EL mundo oculto de los Espejos

En la Biblia Josue interpretaba el futuro a travez de una copa de plata el futuro venidero.
Otro personaje bibilico, Daniel que es el interprete de sue帽os de Nabuconodosor y usaba un p
laton con agua de fondo negro para mirar las revelaciones de "Dios".

¿SE PUEDE OBSERVAR EL FUTURO A TRAV脡S DEL AGUA?




En la religi贸n jud铆a, es importante cubrir todos los espejos en una casa en la que alguien ha muerto, mientras que la familia se sienta Shivah (el per铆odo de luto de siete d铆as). Se dice que si los espejos no est谩n cubiertos, el esp铆ritu del difunto puede quedar atrapado en uno y no ser capaz de pasar a la otra vida.



Una de las m谩s famosas leyendas urbanas relacionadas con espejo es el de Bloody Mary, una historia que podr铆a tomar hasta un art铆culo completo en s铆 mismo.

 Muy a menudo se trataba de preadolescentes y adolescentes que se atreven a un amigo para ir al ba帽o, cierre la puerta y apague la luz, entonces cantar alguna un verso de “Bloody Mary o Veronica para los latinos ...” varias veces. Hay m谩s variaciones del canto que cualquier persona haya recogido, y el n煤mero de veces que el esp铆ritu tiene que ser llamado a cabo var铆a tan ampliamente.

NOSOTROS vivimos en 3 dimensiones, alto, ancho y profundo, esas 3 dimensiones estan integradas, la primera es el pensamiento que carece de espacio y tiempo, la siguiente es el mundo de las sombras, que es alta y ancha . y la unidimensionalidad es el pensamiento que carece de espacio y tiempo.


Los espejos reflejan nuestra dimension en 2 dimensiones, por lo que quizas sea una puerta dimensionall extra帽a donde solo pueda pasar la energia mental.

¿HA SENTIDO QUE LO OBSERVAN A TRAVEZ DE UN ESPEJO?


LA SUPERTICION O CREENCIA QUE SI UN ESPEJO SE ROMPE SON 7 A脩OS DE MALA SUERTE



Esta superstici贸n se remonta a los romanos, que cre铆an que la vida se renovaba cada 7 a帽os, y que romper un espejo causar铆a da帽o al alma que estaba reflejando en ese momento por esa duraci贸n". Varios remedios populares pueden romper la maldici贸n de siete a帽os, como remojar los fragmentos de espejo en el agua que fluye hacia el sur por siete horas, moler las piezas en un polvo fino para que el espejo roto ya no pueda reflejar nada o colocar los fragmentos en una bolsa y Enterr谩ndolos.



Los Vampiros no se reflejan en los Espejos


Antes del advenimiento de los vampiros en la cultura popular occidental, los espejos no eran una herramienta universal para detectar o rechazar a los ghouls chupadores de sangre, ya que s贸lo ciertas culturas cre铆an en este folclore. Sin embargo, despu茅s de Bram Stoker incluido este tidbit en su novela Dr谩cula, la incapacidad de los vampiros para echar un reflejo en los espejos se convirti贸 en uno de los aspectos distintivos de las criaturas. A veces se representan como espejos que se rompen, tambi茅n.


La leyenda del ritual magico de los espejos


Se dice que si se mira a un espejo a la luz de las velas, los esp铆ritus que ocupan su hogar aparecer谩n a su lado. No est谩 claro si los aturdimientos aumentar谩n si usted ha visto lo que los fantasmas en su casa parecen, aunque parece probable que sus pesadillas se intensifiquen.

Los fantasmas y los espejos


Si coloca dos espejos frente a frente en una habitaci贸n oscura, ha creado efectivamente un portal de fantasmas, a trav茅s del cual los esp铆ritus pueden pasar. Tenga cuidado, sin embargo: algunos esp铆ritus negativos no pueden simplemente saltar de un espejo a otro - que s贸lo podr铆a tomar residencia en su casa!

Los Espejos en esl Feng Shui



Los espejos que se enfrentan a su cama se consideran feng shui mal porque se cree que el cuerpo y el esp铆ritu se reparan mientras duerme; Por lo tanto, si un espejo se enfrenta a tu cama mientras est谩s dormido, todas las energ铆as negativas que se filtran fuera de tu cuerpo se reflejar谩n a trav茅s del espejo, deshaciendo as铆 todos los beneficios de dormir.

Los Espejos en la Adivinaci贸n



Los M茅diums y videntes  usan los espejos para mirar las vidas pasadas, presentes y futuras. Similar a la "bola de cristal", estos espejos est谩n hechos generalmente de un material reflectante negro. De acuerdo con las Energ铆as de la Naturaleza, el espejo de la mente es una poderosa herramienta metaf铆sica que puede revelar al usuario secreto conocimiento oculto y capacidad de clarividencia y puede actuar como un portal para otros planos de existencia en nuestro universo. Nostradamus y el ocultista Edward Kelley son usuarios conocidos de los espejos de escrutinio.





Reacciones

Publicar un comentario

2 Comentarios

An贸nimo ha dicho que…
hola que tal? te hago una consulta, sabes algo de la teoria que habla de la guerra entre los humanos y lo seres del espejo? Lo que habia escuchado pero nunca encontre un sustento en otro lado es que hace muchos siglos hubo una pelea entre los seres del espejo y los humanos. Los seres se habian cansado de ser imitadores de los humanos y pelearon por su libertad. Al perder fueron condenados a ser imitadores de los humanos para toda la eternidad, sabes de esto?
An贸nimo ha dicho que…
Soy el del mensaje anterior.
Si tenes informacion o sabes algo de esto podes responderme a benitezprieto@gmail.com gracias