Extra帽os mensajes de voz reciben personas por todo el mundo


 Un usuario en Twitter en con el id @strayedaway que desde que abrio su cuenta  jam谩s hab铆a demostrado alg煤n inter茅s por lo paranormal y teor铆as conspirativas; pero, el 13 de marzo de 2018 , el usuario @strayedaway public贸 una extra帽a y misteriosa grabaci贸n de voz que segun el hab铆a recibido en su tel茅fono m贸vil. Este usuario compartio todo esto en su cuenta, algunos de sus seguidores lo ayudaron a enetender su significado...






Luego de un tiempo un usuario que lo segu铆a logro desencriptar y decodificar ese codigo. resulta que este mensaje se encontraba codificado en alfabeto radiofonico militar.

Resultado de imagen para alfabeto radiofonico militar

El cual se interpreta teniendo en cuenta la primera letra de cada palabra de una lista para  luego obtener el siguiente mensaje:




"Danger, S.O.S, evacuation is required, caution: no are human  042933964230 S.O.S, danger, S.O.S."

"Peligro, S.O.S, se requiere evacuar, precauci贸n: no son humanos. 042933964230 S.O.S, peligro, S.O.S. " 

 

Este extra帽o mensaje pone los pelos de punta, pero lo mas raro es que cuando hacemos una busqueda en google con este numero nos aparece lo siguiente


El tercer resultado es un extra帽o sitio web. el cual nos arroja el siguiente resultado cuando ingresamos a 042933964230.com








EN LA EXTRA脩A PAGINA WEB 042933964230.com APARECE ESTO





Sin duda aun mas extra帽o es este sitio web que aparece con esa dominio numerico 042933964230.com aqui se reproduce ese mismo mensaje de voz infinitamente, ademas su dise帽o es extra帽o reproduciendo caracteres verticalmente infinitamente.


Parece que algo extra帽o esta pasando en el mundo,  ALGUNAS TEORIAS DE CONSPIRACI脫N

¿EL VUELO DE MALASIA FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES Y VIAJARON EN EL TIEMPO?


La noticia del vuelo desaparecido de Malasia en Marzo de 2014, extra帽amente 4 a帽os mas tarde por la misma fecha aparecen estos mensajes de voz en varios dispositivos de personas cercanas a esa zona, curiosamente para esa fecha la tierra era sacudida por fuertes tormentas solares que quiz谩 puedan tener relaci贸n con su desaparici贸n ya que hay muchas teor铆as que aseguran que estos campos magn茅ticos pueden abrir portales en el tiempo.

¿QUIENES ERAN LAS PERSONAS QUE IBAN EN EL AVION DESAPARECIDO DE MALASYA?

Curiosamente las personas que iban en ese vuelo desaparecido  eran en su mayor铆a cient铆ficos muy reconocidos con proyectos muy importantes en el 谩rea de la salud http://www.elmundo.es/salud/2014/07/18/53c8db39e2704eb7448b456d.html curiosamente  se dirig铆an a la ciudad de Melbourne (Australia) para asistir a la XX Conferencia mundial sobre el sida que se celebrar谩 entre el 20 y el 25 de julio de 2014. Ademas personalidades importantes en la pol铆tica como Willem Wittevee.

Algunos creen que dentro habian personas que tenian informacion cientifica de vital importancia para controlar la humanidad y la poblaci贸n.

¿QUE RELACION TIENE EL EXTRA脩O MENSAJE DE VOZ CON LA MUERTE DE STEPHEN HAWKING?




OTRAS TEORIAS DE CONSPIRACI脫N SOBRE LA DESAPARICION DEL VUELO DE MALASIA 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios