¿La NASA busca personal para proteger la tierra de aliens? Una pregunta que responde muchas respuestas

Una pregunta que responde muchas respuestas, la NASA no se atreve a divulgar la informaci贸n que de alguna manera se filtra en internet, no se hacen cargo de ning煤n asunto extra帽o en particular p煤blicamente hasta no estar 100% seguros de que pueden sacar ventaja a toda costa.

Esta vez en su portal hacen el llamado a personal que sea capaz de desempe帽ar funciones como las de vigilar el espacio aereo, monitorear sistemas submarinos y subterraneos, etc.. aqui les dejamos el enlace 


PUEDE POSTULARSE, ESTOS SON LOS REQUISITOS



  • Es posible que se requieran viajes frecuentes
  • Esta es una posici贸n designada para la detecci贸n de drogas
  • Completar una declaraci贸n de informaci贸n finan
  • Periodo de prueba de 1 a帽o



CUALIFICACIONES T脡CNICAS 

1. "Conocimientos avanzados de Protecci贸n Planetaria, sus requisitos y categor铆as de misi贸n. Esto incluye la experiencia t茅cnica demostrada para formar independientemente juicios y evaluaciones t茅cnicamente s贸lidos en situaciones considerablemente complejas". POSIBLEMENTE ESTO INCLUYE EL CONVENCIMIENTO ILOGICO  FORZADO DE EVENTOS "CIENTIFICOS" SEGUN LAS RESPUESTAS DE LA NASA respecto a la fenomenologia aeroespacial de los ultimos 60 a帽os. 

2. Experiencia demostrada en la planificaci贸n, ejecuci贸n o supervisi贸n de elementos de programas espaciales de  importancia nacional . Estos elementos incluyen pero no se limitan a desarrollar requisitos, realizar evaluaciones t茅cnicas y preparar recomendaciones al liderazgo.

3. Habilidades demostradas en la diplomacia que resultaron en soluciones ganar-ganar durante
las discusiones multilaterales extremadamente dif铆ciles y complejas. Esto incluye la creaci贸n de coaliciones entre organizaciones para lograr objetivos comunes.

Bajo la Orden Ejecutiva 11935, s贸lo los ciudadanos de los Estados Unidos y los nacionales (residentes de Samoa Americana y Swains Island) pueden competir por puestos de trabajo en la administraci贸n p煤blica. Las agencias est谩n autorizadas a contratar a ciudadanos no s贸lo en circunstancias muy limitadas donde no hay ciudadanos calificados disponibles para el puesto.

aqui pueden detallar la vacante


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERAMOS QUE LOS TRABAJADORES DE LA NASA NOS DEFIENDAN DE LAS AMENAZAS EXTRATERRESTRES, Y MAS SI PROVIENEN DE EL INTERIOR DE LA NASA 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios