Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Vision Remota en Marte Revela Misterios Inquietantes


En 1984, American militar y de inteligencia visor remoto Joe McMoneagle sintonizado en una serie de coordenadas geográficas en Marte y se sorprendió por lo que vio. Reflexionó recientemente en sus experiencias durante esta y otras sesiones de espionaje psíquico. Cuando denunciante Ed Snowden reveló que los organismos de inteligencia de Estados Unidos estaban espiando a aliados de Estados Unidos, esto se convirtió rápidamente en un escándalo internacional importante. Pero imaginar la reacción si se reveló que los psíquicos que trabajan para la CIA y el Ejército de Estados Unidos había espiado a los extraterrestres. 


De hecho, al menos uno de los espectadores remotos del gobierno hicieron espiar a una raza de alienígenas ancestrales que descubrió en Marte mientras se trabaja en Proyecto Star Gate . En 1970, Prentice Hall publicó descubrimientos psíquicos detrás de la cortina de hierro por Sheila Ostrander y Lynn Schroeder . Este libro aparentemente creado suficiente de un gran revuelo en los círculos de inteligencia que se tomaron ciertas medidas. 


De acuerdo con Remoteviewed.com, la Rand Corporation fue contratada en un intento de determinar si los fenómenos paranormales son reales y comparar las investigaciones rusas y aplicaciones con los esfuerzos de investigación estadounidenses.

El informe de Rand de 33 páginas, fechado en enero de 1973, es fascinante leer [ver Fenómenos paranormales - Reunión informativa sobre un Estudio de Evaluación de la Red - ARPA 1973 ].

Cubre la naturaleza de los fenómenos paranormales, las posibles aplicaciones militares, las diferencias entre la investigación Soviética y los Estados Unidos, los centros de investigación paranormal en la Unión Soviética y los Estados Unidos, y la financiación de ambos países.

El estudio concluyó que,


"Si existen fenómenos paranormales, parece más probable que la idea central de la investigación soviética para llevar a la explicación, el control y la aplicación de lo que es la investigación de Estados Unidos".
De 1972 a 1995, más de $ 20 millones se vertió en el programa de espionaje psíquico del gobierno de Estados Unidos, puerta de la estrella.

El ejército y varias agencias de inteligencia, incluyendo el FBI, la CIA y la DIA estuvieron involucrados.

En el sitio de Remoteviewed , puede leer las transcripciones de PDF (RV) sesiones reales de visión remota con algunos de los espectadores alejados notables:
Joe McMoneagle
Lyn Buchanan
David Morehouse
Angela Thompson Smith
Paul H. Smith
Ed Dames

Incluso hay una sesión en la que Linda A. está en formación y tratar de manera remota visión Uri Geller , cuya foto fue sellada en un sobre.

Incluso si usted no sabe mucho acerca de la historia de la investigación psi en los Estados Unidos, estos documentos son convincentes. 

La mayoría de los objetivos se ocupó de cuestiones de defensa y seguridad nacional, e involucró psíquicamente espiar a los enemigos. Sin embargo, en raras ocasiones, los objetivos eran, literalmente, fuera de este mundo.

Una de las sesiones más intrigantes involucrados Joe McMoneagle, referidos como "Remote Viewer # 001". La sesión tuvo lugar el 22 de mayo de 1984, y la transcripción fue puesto en libertad el 8 de agosto de 2000 [véase la exploración de Marte - 22 de mayo de 1984 ].

El objetivo de la sesión se lee:
Método de adquisición del sitio:
sobre cerrado junto con coordenadas geográficas.
El sobre cerrado se le dio inmediatamente antes de la entrevista. El sobre no se abrió hasta después de la entrevista.

En el sobre había una tarjeta de 3 x 5 con la siguiente información:

El planeta Marte. 

Tiempo de interés aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo
coordenadas geográficas seleccionadas, proporcionadas por las partes que solicitan la información, se les dio verbalmente al sujeto durante la entrevista.



Alejada de la visión de Joe McMoneagle de Marte

Al leer a través del material, nuestra pregunta inmediata fue que en el gobierno había hecho una petición tan exótico.

Se estableció contacto con Joe McMoneagle y le preguntó acerca de la sesión. Dijo que el objetivo y las coordenadas fueron proporcionados por el Jet Propulsion Laboratory, un centro de investigación y desarrollo financiado por el gobierno federal asociado con la NASA.

El monitor de McMoneagle de la sesión fue investigador de la conciencia y autor Robert Monroe . Monroe, su monitor, a continuación, pidió McMoneagle para retroceder hasta el momento antes de la agitación geológica y reportar cualquier actividad que ha visto. Teniendo en cuenta que McMoneagle se le preguntó a la información a distancia, vista desde una tarjeta en un sobre cerrado, su respuesta es impresionante. En la primera serie de coordenadas, 40,89 grados de latitud norte y 9,55 grados oeste, se describen enormes tormentas de polvo, formas piramidales, acueductos y refugios subterráneos. 




En un momento dado, informó,
"Nubes graves, más como [a] tormenta de polvo" que fueron el "efecto después de un problema geológico importante".
Describió "montañas de suciedad" que aparecían y desaparecían, "las grandes superficies planas" y "estructuras megalíticas". 

Monroe, su monitor, a continuación, pidió McMoneagle para retroceder hasta el momento antes de la agitación geológica y reportar cualquier actividad que ha visto. Percepciones de Joe eran de personas que eran muy alto y delgado:
"... [E] s es sólo una sombra. Es como si estuvieran allí y no, no estamos allí."
Monroe instruyó McMoneagle volver a un período de tiempo en que estas personas estaban presentes.

Inicialmente, McMoneagle encontró interferencia, como "estática en una línea", donde la conexión se fragmentó y se separó.

Su pantalla le aconsejó que reportar los datos en bruto y no tratar de atar cabos.
"No dejo de ver a las personas muy grandes," dijo McMoneagle. "Aparecen delgado y alto, pero son muy grandes. Ah ... el uso de algún tipo de ropa extraña."
En este punto, Monroe le dijo que aferrarse a este período de tiempo y mover a otra ubicación física.

Luego le dio a McMoneagle un nuevo conjunto de coordenadas geográficas dentro de este mismo período de tiempo: 46.45 norte y al este 353.22. Estas coordenadas produjeron nueva información. 

McMoneagle se encontró en el interior de lo que él pensaba que era una caverna, pero dijo que era más como un cañón.

Miró hacia arriba una pared empinada que parecía no tener fin.
"Y ... es como la pared del cañón en sí ha sido tallada. Una vez más me estoy haciendo ... estructuras muy grandes, no ..., complejidades enormes secciones de piedra lisa."
Su pantalla se le preguntó si las estructuras que estaba viendo tenían interiores y exteriores. McMoneagle dijo que lo hicieron.

Describió el interior tan grande, pero como un criadero de conejos.
"[L] a techo es muy alto, paredes muy amplia."
Monroe dijo McMoneagle trasladarse a otro lugar cercano, dentro del mismo marco de tiempo: 45.86 norte y 354,1 este.

En estas coordenadas, McMoneagle describe al final de una gran carretera y a,
"Lo marcador que es muy grande, deja de recibir [a] superposición monumento de Washington, es como un obelisco ...".
Una vez más, Monroe proporciona un nuevo conjunto de coordenadas:
35.26 norte y al este 213.24.
McMoneagle describe un rango de altura de,
"Muy desigual, montañas irregulares" que rodeaban un "enorme pila circular" donde estaba. Todo era "muy grande", y la única otra cosa que vio fue una "esquina de ángulo recto".
Con las siguientes coordenadas, 34.6 norte y 213,09 al este, McMoneagle informaron de una,
"Conjunto de plazas de arriba a abajo" que eran "casi al nivel del suelo".

"... [N] es como si estuvieran conectados ... Algo muy blanca o refleja la luz."
Monroe le preguntó lo que su posición era al mirar a estos objetos que reflejan la luz. McMoneagle respondió que él estaba en un "ángulo oblicuo izquierdo" y que el Sol era "raro". 

La sexta serie de coordenadas estaba cerca de donde estaba situado McMoneagle:
34.57 norte y al este 212.22.
Nos preguntamos cómo se calculan las coordenadas geográficas en Marte, y una búsqueda en Google, por supuesto, produjo la respuesta.

Según SunlightAndTime.com, el sistema de cálculo de la latitud y longitud en Marte es similar al sistema geográfico utilizado aquí en la Tierra.

Los científicos planetarios utilizan dos marciana distintos sistemas de coordenadas:
planetographic
planetocéntrica
En ambos sistemas, la latitud se mide en grados norte y al sur del ecuador marciano.

Con el sistema planetographic, lo que probablemente se utilizó en 1984 cuando McMoneagle hizo esta observación, la longitud se mide de 0 a 360 grados al oeste.

Con las coordenadas planetocéntrica, la longitud se mide de 0 a 360 grados al este. 

Con el nuevo sistema de coordenadas, McMoneagle describe "un patrón radiante de algún tipo", como se cruzan los caminos excavados en los valles.
"Son como verdadera canales ordenados de corte, que están muy profundo, es como el camino se puso."
Monroe remarcó que McMoneagle había "anulado a cabo un poco" y le animó a recuperar su enfoque.

McMoneagle respondió que era difícil; información era "muy esporádico".

Estas observaciones son similares a lo que había dicho anteriormente acerca de la estática en la conexión. 

Cuando McMoneagle se centró de nuevo, Monroe le dio otro conjunto de coordenadas:
15 norte y 198 al este.
McMoneagle informó cosas como acueductos, carreteras y autopistas que se parecían a los canales tallados.

El horizonte se veía,
"Brumoso divertido y raro ..., como si estuviera muy lejos".
Una vez más, el monitor de su proporciona un nuevo conjunto de coordenadas: 80 sur y 64 este.

Aquí, McMoneagle informó pirámides que eran enormes, que eran "como refugios de tormentas". 

Es posible que McMoneagle estaba viendo el colapso de la atmósfera de Marte después de que el planeta había pasado por algún tipo de encuentro catastrófico con un cometa o algún otro objeto espacial. 

Monroe instruyó McMoneagle para entrar en una de las pirámides e informar sobre cualquier actividad que ha visto.
"Diferentes cámaras", dijo, "... pero están casi despojados de cualquier tipo de mobiliario ... ni nada, es como ah ... estrictamente funcional lugar para dormir o que no es una buena palabra, hibernaciones ...

Consigo entradas primas reales, tormentas, tormenta salvaje, y durmiendo a través de tormentas ".
Monroe pidió McMoneagle para hablarle de los que durmieron es hecho a través de las tormentas.
"Ah ... muy ... alto de nuevo, muy grandes ... gente, pero son delgadas, se ven delgadas debido a su altura y se visten como en, oh diablos, es como una seda verdadera luz, pero no es el tipo de flujo de prendas de vestir, es como cortar a la medida ".
Monroe entonces instrucciones McMoneagle para acercarse a una de estas entidades y pedir información sobre esta carrera.

Aquí es donde las cosas se pusieron muy interesante.
"Son los pueblos antiguos.

Están muriendo ..., es más allá de su tiempo o la edad ... Son muy filosófica al respecto. Están buscando ... una forma de sobrevivir y que simplemente no puede ...

[T] ambién están colgando en mientras buscan o esperan algo para devolver o algo que viene con la respuesta ... "
Cuando Monroe preguntó lo que estas personas estaban esperando, McMoneagle dijo que un grupo o un grupo de ellos se habían ido a buscar un nuevo lugar para vivir.
"Es como que estoy recibiendo todo tipo de abrumar a la entrada de la corrupción ... de su entorno. Se está fallando muy rápidamente y este grupo fue a algún lugar, como un largo camino para encontrar otro lugar para vivir."
Monroe le preguntó cuál fue la causa de la perturbación del medio ambiente, y es evidente a partir de la transcripción que McMoneagle era recoger una gran cantidad de datos en bruto que era difícil de descifrar.
"Oh, entiendo un globo ... es como un globo que pasa a través de la cola de un cometa o ... es a través de un río de algo, pero todo es muy cósmica. Es como espacio de imágenes."
Cuando Monroe preguntó cómo el grupo de búsqueda a la izquierda, McMoneagle respondió que tenía la impresión de,
"El interior de un barco más grande" con "paredes redondeadas y metal brillante".
Monroe sugiere que McMoneagle debe acompañar al grupo de búsqueda a cualquier lugar al que iban, por lo que hizo.

Su descripción inquietante es de,
"Un lugar muy loco con volcanes y bolsas de gas y plantas extrañas".
McMoneagle lo describió como una,
"Muy volátil lugar ... como pasar de la sartén al fuego".
Sin embargo, señaló que no había más vegetación aquí que en otro lugar, que no tenía ninguna. 

Nos preguntamos si su destino podría haber sido la Tierra en sus primeros años de formación. Sin embargo, este plazo en el desarrollo de la Tierra hubiera producido mucho antes de que un millón de años antes de Cristo fecha objetivo.




Recientes descubrimientos científicos en Marte

este esfuerzo, esencialmente para espiar a los antiguos alienígenas en Marte, tuvieron lugar hace casi tres décadas. Desde entonces, nuestros conocimientos sobre el planeta rojo se ha expandido. 

Cuando el rover Curiosity aterrizó en Marte hace más de un año, se comenzó a transmitir datos a la Tierra.
"A medida que Marte se convirtió en un planeta y su magma solidificado, catastrófica liberación de gases ocurrió al volátiles fueron entregados por impacto de cometas y otros cuerpos más pequeños," dijo el Dr. Chris Webster en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, autor principal de uno de los estudios de los datos del explorador [véase rover Curiosity encuentra evidencia de Marte perdió su atmósfera hace 4 mil millones de años ].
Chris Webster y su equipo creen que un acontecimiento importante destruyó la atmósfera de Marte hace alrededor de cuatro millones de años. 

Es posible que McMoneagle estaba viendo el colapso de la atmósfera de Marte después de que el planeta había pasado por algún tipo de encuentro catastrófico con un cometa o algún otro objeto espacial.

En ese escenario, las personas altas y delgadas que veía había puesto a sí mismos en una especie de hibernación con la esperanza de que iban a sobrevivir hasta que el partido búsqueda. 

McMoneagle reconoce que su descripción de acontecimientos catastróficos ocurridos hace un millón de años en conflicto con la visión actual de la ciencia que la atmósfera de Marte desapareció hace cuatro mil millones de años.

Se lo puso en perspectiva cuando hablamos con él:
"Ellos [el Jet Propulsion Laboratory] tienen tanto dificultad en afirmar que fue destruido hace más de cuatro mil millones de años como yo diciendo que era hace un millón de años o más."
Observó que un par de muestras de suelo analizadas por un vehículo robótico en Marte hay pruebas suficientes para JPL para ser capaz de hacer tal proclamación.
"Mi declaración es tan posible como el suyo es", agregó.
El 12 de marzo de 2013, informó que NewScientist.com rover Curiosity de la NASA ha descubierto evidencia definitiva de que Marte alguna vez fue adecuado para la vida [ver Rover encuentra el primer entorno de vida en Marte-amigable ].

Esta evidencia se produjo en la cucharada de polvo de color gris, que fue perforado en la roca de Marte por un antiguo lecho de un arroyo cerca de la zona de la bahía de Yellowknife.
"Este es probablemente el medio ambiente sólo definitivamente habitable que hemos descrito y grabamos", dijo David Blake, el investigador principal de química y mineralogía de instrumentos del vehículo, Chemin. 

"Lo que recuerdo es que en la primera serie de coordenadas que había una enorme pirámide, como ninguno que jamás había visto antes. Yo le preguntó si esto era un nuevo descubrimiento, porque parecía que era más grande que el que está en Giza, Egipto ".
Los investigadores estaban buscando tres cosas que, al combinarse, encanto habitabilidad:
"... Un ambiente no ácido, el agua lo suficiente para que los microbios; prosperar en. Y minerales que podrían actuar como baterías, permitiendo que los electrones fluir y llevar la energía a cualquier organismo potenciales Se encontró a los tres."
La muestra de polvo gris indicó la presencia de esmectita , un mineral de arcilla que se forma en presencia de agua.

Chemin también detectó minerales que sugerían que el agua era de pH neutro y sustancias llevadas a microbios capaces de suministrar energía.
"Hemos encontrado un ambiente habitable que es tan benigno y de apoyo de vida que probablemente si esta agua había existido y que había estado en el planeta, que habría sido capaz de beberla", dijo el científico del proyecto Curiosity John Grotzinger.



Marte Sesión Revisited

Si bien el proyecto Rover tratado con partículas de polvo, McMoneagle vio lo que parecía ser habitantes en Marte.

Suena a ciencia ficción, pero ¿por qué alguien de la NASA proporcionar esos objetivos específicos? También nos preguntamos si alguna vez McMoneagle vista remota otros objetivos ajenos durante sus años con Proyecto Star Gate y después. 

Esas fueron algunas de las preguntas que teníamos curiosidad acerca de cuándo nos acercamos al ex espía psíquico gobierno, que ahora no visualización remota para clientes privados.

A pesar de la cantidad de años que han pasado, McMoneagle todavía recuerda fácilmente el día en que se le dio a Marte como un objetivo.

Aquí están algunas de las preguntas que le pidió en julio de 2013, seguido por sus respuestas.

Q: Se corrió a través de una transcripción de una sesión de RV que hizo en 1984 que era fascinante.

Usted se entregó en un sobre sellado que contiene una tarjeta con tres líneas en ella - el objetivo que se suponía que ver. Que no mira a la tarjeta y el sobre no se abrió hasta que se terminó la sesión de RV.

Escrita en la tarjeta fue:
"El planeta Marte. Tiempo de interés aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo"
Su monitor le dio conjuntos de coordenadas geográficas, de dos en dos.

¿Puede decirnos acerca de que ver? ¿Recuerda cómo se sintió en el momento acerca de lo que estaban viendo? ¿Cómo fue su monitor obtener esas coordenadas? ¿Por qué había tantos?


R: En ese momento, yo estaba trabajando con Bob Monroe en su laboratorio durante los fines de semana extendidos. Este había sido establecido por el ejército en la esperanza de que podría acortar mis períodos de enfriamiento y ampliar mis capacidades de control remoto-view.

Me estaba convirtiendo en muy estresado por las demandas dentro del proyecto puerta de la estrella. Aproximadamente a partir de mediados de 1982 hasta el 1 de septiembre del 1984, yo era el único espectador alejado izquierda dentro de la unidad de modo que llevaba la carga completa.

Esto estaba empezando a agotarse. Por lo tanto, Bob estaba trabajando conmigo en su laboratorio para tratar de reducir el estrés y aumentar mi capacidad de responder. Durante este período de trabajo con Bob, ellos ocasionalmente derribar un blanco de prueba para ver cómo estaba. Podría ser un objetivo de importancia o simplemente uno utilizado para poner a prueba mis habilidades. 

En esta ocasión, yo estaba tomando una siesta durante la hora del almuerzo, en el interior de la cámara de aislamiento controlada en el laboratorio, cuando Bob me despertó con el anuncio de que tenía un objetivo para mí.

Teniente [Saltar] Atwater le había traído una tarjeta con ocho conjuntos de coordenadas en él, y un sobre que fue sellada.

Bob me dijo que tenía el sobre blanco en su bolsillo de la camisa y que iba a leer fuera de los conjuntos de coordenadas que me uno a la vez, y yo era describir lo que vi en cada conjunto. Estuve de acuerdo. 

Lo que recuerdo es que en la primera serie de coordenadas que había una enorme pirámide, como ninguna que jamás había visto antes. Le pregunté si esto era un nuevo descubrimiento, porque parecía que era más grande que el que está en Giza, Egipto. Dijo que no sabía. Todo lo que tenía era el sobre cerrado y las coordenadas.

Por lo tanto, he descrito a él. 

Me dio otro conjunto de coordenadas, y en éste no parecía ser una especie de ruina. Y así siguió. Recuerdo que en un momento mirando hacia arriba en la ubicación y obtener una muy extraña impresión del Sol

Le dije a Bob:
"El Sol, se ve muy raro".
Él dijo:
"No estoy interesado en el Sol; estoy interesado en lo que está en las coordenadas".
Al final de la sesión, ni él ni yo podía entender por qué era este objetivo.

Fue sobre todo las ruinas, unas pocas formas piramidales, y sentimientos como todo el asunto tenía que ver con la preservación de la vida, la necesidad de pasar a lo largo de una gran cantidad de información. 

Empecé a ver una raza de personas que eran muy parecidos a nosotros, pero mucho más grande, más grandes como enormes - más de 10 pies de altura. Estas personas estaban luchando para mantenerse con vida, fueron la construcción de cámaras de hibernación dentro de las pirámides y estaban tratando de dejar a un lado la información para aquellos que puedan venir más adelante, informándoles de lo que había salido mal. 

En cualquier caso, cuando terminamos el esfuerzo de visión remota, Skip Atwater pidió a Bob para abrir el sobre y nos dicen lo que había dentro. La tarjeta dentro de la envolvente dijo "Marte, un millón de años antes de Cristo".

Realmente nos sorprendió a los dos. Las coordenadas fueron para lugares específicos en ciertas áreas de Marte, que incluía lo que parecía ser un montón de ruinas y pirámides de diferentes formas y diseños. Pregunté Skip donde las coordenadas habían venido.

Dijo que se originó con el Laboratorio de Propulsión a Chorro.
"Es mi creencia de que utilizan Roswell como una distracción para alejar a la gente del lugar del accidente en Socorro, que creo que es el lugar del accidente más importante."
Cuando estaba haciendo la visualización, seguí recibiendo una muy triste sentimiento.

Estas personas estaban perdiendo su casa, y un puñado se habían ofrecido a quedarse atrás para tratar de establecer mensajes para los que podrían venir en pos de ellos.

Me dio la sensación de que las pirámides se están estableciendo para ser utilizados como cámaras de hibernación, y en algún momento, en algún momento en el futuro cercano que tenía alguna esperanza de que alguien llegó a saber y entender lo que hicieron para salvar a su gente.

Fue muy emotivo.

No creo que esperaba una respuesta tan poderosa para la visualización remota.



Ovnis, extraterrestres y Crash Sitios

Q: ¿Alguna vez dará objetivos que involucraban otros extraterrestres u ovnis mientras estaba trabajando en el programa Star Gate?


R: Sólo había una "tarea formal» de un OVNI que fue hecho en mi vida dentro de puerta de la estrella y lo hice la observación de que el objetivo, que era sobre el periodo 1981-1982 tiempo. Era un objeto atrapado dentro de una fotografía de otro sitio de destino.

La agencia con la fotografía de mí la tarea de describir el sitio de destino real con la esperanza de que iba a recoger en el objeto - cosa que hice. Le dije que era de aproximadamente 300 pies [~ 91,5 metros] de diámetro, que viaja a cerca de 3,900 mph [~ 6.276 kilómetros por hora], y acababa de hacer un perfecto giro de 90 grados a la derecha.

Fue casi 30 pies [~ 9.15 m] de altura en el centro y va disminuyendo a nada en los bordes, y moviéndose a lo largo de aproximadamente 13.500 pies [~ 4.115 m] de altura. 

Con el tiempo verificaron mis declaraciones como correcto, pero me dijeron que era en realidad un globo meteorológico de gran altitud derribado por los fuertes vientos y el movimiento rápido dentro de la estratosfera. Yo diría que era una carga saludable de toro.

Mi sensación es que estaba dirigidos por control remoto y ninguna entidad de cualquier tipo estaba a bordo. Hubo una gran cantidad de detalles acerca de un sistema de accionamiento, pero no puedo recordar mucho porque era muy confuso de principio a fin y nunca hizo 

ningún sentido en absoluto en mi propia mente. En el momento en que había terminado, yo estaba en un estado alterado. OVNIS son así ... son humo para casi cualquier persona que los ve o los estudia, independientemente de si es o no es una persona privada o el gobierno.

En todas las décadas que hemos estado recolectando fotografías e información sobre ellos, me arriesgaría a decir que no se sabe nada más sobre ellos en la actualidad que cuando todos los avistamientos comenzaron hace cientos de años.

OVNIS son motores multi-realidad, construido para cruzar el espacio-tiempo e ir en todas las direcciones.



Q: ¿Alguna vez ha visto a distancia, el presunto accidente cerca de Roswell, Nuevo México, en 1947 ? Si es así, ¿qué encontraste? 


R: Sí, he-visto a distancia el presunto accidente cerca de Roswell, pero no mientras yo estaba involucrado en el programa de puerta de la estrella.

No creo que alguna vez pasó. Es mi creencia de que el desplome de las propiedades era un choque de dos partes que tuvo lugar en Socorro, Nuevo México, aproximadamente a 170 millas [~ 274 kilómetros] al oeste-noroeste de Roswell. En realidad, es casi derecho al oeste, justo al sur de Albuquerque, y justo al norte de la Verdad o Consecuencias.

Hubo un accidente de ahí que casi nunca se hace referencia. Si alguien trae a colación el accidente en Socorro, sin embargo, casi sin excepción Roswell se convierte en la primera plana.

