Los que requieren grandes cantidades de cannabinoides sin los efectos psicoactivos no necesitan ver más allá del cannabis en bruto. En esta capacidad, se puede utilizar con 60 veces más la tolerancia que si se calienta.

El cannabis crudo es considerado por muchos expertos como un esencial dietético. Como un poderoso anti-inflamatorio y antioxidante, el cannabis en bruto puede estar justo allí con el ajo y la cúrcuma.  
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda