Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Misteriosas apariciones en la carretera




Increibles relatos de personas que conducen a altas horas de la noche, encuentran en su camino figuras extrañas o apariciones caminando por la via o por potreros sin rumbo, misteriosamente muchos aseguran que a estas entidades o espectros no se les ve los pies, andan como si flotaran, en muchas ocasiones son precedidas por un evento fugaz, como una visión de algún accidente en el pasado. Muchos le denominan ensotanados ya que estos seres aparecen con trajes de una sola pieza, como una especie de sotanas. En ocasiones algunos se encuentran estos ensotanados o espectros de color blanco, y otros mas terroríficos de color negro; que en particular dicen que los espectros o apariciones son de color negro producen mas terror y miedo, acompañado de eventos extraños.

 TESTIMONIOS DE APARICIONES DE ENTIDADES Y APARICIONES EN LA CARRETERA



Por ejemplo el caso del El escritor y poeta Alejandro López Andrada conducía su carro la noche de Difuntos del año 2002 (1 noviembre)

Estando él, junto a su hija Rocío y una amiga irlandesa, vieron a tan sólo unos  metros de su carro a un misterioso ser gigantesco de 2 a 3 metros, vestido con una larga túnica que caminaba flotando por el centro de la carretera hacia Pozoblanco (Córdoba) por la que se dirigían. VER MAS AQUI

Lo curioso de este testimonio es que Alejandro Lopez no es creyente de estos fenómenos paranormales, incluso se considera ateo.



LES RECOMENDAMOS VER MAS HISTORIAS ESTE INTERESANTE
 PROGRAMA - MAS ALLÁ (El Desconectado)

 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda