Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Las peliculas malditas de la historia

La pelicula el exorcista (pelicula maldita)


Ocurrio una cadena de muerte que se produjeron entre el equipo técnico y artístico del filme. Según las versiones, entre 4 y 9 personas perecieron durante el rodaje de la pelicula. 2 de ellos fueron actores: Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Además de esto, varios decorados se incendiaron y algunos testimonios afirman que Linda Blair (la niña poseída) pronosticó la muerte de un miembro del equipo técnico en una línea de diálogo.


 La trilogía de Poltergeist (pelicula maldita)


Según se cuenta, los presagios  arrancaron después de que se utilizaron restos humanos verdaderos para algunas de las escenas de la parte 1. Así, entre el primer y el tercer filme, 4 actores del reparto murieron. Dominique Dunne, que interpretaba a la hermana mayor de Dana, fue asesinada por su novio a la edad de 22 años. Julian Beck, que interpretaba a Kane en la segunda parte, murió de cáncer de estómago a los 60 años. Will Sampson, el médico indio del segundo filme, falleció por culpa de problemas post-operatorios a los 53 años. Y Heather O’Rourke murió de choque séptico a los 12 años.



El Cuervo - 1994 (pelicula maldita)


Murio el actor Brandon Lee (hijo de Bruce Lee). Perdió la vida durante el rodaje de la pelicula después de ser tiroteado en una escena. En lugar de recibir una bala de salva, una bala real atravesó su cuerpo y lo mató al instante. Los encargados de la cinta pensaron en abandonar el proyecto, pero finalmente siguieron adelante utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por computadora. La película se presentó como un homenaje a Lee y al final colocaron una dedicatoria: “para Brandon y Elisa”

.

juego con la muerte 1978 (pelicula maldita)


Bruce Lee ademas de ser un excelente actor en las artes marciales, tambien se le recuerda por su tragica muerte ya que mientras filmaba El Juego con la muerte, supuestamente el actor chino sufría de un dolor de cabeza y una amiga le dio un analgésico. Se tendió sobre la cama y nunca más despertó, llevándose a la tumba  las verdaderas razones de su muerte, que algunos atribuyen a un aneurisma o a una reacción alérgica. Así, la cinta fue terminada de rodar con imágenes de archivo y algunos dobles. Esta pelicula fue arreglada en 1978 y uno de sus actores Gig Young murio meses despues, en cuestion esta fue su ultima pelicula, ya que fue encontrado muerto junto a su esposa en su domicilio, el mato a su mujer y luego se disparo a si mismo





La Dimensión Desconocida - 1983 (pelicula maldita)


Fallece el actor Vic Morrow y los pequeños intérpretes Myca Dinh Le y Renee Shin-Yi Chen de 7 y 6 años de edad, respectivamente. Durante la filmación de una secuencia, Morrow y los niños sufrieron un accidente con un helicóptero que se utilizaba en la escena. Aquel helicoptero volaba a una altitud de sólo 8 metros y las explosiones de pirotecnia utilizada afectaron la cola de la máquina que se salió de control y se estrelló, decapitando a Morrow y Le, mientras Chen murió aplastada. Los que se encontraban en el interior del helicóptero sobrevivieron


SI CONOCES OTRA PELÍCULA MALDITA COMENTALA

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda