Vision Remota en Marte Revela Misterios Inquietantes


En 1984, American militar y de inteligencia visor remoto Joe McMoneagle sintonizado en una serie de coordenadas geogr谩ficas en Marte y se sorprendi贸 por lo que vio. Reflexion贸 recientemente en sus experiencias durante esta y otras sesiones de espionaje ps铆quico. Cuando denunciante Ed Snowden revel贸 que los organismos de inteligencia de Estados Unidos estaban espiando a aliados de Estados Unidos, esto se convirti贸 r谩pidamente en un esc谩ndalo internacional importante. Pero imaginar la reacci贸n si se revel贸 que los ps铆quicos que trabajan para la CIA y el Ej茅rcito de Estados Unidos hab铆a espiado a los extraterrestres. 


De hecho, al menos uno de los espectadores remotos del gobierno hicieron espiar a una raza de alien铆genas ancestrales que descubri贸 en Marte mientras se trabaja en Proyecto Star Gate . En 1970, Prentice Hall public贸 descubrimientos ps铆quicos detr谩s de la cortina de hierro por Sheila Ostrander y Lynn Schroeder . Este libro aparentemente creado suficiente de un gran revuelo en los c铆rculos de inteligencia que se tomaron ciertas medidas. 


De acuerdo con Remoteviewed.com, la Rand Corporation fue contratada en un intento de determinar si los fen贸menos paranormales son reales y comparar las investigaciones rusas y aplicaciones con los esfuerzos de investigaci贸n estadounidenses.

El informe de Rand de 33 p谩ginas, fechado en enero de 1973, es fascinante leer [ver Fen贸menos paranormales - Reuni贸n informativa sobre un Estudio de Evaluaci贸n de la Red - ARPA 1973 ].

Cubre la naturaleza de los fen贸menos paranormales, las posibles aplicaciones militares, las diferencias entre la investigaci贸n Sovi茅tica y los Estados Unidos, los centros de investigaci贸n paranormal en la Uni贸n Sovi茅tica y los Estados Unidos, y la financiaci贸n de ambos pa铆ses.

El estudio concluy贸 que,


"Si existen fen贸menos paranormales, parece m谩s probable que la idea central de la investigaci贸n sovi茅tica para llevar a la explicaci贸n, el control y la aplicaci贸n de lo que es la investigaci贸n de Estados Unidos".
De 1972 a 1995, m谩s de $ 20 millones se verti贸 en el programa de espionaje ps铆quico del gobierno de Estados Unidos, puerta de la estrella.

El ej茅rcito y varias agencias de inteligencia, incluyendo el FBI, la CIA y la DIA estuvieron involucrados.

En el sitio de Remoteviewed , puede leer las transcripciones de PDF (RV) sesiones reales de visi贸n remota con algunos de los espectadores alejados notables:
Joe McMoneagle
Lyn Buchanan
David Morehouse
Angela Thompson Smith
Paul H. Smith
Ed Dames

Incluso hay una sesi贸n en la que Linda A. est谩 en formaci贸n y tratar de manera remota visi贸n Uri Geller , cuya foto fue sellada en un sobre.

Incluso si usted no sabe mucho acerca de la historia de la investigaci贸n psi en los Estados Unidos, estos documentos son convincentes. 

La mayor铆a de los objetivos se ocup贸 de cuestiones de defensa y seguridad nacional, e involucr贸 ps铆quicamente espiar a los enemigos. Sin embargo, en raras ocasiones, los objetivos eran, literalmente, fuera de este mundo.

Una de las sesiones m谩s intrigantes involucrados Joe McMoneagle, referidos como "Remote Viewer # 001". La sesi贸n tuvo lugar el 22 de mayo de 1984, y la transcripci贸n fue puesto en libertad el 8 de agosto de 2000 [v茅ase la exploraci贸n de Marte - 22 de mayo de 1984 ].

El objetivo de la sesi贸n se lee:
M茅todo de adquisici贸n del sitio:
sobre cerrado junto con coordenadas geogr谩ficas.
El sobre cerrado se le dio inmediatamente antes de la entrevista. El sobre no se abri贸 hasta despu茅s de la entrevista.

En el sobre hab铆a una tarjeta de 3 x 5 con la siguiente informaci贸n:

El planeta Marte. 

Tiempo de inter茅s aproximadamente 1 mill贸n de a帽os antes de Cristo
coordenadas geogr谩ficas seleccionadas, proporcionadas por las partes que solicitan la informaci贸n, se les dio verbalmente al sujeto durante la entrevista.



Alejada de la visi贸n de Joe McMoneagle de Marte

Al leer a trav茅s del material, nuestra pregunta inmediata fue que en el gobierno hab铆a hecho una petici贸n tan ex贸tico.

Se estableci贸 contacto con Joe McMoneagle y le pregunt贸 acerca de la sesi贸n. Dijo que el objetivo y las coordenadas fueron proporcionados por el Jet Propulsion Laboratory, un centro de investigaci贸n y desarrollo financiado por el gobierno federal asociado con la NASA.

El monitor de McMoneagle de la sesi贸n fue investigador de la conciencia y autor Robert Monroe . Monroe, su monitor, a continuaci贸n, pidi贸 McMoneagle para retroceder hasta el momento antes de la agitaci贸n geol贸gica y reportar cualquier actividad que ha visto. Teniendo en cuenta que McMoneagle se le pregunt贸 a la informaci贸n a distancia, vista desde una tarjeta en un sobre cerrado, su respuesta es impresionante. En la primera serie de coordenadas, 40,89 grados de latitud norte y 9,55 grados oeste, se describen enormes tormentas de polvo, formas piramidales, acueductos y refugios subterr谩neos. 




En un momento dado, inform贸,
"Nubes graves, m谩s como [a] tormenta de polvo" que fueron el "efecto despu茅s de un problema geol贸gico importante".
Describi贸 "monta帽as de suciedad" que aparec铆an y desaparec铆an, "las grandes superficies planas" y "estructuras megal铆ticas". 

Monroe, su monitor, a continuaci贸n, pidi贸 McMoneagle para retroceder hasta el momento antes de la agitaci贸n geol贸gica y reportar cualquier actividad que ha visto. Percepciones de Joe eran de personas que eran muy alto y delgado:
"... [E] s es s贸lo una sombra. Es como si estuvieran all铆 y no, no estamos all铆."
Monroe instruy贸 McMoneagle volver a un per铆odo de tiempo en que estas personas estaban presentes.

Inicialmente, McMoneagle encontr贸 interferencia, como "est谩tica en una l铆nea", donde la conexi贸n se fragment贸 y se separ贸.

Su pantalla le aconsej贸 que reportar los datos en bruto y no tratar de atar cabos.
"No dejo de ver a las personas muy grandes," dijo McMoneagle. "Aparecen delgado y alto, pero son muy grandes. Ah ... el uso de alg煤n tipo de ropa extra帽a."
En este punto, Monroe le dijo que aferrarse a este per铆odo de tiempo y mover a otra ubicaci贸n f铆sica.

Luego le dio a McMoneagle un nuevo conjunto de coordenadas geogr谩ficas dentro de este mismo per铆odo de tiempo: 46.45 norte y al este 353.22. Estas coordenadas produjeron nueva informaci贸n. 

McMoneagle se encontr贸 en el interior de lo que 茅l pensaba que era una caverna, pero dijo que era m谩s como un ca帽贸n.

Mir贸 hacia arriba una pared empinada que parec铆a no tener fin.
"Y ... es como la pared del ca帽贸n en s铆 ha sido tallada. Una vez m谩s me estoy haciendo ... estructuras muy grandes, no ..., complejidades enormes secciones de piedra lisa."
Su pantalla se le pregunt贸 si las estructuras que estaba viendo ten铆an interiores y exteriores. McMoneagle dijo que lo hicieron.

Describi贸 el interior tan grande, pero como un criadero de conejos.
"[L] a techo es muy alto, paredes muy amplia."
Monroe dijo McMoneagle trasladarse a otro lugar cercano, dentro del mismo marco de tiempo: 45.86 norte y 354,1 este.

En estas coordenadas, McMoneagle describe al final de una gran carretera y a,
"Lo marcador que es muy grande, deja de recibir [a] superposici贸n monumento de Washington, es como un obelisco ...".
Una vez m谩s, Monroe proporciona un nuevo conjunto de coordenadas:
35.26 norte y al este 213.24.
McMoneagle describe un rango de altura de,
"Muy desigual, monta帽as irregulares" que rodeaban un "enorme pila circular" donde estaba. Todo era "muy grande", y la 煤nica otra cosa que vio fue una "esquina de 谩ngulo recto".
Con las siguientes coordenadas, 34.6 norte y 213,09 al este, McMoneagle informaron de una,
"Conjunto de plazas de arriba a abajo" que eran "casi al nivel del suelo".

"... [N] es como si estuvieran conectados ... Algo muy blanca o refleja la luz."
Monroe le pregunt贸 lo que su posici贸n era al mirar a estos objetos que reflejan la luz. McMoneagle respondi贸 que 茅l estaba en un "谩ngulo oblicuo izquierdo" y que el Sol era "raro". 

La sexta serie de coordenadas estaba cerca de donde estaba situado McMoneagle:
34.57 norte y al este 212.22.
Nos preguntamos c贸mo se calculan las coordenadas geogr谩ficas en Marte, y una b煤squeda en Google, por supuesto, produjo la respuesta.

Seg煤n SunlightAndTime.com, el sistema de c谩lculo de la latitud y longitud en Marte es similar al sistema geogr谩fico utilizado aqu铆 en la Tierra.

Los cient铆ficos planetarios utilizan dos marciana distintos sistemas de coordenadas:
planetographic
planetoc茅ntrica
En ambos sistemas, la latitud se mide en grados norte y al sur del ecuador marciano.

Con el sistema planetographic, lo que probablemente se utiliz贸 en 1984 cuando McMoneagle hizo esta observaci贸n, la longitud se mide de 0 a 360 grados al oeste.

Con las coordenadas planetoc茅ntrica, la longitud se mide de 0 a 360 grados al este. 

Con el nuevo sistema de coordenadas, McMoneagle describe "un patr贸n radiante de alg煤n tipo", como se cruzan los caminos excavados en los valles.
"Son como verdadera canales ordenados de corte, que est谩n muy profundo, es como el camino se puso."
Monroe remarc贸 que McMoneagle hab铆a "anulado a cabo un poco" y le anim贸 a recuperar su enfoque.

McMoneagle respondi贸 que era dif铆cil; informaci贸n era "muy espor谩dico".

Estas observaciones son similares a lo que hab铆a dicho anteriormente acerca de la est谩tica en la conexi贸n. 

Cuando McMoneagle se centr贸 de nuevo, Monroe le dio otro conjunto de coordenadas:
15 norte y 198 al este.
McMoneagle inform贸 cosas como acueductos, carreteras y autopistas que se parec铆an a los canales tallados.

El horizonte se ve铆a,
"Brumoso divertido y raro ..., como si estuviera muy lejos".
Una vez m谩s, el monitor de su proporciona un nuevo conjunto de coordenadas: 80 sur y 64 este.

Aqu铆, McMoneagle inform贸 pir谩mides que eran enormes, que eran "como refugios de tormentas". 

Es posible que McMoneagle estaba viendo el colapso de la atm贸sfera de Marte despu茅s de que el planeta hab铆a pasado por alg煤n tipo de encuentro catastr贸fico con un cometa o alg煤n otro objeto espacial. 

Monroe instruy贸 McMoneagle para entrar en una de las pir谩mides e informar sobre cualquier actividad que ha visto.
"Diferentes c谩maras", dijo, "... pero est谩n casi despojados de cualquier tipo de mobiliario ... ni nada, es como ah ... estrictamente funcional lugar para dormir o que no es una buena palabra, hibernaciones ...

Consigo entradas primas reales, tormentas, tormenta salvaje, y durmiendo a trav茅s de tormentas ".
Monroe pidi贸 McMoneagle para hablarle de los que durmieron es hecho a trav茅s de las tormentas.
"Ah ... muy ... alto de nuevo, muy grandes ... gente, pero son delgadas, se ven delgadas debido a su altura y se visten como en, oh diablos, es como una seda verdadera luz, pero no es el tipo de flujo de prendas de vestir, es como cortar a la medida ".
Monroe entonces instrucciones McMoneagle para acercarse a una de estas entidades y pedir informaci贸n sobre esta carrera.

Aqu铆 es donde las cosas se pusieron muy interesante.
"Son los pueblos antiguos.

Est谩n muriendo ..., es m谩s all谩 de su tiempo o la edad ... Son muy filos贸fica al respecto. Est谩n buscando ... una forma de sobrevivir y que simplemente no puede ...

[T] ambi茅n est谩n colgando en mientras buscan o esperan algo para devolver o algo que viene con la respuesta ... "
Cuando Monroe pregunt贸 lo que estas personas estaban esperando, McMoneagle dijo que un grupo o un grupo de ellos se hab铆an ido a buscar un nuevo lugar para vivir.
"Es como que estoy recibiendo todo tipo de abrumar a la entrada de la corrupci贸n ... de su entorno. Se est谩 fallando muy r谩pidamente y este grupo fue a alg煤n lugar, como un largo camino para encontrar otro lugar para vivir."
Monroe le pregunt贸 cu谩l fue la causa de la perturbaci贸n del medio ambiente, y es evidente a partir de la transcripci贸n que McMoneagle era recoger una gran cantidad de datos en bruto que era dif铆cil de descifrar.
"Oh, entiendo un globo ... es como un globo que pasa a trav茅s de la cola de un cometa o ... es a trav茅s de un r铆o de algo, pero todo es muy c贸smica. Es como espacio de im谩genes."
Cuando Monroe pregunt贸 c贸mo el grupo de b煤squeda a la izquierda, McMoneagle respondi贸 que ten铆a la impresi贸n de,
"El interior de un barco m谩s grande" con "paredes redondeadas y metal brillante".
Monroe sugiere que McMoneagle debe acompa帽ar al grupo de b煤squeda a cualquier lugar al que iban, por lo que hizo.

Su descripci贸n inquietante es de,
"Un lugar muy loco con volcanes y bolsas de gas y plantas extra帽as".
McMoneagle lo describi贸 como una,
"Muy vol谩til lugar ... como pasar de la sart茅n al fuego".
Sin embargo, se帽al贸 que no hab铆a m谩s vegetaci贸n aqu铆 que en otro lugar, que no ten铆a ninguna. 

Nos preguntamos si su destino podr铆a haber sido la Tierra en sus primeros a帽os de formaci贸n. Sin embargo, este plazo en el desarrollo de la Tierra hubiera producido mucho antes de que un mill贸n de a帽os antes de Cristo fecha objetivo.




Recientes descubrimientos cient铆ficos en Marte

este esfuerzo, esencialmente para espiar a los antiguos alien铆genas en Marte, tuvieron lugar hace casi tres d茅cadas. Desde entonces, nuestros conocimientos sobre el planeta rojo se ha expandido. 

Cuando el rover Curiosity aterriz贸 en Marte hace m谩s de un a帽o, se comenz贸 a transmitir datos a la Tierra.
"A medida que Marte se convirti贸 en un planeta y su magma solidificado, catastr贸fica liberaci贸n de gases ocurri贸 al vol谩tiles fueron entregados por impacto de cometas y otros cuerpos m谩s peque帽os," dijo el Dr. Chris Webster en el Laboratorio de Propulsi贸n a Chorro de la NASA en Pasadena, autor principal de uno de los estudios de los datos del explorador [v茅ase rover Curiosity encuentra evidencia de Marte perdi贸 su atm贸sfera hace 4 mil millones de a帽os ].
Chris Webster y su equipo creen que un acontecimiento importante destruy贸 la atm贸sfera de Marte hace alrededor de cuatro millones de a帽os. 

Es posible que McMoneagle estaba viendo el colapso de la atm贸sfera de Marte despu茅s de que el planeta hab铆a pasado por alg煤n tipo de encuentro catastr贸fico con un cometa o alg煤n otro objeto espacial.

En ese escenario, las personas altas y delgadas que ve铆a hab铆a puesto a s铆 mismos en una especie de hibernaci贸n con la esperanza de que iban a sobrevivir hasta que el partido b煤squeda. 

McMoneagle reconoce que su descripci贸n de acontecimientos catastr贸ficos ocurridos hace un mill贸n de a帽os en conflicto con la visi贸n actual de la ciencia que la atm贸sfera de Marte desapareci贸 hace cuatro mil millones de a帽os.

Se lo puso en perspectiva cuando hablamos con 茅l:
"Ellos [el Jet Propulsion Laboratory] tienen tanto dificultad en afirmar que fue destruido hace m谩s de cuatro mil millones de a帽os como yo diciendo que era hace un mill贸n de a帽os o m谩s."
Observ贸 que un par de muestras de suelo analizadas por un veh铆culo rob贸tico en Marte hay pruebas suficientes para JPL para ser capaz de hacer tal proclamaci贸n.
"Mi declaraci贸n es tan posible como el suyo es", agreg贸.
El 12 de marzo de 2013, inform贸 que NewScientist.com rover Curiosity de la NASA ha descubierto evidencia definitiva de que Marte alguna vez fue adecuado para la vida [ver Rover encuentra el primer entorno de vida en Marte-amigable ].

Esta evidencia se produjo en la cucharada de polvo de color gris, que fue perforado en la roca de Marte por un antiguo lecho de un arroyo cerca de la zona de la bah铆a de Yellowknife.
"Este es probablemente el medio ambiente s贸lo definitivamente habitable que hemos descrito y grabamos", dijo David Blake, el investigador principal de qu铆mica y mineralog铆a de instrumentos del veh铆culo, Chemin. 

"Lo que recuerdo es que en la primera serie de coordenadas que hab铆a una enorme pir谩mide, como ninguno que jam谩s hab铆a visto antes. Yo le pregunt贸 si esto era un nuevo descubrimiento, porque parec铆a que era m谩s grande que el que est谩 en Giza, Egipto ".
Los investigadores estaban buscando tres cosas que, al combinarse, encanto habitabilidad:
"... Un ambiente no 谩cido, el agua lo suficiente para que los microbios; prosperar en. Y minerales que podr铆an actuar como bater铆as, permitiendo que los electrones fluir y llevar la energ铆a a cualquier organismo potenciales Se encontr贸 a los tres."
La muestra de polvo gris indic贸 la presencia de esmectita , un mineral de arcilla que se forma en presencia de agua.

Chemin tambi茅n detect贸 minerales que suger铆an que el agua era de pH neutro y sustancias llevadas a microbios capaces de suministrar energ铆a.
"Hemos encontrado un ambiente habitable que es tan benigno y de apoyo de vida que probablemente si esta agua hab铆a existido y que hab铆a estado en el planeta, que habr铆a sido capaz de beberla", dijo el cient铆fico del proyecto Curiosity John Grotzinger.



Marte Sesi贸n Revisited

Si bien el proyecto Rover tratado con part铆culas de polvo, McMoneagle vio lo que parec铆a ser habitantes en Marte.

Suena a ciencia ficci贸n, pero ¿por qu茅 alguien de la NASA proporcionar esos objetivos espec铆ficos? Tambi茅n nos preguntamos si alguna vez McMoneagle vista remota otros objetivos ajenos durante sus a帽os con Proyecto Star Gate y despu茅s. 

Esas fueron algunas de las preguntas que ten铆amos curiosidad acerca de cu谩ndo nos acercamos al ex esp铆a ps铆quico gobierno, que ahora no visualizaci贸n remota para clientes privados.

A pesar de la cantidad de a帽os que han pasado, McMoneagle todav铆a recuerda f谩cilmente el d铆a en que se le dio a Marte como un objetivo.

Aqu铆 est谩n algunas de las preguntas que le pidi贸 en julio de 2013, seguido por sus respuestas.

Q: Se corri贸 a trav茅s de una transcripci贸n de una sesi贸n de RV que hizo en 1984 que era fascinante.

Usted se entreg贸 en un sobre sellado que contiene una tarjeta con tres l铆neas en ella - el objetivo que se supon铆a que ver. Que no mira a la tarjeta y el sobre no se abri贸 hasta que se termin贸 la sesi贸n de RV.

Escrita en la tarjeta fue:
"El planeta Marte. Tiempo de inter茅s aproximadamente 1 mill贸n de a帽os antes de Cristo"
Su monitor le dio conjuntos de coordenadas geogr谩ficas, de dos en dos.

¿Puede decirnos acerca de que ver? ¿Recuerda c贸mo se sinti贸 en el momento acerca de lo que estaban viendo? ¿C贸mo fue su monitor obtener esas coordenadas? ¿Por qu茅 hab铆a tantos?


R: En ese momento, yo estaba trabajando con Bob Monroe en su laboratorio durante los fines de semana extendidos. Este hab铆a sido establecido por el ej茅rcito en la esperanza de que podr铆a acortar mis per铆odos de enfriamiento y ampliar mis capacidades de control remoto-view.

Me estaba convirtiendo en muy estresado por las demandas dentro del proyecto puerta de la estrella. Aproximadamente a partir de mediados de 1982 hasta el 1 de septiembre del 1984, yo era el 煤nico espectador alejado izquierda dentro de la unidad de modo que llevaba la carga completa.

Esto estaba empezando a agotarse. Por lo tanto, Bob estaba trabajando conmigo en su laboratorio para tratar de reducir el estr茅s y aumentar mi capacidad de responder. Durante este per铆odo de trabajo con Bob, ellos ocasionalmente derribar un blanco de prueba para ver c贸mo estaba. Podr铆a ser un objetivo de importancia o simplemente uno utilizado para poner a prueba mis habilidades. 

En esta ocasi贸n, yo estaba tomando una siesta durante la hora del almuerzo, en el interior de la c谩mara de aislamiento controlada en el laboratorio, cuando Bob me despert贸 con el anuncio de que ten铆a un objetivo para m铆.

Teniente [Saltar] Atwater le hab铆a tra铆do una tarjeta con ocho conjuntos de coordenadas en 茅l, y un sobre que fue sellada.

Bob me dijo que ten铆a el sobre blanco en su bolsillo de la camisa y que iba a leer fuera de los conjuntos de coordenadas que me uno a la vez, y yo era describir lo que vi en cada conjunto. Estuve de acuerdo. 

Lo que recuerdo es que en la primera serie de coordenadas que hab铆a una enorme pir谩mide, como ninguna que jam谩s hab铆a visto antes. Le pregunt茅 si esto era un nuevo descubrimiento, porque parec铆a que era m谩s grande que el que est谩 en Giza, Egipto. Dijo que no sab铆a. Todo lo que ten铆a era el sobre cerrado y las coordenadas.

Por lo tanto, he descrito a 茅l. 

Me dio otro conjunto de coordenadas, y en 茅ste no parec铆a ser una especie de ruina. Y as铆 sigui贸. Recuerdo que en un momento mirando hacia arriba en la ubicaci贸n y obtener una muy extra帽a impresi贸n del Sol

Le dije a Bob:
"El Sol, se ve muy raro".
脡l dijo:
"No estoy interesado en el Sol; estoy interesado en lo que est谩 en las coordenadas".
Al final de la sesi贸n, ni 茅l ni yo pod铆a entender por qu茅 era este objetivo.

Fue sobre todo las ruinas, unas pocas formas piramidales, y sentimientos como todo el asunto ten铆a que ver con la preservaci贸n de la vida, la necesidad de pasar a lo largo de una gran cantidad de informaci贸n. 

Empec茅 a ver una raza de personas que eran muy parecidos a nosotros, pero mucho m谩s grande, m谩s grandes como enormes - m谩s de 10 pies de altura. Estas personas estaban luchando para mantenerse con vida, fueron la construcci贸n de c谩maras de hibernaci贸n dentro de las pir谩mides y estaban tratando de dejar a un lado la informaci贸n para aquellos que puedan venir m谩s adelante, inform谩ndoles de lo que hab铆a salido mal. 

En cualquier caso, cuando terminamos el esfuerzo de visi贸n remota, Skip Atwater pidi贸 a Bob para abrir el sobre y nos dicen lo que hab铆a dentro. La tarjeta dentro de la envolvente dijo "Marte, un mill贸n de a帽os antes de Cristo".

Realmente nos sorprendi贸 a los dos. Las coordenadas fueron para lugares espec铆ficos en ciertas 谩reas de Marte, que inclu铆a lo que parec铆a ser un mont贸n de ruinas y pir谩mides de diferentes formas y dise帽os. Pregunt茅 Skip donde las coordenadas hab铆an venido.

Dijo que se origin贸 con el Laboratorio de Propulsi贸n a Chorro.
"Es mi creencia de que utilizan Roswell como una distracci贸n para alejar a la gente del lugar del accidente en Socorro, que creo que es el lugar del accidente m谩s importante."
Cuando estaba haciendo la visualizaci贸n, segu铆 recibiendo una muy triste sentimiento.

Estas personas estaban perdiendo su casa, y un pu帽ado se hab铆an ofrecido a quedarse atr谩s para tratar de establecer mensajes para los que podr铆an venir en pos de ellos.

Me dio la sensaci贸n de que las pir谩mides se est谩n estableciendo para ser utilizados como c谩maras de hibernaci贸n, y en alg煤n momento, en alg煤n momento en el futuro cercano que ten铆a alguna esperanza de que alguien lleg贸 a saber y entender lo que hicieron para salvar a su gente.

Fue muy emotivo.

No creo que esperaba una respuesta tan poderosa para la visualizaci贸n remota.



Ovnis, extraterrestres y Crash Sitios

Q: ¿Alguna vez dar谩 objetivos que involucraban otros extraterrestres u ovnis mientras estaba trabajando en el programa Star Gate?


R: S贸lo hab铆a una "tarea formal» de un OVNI que fue hecho en mi vida dentro de puerta de la estrella y lo hice la observaci贸n de que el objetivo, que era sobre el periodo 1981-1982 tiempo. Era un objeto atrapado dentro de una fotograf铆a de otro sitio de destino.

La agencia con la fotograf铆a de m铆 la tarea de describir el sitio de destino real con la esperanza de que iba a recoger en el objeto - cosa que hice. Le dije que era de aproximadamente 300 pies [~ 91,5 metros] de di谩metro, que viaja a cerca de 3,900 mph [~ 6.276 kil贸metros por hora], y acababa de hacer un perfecto giro de 90 grados a la derecha.

Fue casi 30 pies [~ 9.15 m] de altura en el centro y va disminuyendo a nada en los bordes, y movi茅ndose a lo largo de aproximadamente 13.500 pies [~ 4.115 m] de altura. 

Con el tiempo verificaron mis declaraciones como correcto, pero me dijeron que era en realidad un globo meteorol贸gico de gran altitud derribado por los fuertes vientos y el movimiento r谩pido dentro de la estratosfera. Yo dir铆a que era una carga saludable de toro.

Mi sensaci贸n es que estaba dirigidos por control remoto y ninguna entidad de cualquier tipo estaba a bordo. Hubo una gran cantidad de detalles acerca de un sistema de accionamiento, pero no puedo recordar mucho porque era muy confuso de principio a fin y nunca hizo 

ning煤n sentido en absoluto en mi propia mente. En el momento en que hab铆a terminado, yo estaba en un estado alterado. OVNIS son as铆 ... son humo para casi cualquier persona que los ve o los estudia, independientemente de si es o no es una persona privada o el gobierno.

En todas las d茅cadas que hemos estado recolectando fotograf铆as e informaci贸n sobre ellos, me arriesgar铆a a decir que no se sabe nada m谩s sobre ellos en la actualidad que cuando todos los avistamientos comenzaron hace cientos de a帽os.

OVNIS son motores multi-realidad, construido para cruzar el espacio-tiempo e ir en todas las direcciones.



Q: ¿Alguna vez ha visto a distancia, el presunto accidente cerca de Roswell, Nuevo M茅xico, en 1947 ? Si es as铆, ¿qu茅 encontraste? 


R: S铆, he-visto a distancia el presunto accidente cerca de Roswell, pero no mientras yo estaba involucrado en el programa de puerta de la estrella.

No creo que alguna vez pas贸. Es mi creencia de que el desplome de las propiedades era un choque de dos partes que tuvo lugar en Socorro, Nuevo M茅xico, aproximadamente a 170 millas [~ 274 kil贸metros] al oeste-noroeste de Roswell. En realidad, es casi derecho al oeste, justo al sur de Albuquerque, y justo al norte de la Verdad o Consecuencias.

Hubo un accidente de ah铆 que casi nunca se hace referencia. Si alguien trae a colaci贸n el accidente en Socorro, sin embargo, casi sin excepci贸n Roswell se convierte en la primera plana.

Es mi creencia de que utilizan Roswell como una distracci贸n para alejar a la gente del lugar del accidente en Socorro, que creo que es el lugar del accidente m谩s importante. 

Todav铆a hay una gran cantidad de material que se puede encontrar en y alrededor del lugar del accidente Socorro, mientras que no hay ninguno que se encuentran cerca de Roswell. Roswell es una cubierta o distracci贸n.

Los materiales que se encuentran rodea el sitio de Socorro est谩n bien establecidos como siendo de una intensidad muy alta y el impacto muy caliente.

El calor generado en Socorro probablemente super贸 1.800 grados Fahrenheit [] [~ 982 Celsius] en lugares, inmediatamente despu茅s del accidente de tr谩fico. Tambi茅n es mi creencia de que hab铆a al menos dos accidentes en el lugar de Socorro, que se produjo exactamente 20 a帽os de diferencia casi al minuto.

Hay razones para esto tambi茅n. El sitio de Socorro representa un punto de entrada-salida dentro y fuera de nuestro entorno local del espacio-tiempo, un requisito espec铆fico unido a su modalidad de marcha-estrella en estrella.



Q: Aparte de las entidades altos y delgados que Remote- vistos en Marte, ¿alguna vez ha visto cualesquiera otras entidades extra帽as o el interior de una nave?


R: S铆, tengo. He estado trabajando en dos o tres incidentes OVNI, que creo que son verdaderamente nave extraterrestre y no alg煤n lugar del accidente err贸nea de que incluye nuestra propia aeronave.

Cuando empec茅 a ver estos objetivos, segu铆 recibiendo la misma cosa una y otra vez. Parec铆a que el viejo signo de la paz hippie: un gran "Y" dentro de un c铆rculo, s贸lo el c铆rculo faltaba.

Por lo tanto, parec铆a un equil谩tero "Y" con 谩ngulos todos iguales y las longitudes de cada l铆nea de todos modos. No pod铆a conseguir m谩s all谩 de esta imagen durante muchos meses - hasta que por fin, una tarde, tuvo una revelaci贸n.
"Creemos que somos sus iguales, pero esto es simplemente soberbia. Son de medio mill贸n de a帽os por delante de nosotros en la capacidad.

Saltan de una estrella a otra sin esfuerzo, y operar en reglas antiguas que trascienden de lejos nuestra comprensi贸n ... "
Lo que la "Y" es, es la esquina interior o exterior de una caja vac铆a. De repente me di cuenta de que, sean quienes sean, me hab铆an dado un objetivo tan simple que casi desafiaba cualquier descripci贸n o al menos la comprensi贸n.

Tan pronto como descubr铆 esto, la meta a continuaci贸n, se transform贸 constantemente en cajas enteras. Han sido capaz de bloquear de forma casi constante. Pero, casi coherente no es todo el tiempo.

De vez en cuando he sido capaz de coger un vistazo detr谩s de las cajas y de ver las cosas que estoy seguro de que no esperan que yo viera. En esos casos, he visto los sistemas de control que son parte biol贸gica y la parte f铆sica, por lo que tendr铆a que decir que sus naves son sistemas h铆bridos formados por materiales que se encuentren en los marcos materiales.

Se comunican con sus naves mucho que nos consideramos comunicaci贸n de mente a mente que sean. 

Tambi茅n he visto lo que yo llamo sus "juegos de la piel", que son los trajes ambientales que deben usar si est谩n expuestos a la atm贸sfera.

Ellos son altamente vulnerables a nuestros sistemas biol贸gicos. Ellos tienen un temor profundo de los muchos virus y agentes biol贸gicos que llevamos dentro de nuestros cuerpos, y que est谩n nadando en el aire y las aguas o se encuentran dentro de nuestros animales y plantas y la propia tierra a nuestros pies.

Tienen poca inmunidad a ellos. 

Por lo tanto, se usan trajes de riesgo - lo que llamo "juegos de la piel". Adem谩s, para protegerse de los agentes, deben sumergirse con el fin de erradicar estos elementos siempre que sus buques a bordo re. 

Estos juegos de la piel ocultan sus caracter铆sticas por completo y hacer que todos tienen el mismo aspecto. Los grandes ojos que informan las personas son las lentes protectoras que cubren sus ojos. 

Del mismo modo, estos juegos de la piel a protegerse de nosotros tambi茅n. Nuestras reacciones instintivas que entran en juego si uno de ellos se nos apareci贸 en su estado natural.

Nuestras reacciones ser铆an instant谩nea y violenta. Ellos entienden que somos una especie violenta y reactivas, y que es una de las razones por las que no entren en contacto con nosotros abiertamente, pero s贸lo lo hacen cuando las circunstancias son las adecuadas y est谩n en control total. 

Pensamos que somos sus iguales, pero esto es simplemente soberbia. Son medio mill贸n de a帽os por delante de nosotros en la capacidad. Saltan de una estrella a otra sin esfuerzo, y operar en reglas antiguas que trascienden de lejos nuestra comprensi贸n de c贸mo funcionan las cosas.

Nuestra creencia en sus habilidades como criaturas alien铆genas es lastimosamente bajo alcance, y estamos bastante primitiva en nuestra comprensi贸n de sus l铆mites y capacidades.

Y aunque podr铆amos considerarlos Extremo feo, que consideran que seamos la mitad de un paso por detr谩s de un chimpanc茅 en nuestro desarrollo. 

Sigo a tratar de manera remota con vista al interior de su oficio y ver lo que, obviamente, no quieren que vea. A veces tengo la sensaci贸n de que me dejan ver lo que sienten que puedo manejar, y poco a poco estoy desarrollando un poco mejor vista de lo que son y lo que podr铆a ser su intenci贸n.

Mi sensaci贸n es que ser铆a seriamente en el error de creer que tenemos alguna clase de inteligencia igual a su realidad.

Pero, una cosa es claramente evidente para m铆: ellos tienen una creencia en una forma superior o creador en general, pero no es nada como el nuestro podr铆a ser. Su Dios no es el Dios de nuestros padres, ni tampoco es un Dios que aspira a conocernos mejor, o que aspiramos a entender.

Es un Dios de reglas que est谩n muy claramente formuladas y entendidas.

Estas reglas dictan que si se entiende, se vive; Si usted no entiende, se muere.



Visualizaci贸n del pasado y el futuro

Q: ¿Cu谩l es el punto m谩s distante en el pasado que usted ha visto a distancia-? ¿Cu谩l es el punto m谩s distante en el futuro que usted ha visto a distancia-?


R: El tiempo m谩s lejano en el pasado que he visto a distancia es el comienzo de la vida en el planeta Tierra.

Esto representa cientos de millones de a帽os y se remonta a una 茅poca en que los planetas ten铆an 贸rbitas diferentes y diferentes posiciones dentro del sistema solar. Marte estaba dentro de la 贸rbita de la Tierra, y ambos de sus 贸rbitas se encontraban fuera de los de Saturno y Venus. 

Desde entonces, ha habido muchos cambios - incluyendo la p茅rdida de un planeta, que se convirti贸 en el cintur贸n de asteroides. 

Saturno tiene muchas lunas, pero ahora tiene una 贸rbita mucho m谩s grande fuera de nuestra propia, y sus anillos son los restos de tres lunas que sol铆an dar la vuelta al planeta. Nos cambiamos de lugar con Marte hace aproximadamente dos millones de a帽os, y esto result贸 en la muerte de Marte como un mundo portador de vida.

Ha habido muchos cambios. 

El momento m谩s lejano en el futuro tendr铆a que ser el final de nuestra estrella y la muerte de nuestro mundo como consecuencia de ello.

Esto se lleva a cabo durante un per铆odo de decenas de miles de a帽os. Se produce en una serie de pasos, primera congelaci贸n y luego calentando nuestro planeta Tierra hasta el punto de que, b谩sicamente, se disuelve al polvo y es aspirado de nuevo en el centro de nuestro Sol

Nosotros hemos elegido otro lugar para vivir mucho antes de que esto ocurriera.



La visi贸n remota Ancient Aliens en Marte

En el momento en que esto sucede,
habremos terraformed Marte de nuevo en otro planeta de tipo terrestre

habremos transformado una serie de asteroides en una serie de naves espaciales de exploraci贸n profundas

nos hemos puesto en contacto con otros seres como-de al menos otros tres sistemas de estrellas
Nuestros libros de reglas se han cambiado para entonces para incluir a aquellos que nos proporciona una comprensi贸n m谩s profunda de los or铆genes que nunca habr铆a sido posible con la creencia en un Creador.

Comprensi贸n human铆stica se han reformado a una comprensi贸n de la importancia de la vida misma, por qu茅 existimos, cu谩les son nuestras responsabilidades dentro de al menos nuestro propio universo, si no de vuelta al principio de los tiempos, y otras cosas que simplemente no son explicables dentro de nuestro contexto actual . 

En el programa de televisi贸n H2 Ancient Aliens ,
el narrador observa la naturaleza especulativa de tema del espect谩culo, a continuaci贸n, a帽ade: "¿Y si fuera verdad"
Lo mismo podr铆a decirse de la visualizaci贸n remota de Joe McMoneagle de Marte. Aunque puede haber discrepancia en la dataci贸n de los eventos catastr贸ficos, es sorprendente que dar en el blanco en absoluto.

Y en cuanto a lo que vio ... ¿y si fuera verdad?
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios