Agua M谩gica, Agua Solarizada que cura el cuerpo y alma

En epocas antig眉as, antes del monoteismo y las nuevas religiones los grandes maestros de culturas como la egipcia y la romana veneraban los 4 elementos ya que se cre铆a que la uni贸n de estos 4  y su interacci贸n permite crear la vida.

El agua es uno de los elementos vitales para la salud del ser humano, nuestro cuerpo se compone por una gran cantidad de agua, por lo que este liquido vital reacciona a los efectos de su mismo elemento.

Ademas el poder del sol  carga  el agua con una energ铆a vital, vigorosa y re generativa ya que todas las  plantas y seres vivos de alguna manera necesitan esta energ铆a para existir. para vivir y para crecer.

Es mas recibir los rayos del sol directamente cambia nuestro animo y disposici贸n, los d铆as soleados alegran el animo de las personas en cambio los d铆as grises y fr铆os deprimen a la gente.

Todos reaccionamos a la luz del sol, el agua tambi茅n se carga de esa energ铆a vital. por ello es recomendable dejar a la luz del sol una botella de agua para que absorba y se cargue. 



EFECTOS DEL AGUA SOLARIZADA SEG脷N COLORES


BOTELLA DE AGUA DE COLOR ROJO: Si dejamos una botella  con agua de color rojo a la luz del sol, esta frecuencia de onda de luz permite regenerar nuestra vitalidad sexual, pasi贸n, animo por vivir, re-energiza el cuerpo y ofrece una gran vigorosidad.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR NARANJA  Si dejamos una botella  con agua de color NARANJA a la luz del sol, alivia y mejora el funcionamiento del sistema respiratorio, estimula la creatividad y genera nuevas ilusiones y estados de animo 贸ptimos.


BOTELLA DE AGUA DE COLOR VERDE: cura muchas enfermedades como el asma, dolores de cabeza, el h铆gado y la columna vertebral,cura  la hipertensi贸n, insomnio, enfermedades de la piel, diarrea, fiebre, neuralgia, sinusitis, 煤lceras, problemas card铆acos, irritabilidad, hemorroides. Reducir al m铆nimo los problemas cerebrales y emocionales. Ademas armoniza el bioritmo del cuerpo con el de la naturaleza.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR AZUL: purifica el cuerpo y lo cura, genera estados de paz, armon铆a, tranquilidad y meditaci贸n. Ideal para personas con problemas de hipertension o estr茅s,
aumenta las defensas del cuerpo.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR AMARILLO: Estimula la inteligencia, la creatividad, genera sensaciones de animo positivas, combate la depresi贸n y genera estadios de animo de felicidad y alegr铆a. Atrae la abundancia y la prosperidad si se riega  en puertas y portones.


BOTELLA DE AGUA DE COLOR 脥NDIGO:  Este color estimula la gl谩ndula pineal, permitiendo una mayor sensibilidad a otros planos dimensionales, genera y estimula sue帽os lucidos, estimula la intuici贸n y eleva la conciencia.

BOTELLA DE AGUA DE COLOR ROSA: Este color estimula la inteligencia emocional, la capacidad para relacionarse con otras personas, genera sensaciones de afecto y atrae el amor a la vida de las personas, es recomendable para personas que sufren de ira o depresi贸n.














Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

Odin ha dicho que…
El que entienda la importancia de los s贸lidos plat贸nicos dominar谩n la materia
An贸nimo ha dicho que…
gente algo de razon tienen miren esto

https://misteriosyenigmasdelmundo.blogspot.com/2018/07/biofotones-comprueban-que-somos-seres.html