Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Ex Empleado de la Defensa Aeroespacial de E.U Revela secretos antes de su muerte

Existen muchos rumores de la existencia de grandes teorías de conspiración que cubren y empañan el rumbo de la humanidad y del mundo.  Afortunadamente hay valientes que denuncian estos hechos y revelan verdades ocultas dando su propia vida para ayudar a despertar a la humanidad.

En este caso un ex-agente de la defensa aeroespacial de E.U nos revela sorprendentes datos, relacionados con uno de los misterios y enigmas que mas a inquietado el ser humano. Stanley a Fullham fue un exempleado del gobierno de E.U. 
CUARTEL GENERAL NORAD

Stanley Fulham Trabajo muchos años en el North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) en donde estaba al tanto de todas las anomalias aeroespaciales; cualquier evento extraño en la atmosfera terrestre o en la extratosfera sin dudas era registrado por los agentes  del NORAD. entre ellos Stanley F. 

Un cargo muy importante para la seguridad de el pais mas importante del mundo. Stanley Fulham a finales del año 2010 da unas entrevistas donde expone lo que realmente ocurre entre Humanos y Extraterrestres, nos da un panorama de lo que ocurre detrás de las sombras y la relación de extraterrestres con gobiernos de la tierra. También predice una serie de acontecimientos futuros que que se han cumplido a la fecha de hoy.

Se dice que Stanley  cuando dio esta entrevista estaba bien de salud, extrañamente se enferma inmediatamente despues y fallece un mes después de esta entrevista. Rumores cuentan que el estaba  parqueado un día en su vehículo cerca a un anden o pasaje peatonal cuando un extraño individuo saco un arma y le disparo un rayo azul muy extraño. Luego de eso su páncreas se volvió negro y murió de cáncer.

RECOMENDAMOS ACTIVAR LA TRADUCCION DE SUBTITULOS EN ESPAÑOL

 
Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. Tremendo,increíble historia. La censura es algo que daña a la sociedad

    ResponderEliminar

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda