Misteriosas apariciones en la carretera




Increibles relatos de personas que conducen a altas horas de la noche, encuentran en su camino figuras extra帽as o apariciones caminando por la via o por potreros sin rumbo, misteriosamente muchos aseguran que a estas entidades o espectros no se les ve los pies, andan como si flotaran, en muchas ocasiones son precedidas por un evento fugaz, como una visi贸n de alg煤n accidente en el pasado. Muchos le denominan ensotanados ya que estos seres aparecen con trajes de una sola pieza, como una especie de sotanas. En ocasiones algunos se encuentran estos ensotanados o espectros de color blanco, y otros mas terror铆ficos de color negro; que en particular dicen que los espectros o apariciones son de color negro producen mas terror y miedo, acompa帽ado de eventos extra帽os.

 TESTIMONIOS DE APARICIONES DE ENTIDADES Y APARICIONES EN LA CARRETERA



Por ejemplo el caso del El escritor y poeta Alejandro L贸pez Andrada conduc铆a su carro la noche de Difuntos del a帽o 2002 (1 noviembre)

Estando 茅l, junto a su hija Roc铆o y una amiga irlandesa, vieron a tan s贸lo unos  metros de su carro a un misterioso ser gigantesco de 2 a 3 metros, vestido con una larga t煤nica que caminaba flotando por el centro de la carretera hacia Pozoblanco (C贸rdoba) por la que se dirig铆an. VER MAS AQUI

Lo curioso de este testimonio es que Alejandro Lopez no es creyente de estos fen贸menos paranormales, incluso se considera ateo.



LES RECOMENDAMOS VER MAS HISTORIAS ESTE INTERESANTE
 PROGRAMA - MAS ALL脕 (El Desconectado)

 
Reacciones

Publicar un comentario

1 Comentarios

Men of blacks ha dicho que…
Nadie vio nada >.<