El Misterio de los registros Akashicos

¿Tenemos la posibilidad de conocer eventos anteriores desconocidos. vidas pasadas y secretos de la historia?


Historia de los Registros Akashicos 


Desde tiempos remotos nos cuentan por ejemplo en la biblia que existe una especia de libro donde se guardan todas nuestras memorias y actos en vida. En la cultuta Hindu el dios Chitra-gupta  el  cual es el registrador de Yama (dios de la muerte), y que, seg煤n la  leyenda, el lee en un registro titulado Agra-Sandh芒n卯 las acciones del alma en vida, cuando 茅sta aparece ante el tribunal del Juicio.




Hoy por hoy cient铆ficos piensan que probablemente esta realidad es una simulacion o un holograma, por lo que esta realidad estar铆a compuesta de energ铆a, de ah铆 que exista una l贸gica de que en alg煤n lado este conocimiento o energ铆a aun prevalezca de algun modo infinitamente en el tiempo y espacio.

De esta manera los Chamanes, videntes , papapsicologos, y personas con una espiritualidad elevada lograban por medio de un trance o desdoblamiento astral, acceder a el plano et茅reo y as铆 conectarse con el conocimiento que necesiten obtener, ya sea conocer un evento del pasado, de una vida anterior, o incluso de algo que desconoc铆a que ocurri贸. Cambien la posibilidad de hallar respuestas y mensajes de entidades superiores que se encuentran en ese plano y influir en nuestra realidad. Todo esto se logra mediante un trance, como por ejemplo lo que hacia el vidente Edgar Cayce el cual se somet铆a a un estado profundo de sue帽o para lograr ese desdoblamiento y obtener informaci贸n de esos registros que prevalecen a lo largo del tiempo en el eter.

EL VIDENTE EDGAR CAYCE CONSULTABA LOS REGISTROS AKASHICOS 


Edgar Cayce fue un Estadounidence que dedico su vida a la videncia, considerado para muchos como parapsicologo y profeta, el lograba acceder a esos registros y obten铆a informaci贸n de las vidas pasadas  de eventos anteriores, all铆 lograba entender las razones de muchas cuestiones del momento, como problemas de salud, personales, de amor, o cualquier situaci贸n an贸mala que afectara el alma.

 Edgar Cayce cuenta como sinti贸 salir de su cuerpo y viajo por un estrecho y recto conducto con un haz de luz. A ambos lados del haz hab铆a niebla o humo, y seres nebulosos trataban de distraerle de su misi贸n. Algunos le rogaban que les ayudara, pero 茅l se manten铆a en la luz.

Mientras Edgar segu铆a, los seres o entidades se convert铆an en una forma m谩s definida y lo incomodaban menos. Luego abandonaron su intenci贸n de distraerlo y parec铆a que lo ayudaban a seguir, despu茅s se fueron y lo ignoraron . Finalmente lleg贸 a una monta帽a donde vio en un monte un gran y sagrado templo. All铆 dentro de ese templo hab铆a 1 sal贸n gigante como una especie de gran biblioteca, llena y repleta de libros acerca de las vidas de las personas. Todo lo que Edgar ten铆a que hacer era sacar el libro que quer铆a seg煤n cuenta el y leer todos sus actos en vida.


LAS PROFESIAS DE EDGAR CAYCE

- La desaparici贸n de Japon ya que seg煤n el se hundir铆a en el mar
- Se dar谩 un cambio de polaridad magn茅tica de la tierra que afectara el clima mundial, donde hab铆a fri贸 habr谩 calor y al reves.
- Se descubrir谩 el lugar de la  Atlantida y cerca de all铆 en Bimini se descubrir谩 propiedades desconocidas y curativas del cuarzo.
- Nueva York desaparecer谩.
- Habr谩n 3 descubrimientos arqueol贸gicos importantes que cambiaran el pensamiento del ser humano


Los sue帽os son respuestas a las preguntas de hoy o ma帽ana.
Edgar Cayce





Reacciones

Publicar un comentario

6 Comentarios

dise帽adorweb ha dicho que…
Muy probable esto. Todo es digital?
Eric ha dicho que…
En que lugar del cosmos se almacena ese conocimiento??
moniquita ha dicho que…
Hola gente, tengo una duda, ¿para conocer esos registros akashicos, tenemos que desdoblarnos? o es algo diferente?
Juana ha dicho que…
Que interesante tema, me gusta mucho este blog
Thot ha dicho que…
Los registros ak谩shicos pueden ser la llave a todo el conocimiento que existi贸 alguna vez
reprogramadorweb ha dicho que…
Interesante tema, segun esto, todo esta programado...como hacemos en nuestro trabajo los dise帽adores