Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El secreto del triangulo de las Bermudas parte 2

Descubrimiento de Mármol "ruinas"


Hace varios años, los Browns se enteraron de un área de aproximadamente 7 millas al norte de Bimini, que tenía algunos bloques de piedra interesantes en la parte inferior. Llegar a esta zona , vimos unas cuantas vigas oscuras con incrustaciones de piedras de coral y varios montones pequeños cubiertos de arena. El sonar de barrido lateral reveló que el área fue realmente muy llena al parecer constituye la piedra escondida bajo la arena .

Concentrar nuestros esfuerzos en el área expuesta pequeña , nos quedamos asombrados de ver una placa triangular , bien pulido de piedra que parecía exactamente igual que el vértice en la punta superior de un techo de un templo. Estaba a unos 7 pies de largo y su espesor es desconocido. La piedra triangular se ha incrustado en la arena , pero hemos sido capaces de confirmar que era por lo menos tres pies de espesor. Después de limpiar la piedra de la arena y escombros, una hermosa placa , algo recargado fue revelado.

Varias piezas pequeñas fuera del borde de este vértice fueron retirados y llevados a la superficie . Era de mármol blanco, resplandeciente como el cuarzo en el sol. Se encontraron varias vigas, algunas hasta de 15 pies, con un extremo de desaparecer en la arena.

Además , se encontraron columnas , losas de construcción pulidos , y muchos bloques más pequeños . Pequeñas muestras revelaron que estos eran del mismo tipo de mármol blanco .

Sabiendo que el sitio había sido previamente conocido , que luego recorrimos los registros para ver lo que se había escrito sobre él . Se encontró que en 1970 , Richard Wingate y un grupo de investigadores han investigado el mármol. El uso de un ventilador de arena bajo el agua , Wingate encontrado que el mármol fue muy dispersa y tuvo al menos tres capas de placas antes de llegar a la roca del fondo marino . Bajo la capa inferior de mármol , Wingate encontró las costillas de madera de un barco antiguo .

De acuerdo con el grupo de Wingate, no muy lejos de este sitio hay zonas enormes cubiertas con losas de granito , supuestamente de otros dos naufragios.

Habíamos estado antes en Shoals Mosela , a sólo unos kilómetros de distancia y se encontró restos de naufragios y cientos de bloques de granito . Por desgracia , toda la zona está literalmente plagada de naufragios y tal carga. En su libro de 1980 , "Lost Outpost of Atlantis , " Wingate relató que el día de mañana un arqueólogo podría redescubrir el mármol y se preguntan de qué se trataba .

En efecto .


Rectángulos bajo el agua de Donato : Fundamentos de construcción ?

Utilizando el GPS obtenidas imagen del sonar de barrido lateral de Donato de , llegamos a la zona de los rectángulos bajo el agua. A continuación, utilizamos nuestro propio sonar de barrido lateral y los encontramos a 5 minutos. Hemos utilizado una configuración que produce una imagen inferior a 700 pies de ancho y podía ver que había numerosas formaciones rectangulares en la parte inferior se extiende en lo que parecía una línea casi recta.

Las formas rectangulares se sentaron en la parte superior de una bajada de 10 pies , lo que llevó a un área plana limitada. Entonces descendió rápidamente hacia la corriente del Golfo profundo. Intrigado , le dejó caer una boya de plomo de peso ya que pasamos más de una de las formas rectangulares más grandes. Después nos enteramos de que el peso cayó directamente en el rectángulo y , sorprendentemente , el ancla del barco cayó en otra cercana .

Los tamaños de las formaciones rectangulares varían algo con las más grandes cerca de 15 x 30 metros , sin embargo , la mayoría de ellos son más pequeños , 8 x 10 pies , aproximadamente del tamaño de pequeños edificios . Su profundidad ( 100 pies ) en realidad es justo por encima del nivel del mar a 10.000 BC Se sabe que en 10.000 aC los niveles del mar eran de unos 110 pies más bajo que el actual, lo que significa que una vez que estas estructuras fueron elevados por encima de la antigua línea de costa.

Eslie y Krista Brown, ambos de los cuales son Divers Maestro , explorar el yacimiento, tomó una serie de fotografías en el agua turbia cerca de la Corriente del Golfo. Cuando llegaron a la superficie , se informó que las estructuras se forman a partir de piedra con incrustaciones de coral. Las fotografías revelaron que los lados de algunas de las formaciones parecían estar hechas a partir de bloques de piedra pequeños , algunos de los que estaban sentados en ángulo recto en la parte superior de uno al otro .

Varios piedras cuadradas o rectangulares parecían estar incrustado en la parte inferior , especialmente en las esquinas de las estructuras rectangulares . Además , varias fotos muestran artefactos interesantes , que podrían ser macetas o ánforas . Sin embargo, sólo una investigación más detallada se puede probar la identidad real de los artefactos y las estructuras.

En resumen , la investigación preliminar de estas formas rectangulares muestra que bien pueden ser los cimientos de edificios , quizás tan antiguo como 12.000 años .

Los planes se están realizando para una investigación más a fondo de este sitio.

Nota : los Dres. Greg & Lora Poco presentarán los resultados completos de los 2006-2007 Bimini y Andros expediciones en la Conferencia Anual de Antiguos Misterios en Virginia Beach, VA , el 6 de octubre de 2007. Se mostrarán Cine y fotos de todos los hallazgos.





Exploraciones en Andros Discover Underwater Pared de piedra

Origen y Finalidad de la pared es desconocido


Greg Little el borde delantero de primer nivel de la estructura. Abajo: El nuevo parte de segundo nivel que mira hacia su borde frontal. Photos © 2003 por G. & L. Little, reproducción prohibida. En mayo y junio de 2007, tres expediciones separadas se llevaron a cabo en las Bahamas como parte de la ARE Buscar Proyecto Atlántida.

El informe inicial de estas expediciones, publicado en julio, detalla el descubrimiento de varios aviones que se estrellaron, por lo menos uno de los cuales fue reportado como desaparecido en el Triángulo de las Bermudas. El segundo informe, publicado en agosto, que se resumen varios descubrimientos inesperados en Bimini, que incluía lo que parecen ser los cimientos de edificios rectangulares de 100 metros cúbicos de agua y los restos de un templo que consta de materiales de mármol blanco.

Este informe resume los hallazgos realizados en y alrededor de Andros.

Andros es la isla más grande y la más inexplorada en todas las Bahamas. Norte Andros se encuentra a unos 150 kilómetros al este de Miami. La isla es de aproximadamente 105 millas de largo y 35 millas de ancho en su punto más ancho. Como se informó anteriormente, varias exploraciones terrestres se hicieron en Andros, junto con numerosas exploraciones agua.


Hallazgos de rasgos oscuros bajo el agua en el Gran Banco de las Bahamas


Treinta rasgos oscuros ( formaciones submarinas ) recibieron la visita en la Gran Bahamas Bank, algunos de los cuales eran cerca de 50 millas de la costa en el GBB . Nave y el plano de restos encontrados en algunos de estos sitios se detallaron anteriormente .

En general , aproximadamente el 75 % de todas las formaciones oscuros están asociados con una variedad de materiales objeto de dumping , así como artefactos más curiosos . Por ejemplo, una mancha blanca perfectamente redondo en el medio de una formación oscura mostró lo que parecía ser una parte de un gran soporte de metal que sobresale de la parte inferior . Esta pieza no se pudo mover la mano.

¿El barco real también enterrado allí ? No lo sabemos , pero la formación alrededor del ancla es más de 500 pies de largo .

En otros rasgos oscuros descubrimos bombas objeto de dumping , cilindros de gas propano , electrodomésticos y otros desechos. Bahamas pescadores con frecuencia aumentan un buen sitio de pesca por el vertido de materiales a la parte inferior , lo que aumenta la cubierta pescado.

Sin embargo, estas formaciones fueron de interés marginal para nosotros, porque nuestro interés principal es en restos arqueológicos . Se ha sugerido que estos " buenos lugares de pesca " pueden haberse formado inicialmente por " algo enterrado bajo la arena " que permitió la hierba a la forma, sin embargo, sin excavaciones , esto no se puede determinar.

Después de los primeros rasgos oscuros que visitamos en el GBB resultó ser barco , avión o materiales objeto de dumping, lo que esperábamos todos ellos a ser similar. Sin embargo , aproximadamente el 25 % de las formaciones Bimini Road Mapa resultó ser hecha de bloques de piedra . Varios de ellos parecían ser enormes pilas de bloques cubiertos por la arena y hierba de tortuga . En algunos lugares , los bloques fueron ampliamente diseminados en largas filas , bastante rectas. Los bloques de piedra eran demasiado grandes como para ser lastre barco , pero podría haber sido la carga.

Por otro lado , podrían ser las ruinas de los edificios que se levantaron en la Gran Bahamas Banco cuando estaba por encima del nivel del mar .

Sin embargo , ya que ninguno de ellos eran claramente definitiva - como la construcción de las ruinas - se decidió dedicar nuestro tiempo a examinar tantos sitios como sea posible .
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda