Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿Porque los gatos son tan Misteriosos? Conoce sus Increibles poderes Magicos



La mirada de ciertos animales generan diferentes reacciones y sensaciones, desde la ternura hasta la intimidación, en el caso de los gatos puede generar muchas sensaciones, desde asociaciones a lo esoterico y paranormal hasta de intimidación; en culturas tan importantes como en Egipto desde tiempos inmemorables de quizá 2500 - 6000 años o mas, se veneraba y se respetaba mucho la figura del gato, a tal punto de que era relacionado con la suerte y la protección contra energías o entidades de otras dimensiones paralelas.


Sus sentidos son quizá 10 o 100 veces mas agudos, su visión logra captar longitudes de onda de luz y poli-cromías no imaginables para el humano no puede, ademas sus oídos actúan de forma independiente como 2 micrófonos potentes de audio. Sin mencionar su comportamiento 100% instintivo.

Sus ronroneo ayudan a aliviar el estrés y dolores en sus cuerpos y también en las personas.


En este vídeo encontrarás mas información interesante sobre los gatos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda