¿La vida en Marte fue erradicada por una Bomba Nuclear?


El Dr. John Brandenburg: Un fisico destacado y reconocido, obtuvo su licenciatura en F铆sica por la Universidad del Sur de Oreg贸n en Ashland, Oregon tiene una nueva y sorprendente teor铆a de por qu茅 no podemos ver vida en Marte, siendo un planeta que alg煤n tiempo parec铆a ideal para sostener las condiciones de vida que conocemos en nuestro planeta; fue arrasada por una guerra nuclear. 




El destacado f铆sico John Brandenburg especialista en fisica de plasma cree que los Cydonios y Utopista.

 Cydonia y Utopia Planitia son dos regiones gigantes de el planeta Marte. John Brandenburg tiene una curiosa teoria, el piensa que Marte sufrio hace miles de a帽os un ataque atomico en las regiones de Cydonia y Utopia  por parte de alguna raza alienigena inteligente, debido a los extra帽os elementos y radiacion que se encuentran en esas zonas del planeta Marte.



Brandemburgo es especialista en fisica nuclear y de plasma por ello cree que la evidencia se encuentra en la composici贸n del suelo de Marte, el sugiere que el suelo y la atm贸sfera tienen rastro de lo que parece una serie de "explosiones mixtas de fusi贸n-fisi贸n nuclear." 




Los cient铆ficos han argumentado que, si bien 茅l, t茅cnicamente, no est谩 equivocado respecto al asunto del suelo, el descubrimiento de altas concentraciones de Xenon-129 (129Xe) en la atm贸sfera no deber铆an sorprender, "ya que es una sustancia com煤nmente encontrada" Claro, los cientificos siempre tratando de lavarse las manos para no chocar con la historia que nos ense帽aron pero que a leguas se nota que no es real.

 Dr. John Brandenburg no est谩 convencido al 100%,pero; dice que su teor铆a se basa en evidencia pura y cientifica.

Seg煤n las fotograf铆as de Curiosity son la  prueba de que ya hemos visto los antiguos sitios arqueol贸gicos, y los restos de una antigua civilizaci贸n 

La investigaci贸n del Dr John Brandenburg se publicar谩 en http://iopscience.iop.org/ proximamente

Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

An贸nimo ha dicho que…
LA HISTORIA QUE QUEMO LA IGLEASIA PARA PODER INTRODUCIR EN LOS CEREBROS SU CUENTO AQUEL Y DISTRAER AL SER HUMANO DE LA VERDAD.
consultorseo33 ha dicho que…
La Historia tiene muchas verdades secretas, marte hace millones de a帽os quiza era un planeta vivo y abundante