Es mi creencia de que utilizan Roswell como una distracción para alejar a la gente del lugar del accidente en Socorro, que creo que es el lugar del accidente más importante. 

Todavía hay una gran cantidad de material que se puede encontrar en y alrededor del lugar del accidente Socorro, mientras que no hay ninguno que se encuentran cerca de Roswell. Roswell es una cubierta o distracción.

Los materiales que se encuentran rodea el sitio de Socorro están bien establecidos como siendo de una intensidad muy alta y el impacto muy caliente.

El calor generado en Socorro probablemente superó 1.800 grados Fahrenheit [] [~ 982 Celsius] en lugares, inmediatamente después del accidente de tráfico. También es mi creencia de que había al menos dos accidentes en el lugar de Socorro, que se produjo exactamente 20 años de diferencia casi al minuto.

Hay razones para esto también. El sitio de Socorro representa un punto de entrada-salida dentro y fuera de nuestro entorno local del espacio-tiempo, un requisito específico unido a su modalidad de marcha-estrella en estrella.



Q: Aparte de las entidades altos y delgados que Remote- vistos en Marte, ¿alguna vez ha visto cualesquiera otras entidades extrañas o el interior de una nave?


R: Sí, tengo. He estado trabajando en dos o tres incidentes OVNI, que creo que son verdaderamente nave extraterrestre y no algún lugar del accidente errónea de que incluye nuestra propia aeronave.

Cuando empecé a ver estos objetivos, seguí recibiendo la misma cosa una y otra vez. Parecía que el viejo signo de la paz hippie: un gran "Y" dentro de un círculo, sólo el círculo faltaba.

Por lo tanto, parecía un equilátero "Y" con ángulos todos iguales y las longitudes de cada línea de todos modos. No podía conseguir más allá de esta imagen durante muchos meses - hasta que por fin, una tarde, tuvo una revelación.
"Creemos que somos sus iguales, pero esto es simplemente soberbia. Son de medio millón de años por delante de nosotros en la capacidad.

Saltan de una estrella a otra sin esfuerzo, y operar en reglas antiguas que trascienden de lejos nuestra comprensión ... "
Lo que la "Y" es, es la esquina interior o exterior de una caja vacía. De repente me di cuenta de que, sean quienes sean, me habían dado un objetivo tan simple que casi desafiaba cualquier descripción o al menos la comprensión.

Tan pronto como descubrí esto, la meta a continuación, se transformó constantemente en cajas enteras. Han sido capaz de bloquear de forma casi constante. Pero, casi coherente no es todo el tiempo.

De vez en cuando he sido capaz de coger un vistazo detrás de las cajas y de ver las cosas que estoy seguro de que no esperan que yo viera. En esos casos, he visto los sistemas de control que son parte biológica y la parte física, por lo que tendría que decir que sus naves son sistemas híbridos formados por materiales que se encuentren en los marcos materiales.

Se comunican con sus naves mucho que nos consideramos comunicación de mente a mente que sean. 

También he visto lo que yo llamo sus "juegos de la piel", que son los trajes ambientales que deben usar si están expuestos a la atmósfera.

Ellos son altamente vulnerables a nuestros sistemas biológicos. Ellos tienen un temor profundo de los muchos virus y agentes biológicos que llevamos dentro de nuestros cuerpos, y que están nadando en el aire y las aguas o se encuentran dentro de nuestros animales y plantas y la propia tierra a nuestros pies.

Tienen poca inmunidad a ellos. 

Por lo tanto, se usan trajes de riesgo - lo que llamo "juegos de la piel". Además, para protegerse de los agentes, deben sumergirse con el fin de erradicar estos elementos siempre que sus buques a bordo re. 

Estos juegos de la piel ocultan sus características por completo y hacer que todos tienen el mismo aspecto. Los grandes ojos que informan las personas son las lentes protectoras que cubren sus ojos. 

Del mismo modo, estos juegos de la piel a protegerse de nosotros también. Nuestras reacciones instintivas que entran en juego si uno de ellos se nos apareció en su estado natural.

Nuestras reacciones serían instantánea y violenta. Ellos entienden que somos una especie violenta y reactivas, y que es una de las razones por las que no entren en contacto con nosotros abiertamente, pero sólo lo hacen cuando las circunstancias son las adecuadas y están en control total. 

Pensamos que somos sus iguales, pero esto es simplemente soberbia. Son medio millón de años por delante de nosotros en la capacidad. Saltan de una estrella a otra sin esfuerzo, y operar en reglas antiguas que trascienden de lejos nuestra comprensión de cómo funcionan las cosas.

Nuestra creencia en sus habilidades como criaturas alienígenas es lastimosamente bajo alcance, y estamos bastante primitiva en nuestra comprensión de sus límites y capacidades.

Y aunque podríamos considerarlos Extremo feo, que consideran que seamos la mitad de un paso por detrás de un chimpancé en nuestro desarrollo. 

Sigo a tratar de manera remota con vista al interior de su oficio y ver lo que, obviamente, no quieren que vea. A veces tengo la sensación de que me dejan ver lo que sienten que puedo manejar, y poco a poco estoy desarrollando un poco mejor vista de lo que son y lo que podría ser su intención.

Mi sensación es que sería seriamente en el error de creer que tenemos alguna clase de inteligencia igual a su realidad.

Pero, una cosa es claramente evidente para mí: ellos tienen una creencia en una forma superior o creador en general, pero no es nada como el nuestro podría ser. Su Dios no es el Dios de nuestros padres, ni tampoco es un Dios que aspira a conocernos mejor, o que aspiramos a entender.

Es un Dios de reglas que están muy claramente formuladas y entendidas.

Estas reglas dictan que si se entiende, se vive; Si usted no entiende, se muere.



Visualización del pasado y el futuro

Q: ¿Cuál es el punto más distante en el pasado que usted ha visto a distancia-? ¿Cuál es el punto más distante en el futuro que usted ha visto a distancia-?


R: El tiempo más lejano en el pasado que he visto a distancia es el comienzo de la vida en el planeta Tierra.

Esto representa cientos de millones de años y se remonta a una época en que los planetas tenían órbitas diferentes y diferentes posiciones dentro del sistema solar. Marte estaba dentro de la órbita de la Tierra, y ambos de sus órbitas se encontraban fuera de los de Saturno y Venus. 

Desde entonces, ha habido muchos cambios - incluyendo la pérdida de un planeta, que se convirtió en el cinturón de asteroides. 

Saturno tiene muchas lunas, pero ahora tiene una órbita mucho más grande fuera de nuestra propia, y sus anillos son los restos de tres lunas que solían dar la vuelta al planeta. Nos cambiamos de lugar con Marte hace aproximadamente dos millones de años, y esto resultó en la muerte de Marte como un mundo portador de vida.

Ha habido muchos cambios. 

El momento más lejano en el futuro tendría que ser el final de nuestra estrella y la muerte de nuestro mundo como consecuencia de ello.

Esto se lleva a cabo durante un período de decenas de miles de años. Se produce en una serie de pasos, primera congelación y luego calentando nuestro planeta Tierra hasta el punto de que, básicamente, se disuelve al polvo y es aspirado de nuevo en el centro de nuestro Sol

Nosotros hemos elegido otro lugar para vivir mucho antes de que esto ocurriera.



La visión remota Ancient Aliens en Marte

En el momento en que esto sucede,
habremos terraformed Marte de nuevo en otro planeta de tipo terrestre

habremos transformado una serie de asteroides en una serie de naves espaciales de exploración profundas

nos hemos puesto en contacto con otros seres como-de al menos otros tres sistemas de estrellas
Nuestros libros de reglas se han cambiado para entonces para incluir a aquellos que nos proporciona una comprensión más profunda de los orígenes que nunca habría sido posible con la creencia en un Creador.

Comprensión humanística se han reformado a una comprensión de la importancia de la vida misma, por qué existimos, cuáles son nuestras responsabilidades dentro de al menos nuestro propio universo, si no de vuelta al principio de los tiempos, y otras cosas que simplemente no son explicables dentro de nuestro contexto actual . 

En el programa de televisión H2 Ancient Aliens ,
el narrador observa la naturaleza especulativa de tema del espectáculo, a continuación, añade: "¿Y si fuera verdad"
Lo mismo podría decirse de la visualización remota de Joe McMoneagle de Marte. Aunque puede haber discrepancia en la datación de los eventos catastróficos, es sorprendente que dar en el blanco en absoluto.

Y en cuanto a lo que vio ... ¿y si fuera verdad?
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda