Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Efectos Paranormales de las Tormentas Solares

El Sol ademas de ser colosal, guarda muchos secretos;  si nos ponemos a pensar toda la vida que existe de alguna forma se debe a nuestro astro rey; las plantas reciben la energía del sol la cual la transforma en vida con ayuda del agua, que a su vez puede ser generada por la actividad solar.

TORMENTA SOLAR 2018


LAS TORMENTAS SOLARES CREAN TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LA TIERRA

De alguna extraña forma estas tormentas solares que desprenden una gran cantidad de plasma y energía a toda nuestro sistema solar ejerce una fuerza muy poderosa en la Ionosfera de la tierra, excitando los gases, evaporando rápidamente el agua que hay en la tierra, crea un clima ideal ademas ionizado que genera y estimula la creación de nubes y lluvias por todas partes, es increíble como estos días desde el 16 de marzo - 20 de marzo de 2018 el clima pasa de el calor extremo sofocante hasta el frió inmediato debido a las lluvias y tormentas que se generan por esta actividad solar.

¡LAS TORMENTAS SOLARES CREAN VIDA EN LA TIERRA!

El universo es un enigma, las leyes que existen son tan paradójicas pero tan necesarias que cuando analizamos, estas tormentas solares y actividad máxima de el sol estimula la vida en la tierra al generar innumerables tormentas y lluvias en diferentes partes del mundo donde antes no se producían, esta actividad estimula la vida en el planeta tierra sin duda, de forma caótica y mística pero al fin y al cabo así se creo casi toda la vida..


LA FRECUENCIA DE NUESTRO CEREBRO CAMBIA DEBIDO A LA ACTIVIDAD SOLAR

El Cerebro humano al someterse a diferentes frecuencias de ondas hz mediante el sonido y vibración puede variar y estimular diferentes estados emocionales, pasar por diferentes sensaciones y síntomas.

Por ejemplo cuando una persona se somete a una frecuencia de onda baja o no compatible con su naturaleza puede sentirse incomoda, algunos sonidos y frecuencias dificultan su normal funcionamiento, alterándolo y enferman dolo; así como existen frecuencias de onda que estimulan la mente, generando estados positivos; un ejemplo de ello es la música, los bongo es o timbales de la música salsa que genera determinadas sensaciones y estados positivos. O para poner otro ejemplo pero de forma negativa en el caso de la CIA y sus experimentos cerebrales

Estos estados mentales se pueden afectar por la fuerte y variada actividad solar, podemos pasar de la alegría, a estados de depresión al instante como una montaña rusa,  muchas personas sentirán dificultades para dormir, hiperactividad y sensaciones de depresión momentáneos.




PROBLEMAS DE SEÑAL Y DAÑO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS


Estas alteraciones solares pueden generar también problemas en el estado de nuestros equipos tecnológicos y electrodomésticos, pueden generarse apagones de luz, cortos circuitos, accidentes eléctricos o daños  en el hogar inesperadamente.


POSIBLE PELIGRO Y RIESGO DE TERREMOTO POR  AVTIVIDAD SOLAR


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda