¿Un Mundo de paz gracias a las estrellas de neutrones?

Dentro de lo mas profundo del cosmos podemos encontrar  misteriosos y enigm谩ticos astros que alguna vez fueron colosales "soles" y calientes estrellas que agotaron sus reservas de combustibles y sumado  a su exceso de gravedad implotaron o explotaron y se convirtieron en estrellas muertas, pero extra帽amente algunas estrellas tipo binarias tienen una estrella gemela que gira y rota entorno a la de mayor gravedad. 

Seg煤n el tama帽o de la estrella y su gravedad puede generar desde una enana blanca, estrella de neutrones o hasta un agujero negro si es que su gravedad es excesivamente alta.

LOS CAMPOS MAGNETICOS DE UN MAGNETAR O ESTRELLA DE NEUTRONES PUEDE SER 1000 MILLONES MAS FUERTE QUE EL QUE PRODUCE LA TIERRA.




Curiosamente estas estrellas muertas o estrellas de neutrones logran generar otro tipo de energ铆a al interactuar su pareja al rededor de ella, esta estrella de neutrones se convierte de alguna forma en una peque帽a masa algunas de aproximadamente 20 kil贸metros de radio, pero extremadamente densas que contienen millones y millones de neutrones que cuando colisionan generan un pulso magnetico en forma de brillo blanco o azul que emiten frecuencias de onda constantes capaces de deteriorar la potencia de emisi贸n de la radiaci贸n electromagn茅tica de alta energ铆a, principalmente los rayos X y los rayos gamma. Como los que generan las bombas atomicas o nucleares. De esta forma se podria desarmar el mundo que cada dia esta mas amenzado por la guerra, el terrorismo y el crimen.




 Estos misteriosos y enigm谩ticos astros actuan tambi茅n como faros del universo o universos ya que emiten una potente y larga onda de radio magn茅tica que atraviesa el cosmos. Permitiendo a los amantes de la astronom铆a guiarse por sus pulsos y frecuencias de onda regulares, generados por una gran cantidad de neutrones condensados.





UN EVENTO EXTRA脩O PARA PENSAR


En 2016 se publico un video curioso donde aparece  un ovni el cual fue capaz de generar un extra帽o rayo o pulso magentico el cual desactiva un misil nuclear en movimiento.



Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

Fee ha dicho que…
Muy interesante este tema de los campos magn茅ticos. Es fascinante ver c贸mo aparecen nuevas fuerzas y nuevos conocimientos sobre el universo y el cosmos
Jua ha dicho que…
Muuuy...Interesante tema