¿EXISTIERON 4 CIVILIZACIONES HUMANAS ANTES DE LA NUESTRA?

La verdad no es propiedad de ninguna organizaci贸n oficial & no oficial,
La verdad depende de cada cual, si usted tiene dudas sobre el verdadero origen del hombre, le puede interesar este material.




Secuelas - La construcci贸n de una Nueva Tierra


 Despu茅s del diluvio cuando las tormentas se hab铆an retirado y dejado las lluvias, Ea y Nammur vieron el fuego de Ziasudra en la parte superior de la monta帽a Ararat, y aterriz贸 en helic贸pteros, mientras que Ninagal establece velas hacia la monta帽a.

 Enlil estaba furioso de nuevo 

Cuando vio que los humanos hab铆an sobrevivido. Se supon铆a que todos han perecido! Estaba tan furioso que quer铆a entrar en una pelea a pu帽etazos con Ea, que lo calm贸 y le dijo que no eran humanos m谩s - que eran sus propios hijos. Ninmah y Ninurta, tambi茅n entrar en la escena, junto con Ea, convencido Nammur que estos pocos supervivientes ser铆an la g茅nesis de una nueva carrera en la Tierra.

 NOTA : Cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional en el mejor y en el peor genocidio abierta en la parte dioses, era un alma-portadora. Obviamente, hab铆a una gran cantidad de estos individuos extraterrestres que no ten铆an respeto alguno por la vida inteligente. 

Ea y algunos otros parecen haber sido m谩s compasivo, pero tal vez eso es s贸lo en el papel? No s贸lo hab铆a sido totalmente devastado la tierra despu茅s del diluvio; as铆 que ten铆a Marte . La atm贸sfera delgada que una vez que hab铆a rodeado el planeta hab铆a desaparecido, sus aguas se hab铆an evaporado, y ahora era s贸lo un planeta desierto de las tormentas de polvo. Nannar inform贸 que a partir de ahora, s贸lo se pod铆a visitar la luna usando m谩scaras "谩guila" (cascos). Por lo tanto, en cierto sentido, la Tierra hab铆a tenido suerte; la atm贸sfera estaba todav铆a all铆, y el agua pronto retirarse y dar a luz a nuevas tierras y ligeramente diferentes de aspecto continentes. Despu茅s hab铆a inspeccionado lo que quedaba de la "edad de la Tierra", los dioses encontraron que algunas cosas importantes que una vez hab铆an bajado de Nibiru, como 谩rboles de pomelo, hab铆an sobrevivido, por lo que todav铆a podr铆an hacer vino. 

Ea comenz贸 a experimentar con la gen茅tica y fortaleci贸 el grano que Ka-in, una vez desarrollado y hace el pan. De las semillas Ziusudra / Utnapischtim / No茅 hab铆a guardado en el arca, los genetistas de nuevo comenzaron a sembrar la tierra con diferentes plantas, los animales y las bayas. Muy pronto (a partir de sus pensamientos "largos" perspectiva), la vida empez贸 a extenderse por todo el planeta nuevo. Las vacas y las ovejas volvieron a la vida, y Dumuzi, hijo de Ea, junto con el hijo del medio de Ziasudra, se convirtieron en los primeros pastores para el ganado y las ovejas. Ea y Ninagal construyeron presas para domesticar al Nilo en Egipto y crearon un pastizal para los reba帽os de Dumuzi. 

 El oro, oro! Necesitamos m谩s oro! 


 Nammur selecciona la pen铆nsula de Arabia Saudita para una nueva terminal cohete interplanetario para transportar m谩s oro a Nibiru. Esta fue una vez m谩s una necesidad, para consternaci贸n de los dioses, porque el 煤ltimo paso de Nibiru hab铆a arrancado una vez m谩s fuera de la placa dorada de su atm贸sfera. Todos los cientos de miles de a帽os de esfuerzos por parte de los dioses y los esclavos humanos hab铆an sido en vano, y la producci贸n tuvo que empezar todo de nuevo, justo cuando pensaban que estaban al final del proceso. Pero las minas africanas se hab铆an ido; los trabajadores esclavos se hab铆an ahogado; los Anunnaki (la mayor铆a de ellos) hab铆a ido a su casa a Nibiru, y el terminal de cohetes en Sippar, Mesopotamia, fue destruido tambi茅n. Ninurta finalmente lleg贸 con buenas noticias. En una de sus expediciones en todo el planeta, que hab铆a encontrado una gran cantidad de oro en Per煤, Am茅rica del Sur, en lo alto de los Andes. De moderna La Paz y al este del lago Poop贸, en la arena de la ejecuci贸n en al costa este del lago Titicaca, se encontr贸 con un mont贸n de 茅l. Tambi茅n fue capaz de combinar el cobre y el esta帽o y crear bronce (restos de estas actividades mineras antiguas todav铆a se pueden encontrar, tanto por el lago Titicaca y La Paz). El bronce fue muy apreciado, sobre todo cuando la reconstrucci贸n de la Mesopotamia. Despu茅s del diluvio, lo 煤nico que ten铆an era de ladrillo, pero el bronce realmente podr铆a estabilizar los bloques de construcci贸n. Tom贸 7.000 a帽os para reconstruir Mesopotamia despu茅s de la inundaci贸n con el equipo limitado que les queda a los dioses con la que trabajar. 

  La gran pir谩mide de Egipto y los Constructores de la Esfinge 


 Ningishzidda Ningishzidda, el hijo de Ea, construy贸 dos pir谩mides en Egipto.
El primero era un "modelo de la pir谩mide", y la segunda fue la gran pir谩mide .

 脡l construy贸 la gran pir谩mide en el extremo sur de una l铆nea recta a trav茅s de la plataforma de aterrizaje en el L铆bano (Baalbek) a Mt. Ararat (Turqu铆a oriental) en el norte. Luego se instala el equipo maestro programas y equipos de navegaci贸n astron贸mica Nibiran en la Gran Pir谩mide. Ningishzidda hab铆a hecho un excelente trabajo con las pir谩mides y crear la base tecnol贸gica, y Ea querido recompensar a su hijo por el trabajo bien hecho. As铆 que se decidi贸 que el monumento se debe construir la imagen de su hijo. As铆 le dej贸 construir la Esfinge, que ten铆a el cuerpo de un le贸n, pero con la cabeza de Ningishzidda esculpidas. Vamos al lado del Twin Peaks un monumento create, la Edad del Le贸n para anunciar. La imagen de Ningishzidda, dise帽ador de los picos ', dej贸 su cara sea. Dejar que precisamente hacia el Lugar de carros celestes mirada. [1] Nammur orden贸 a su hijo, Utu (Apolo en Roma, y Helios en Egipto), para estar a cargo del Sina铆 puerto espacial en la 30 陋 paralelo, que ahora separa los dominios del Enlil de la de la de Enki. Este 煤ltimo estaba a cargo de los reinos al sur de la 30 陋 paralelo. Un modelo de la Esfinge con su barba original intacto y con el tocado en cobra, simbolizando la Serpiente clan (El Clan del Saber) - los Enkiites. En la secci贸n 9 a continuaci贸n vamos a leer c贸mo Marduk sustituye la cabeza original de la Esfinge con la de su hijo, Asar, en un intento de reescribir la historia. (El Louvre) En la Gran Pir谩mide, el hijo de Ea, Gibil instalado cristales pulsantes y una piedra angular de electro, para reflejar un haz de naves espaciales entrante. Control de la Misi贸n alza sobre el monte Moriah (futura Jerusal茅n), fuera del alcance de los seres humanos.

 Marduk se convierte en Ra y Am贸n Ra Marduk

 Inhibe un gran ego y la ambici贸n de poder, estaba celoso de Ningishzidda de haber sido recompensado con la construcci贸n de la Esfinge a su imagen. Se fue a su padre, Ea, y se quej贸. Dijo que Ea una vez le prometi贸 poder y la gloria, y mira; 茅l consigui贸 ninguno! La mente de Marduk se oscureci贸 de resentimiento. La tensi贸n entre el Enlilitas (llamada la memoria RAM del clan) y la Enkiites (la serpiente del clan) [2] se hicieron m谩s grandes y m谩s grandes, pero Ninmah, el gran pacificador, decidieron que deb铆an repartir las tierras a煤n m谩s en los reinos, con los gobernantes locales. La sugerencia tuvo una respuesta positiva entre los clanes. Todos los miembros del clan real de ambas partes se dedicaron ciertas 谩reas, y Marduk fue por Ea designado para ser el gobernante de Egipto (nos vamos a centrar un poco extra en Marduk, porque va a ser una figura importante de aqu铆 en adelante, todo el camino hasta la actualidad). Por lo tanto Marduk sinti贸 como su padre, al menos, hab铆a hecho un esfuerzo para satisfacer sus imperativos para convertirse en una regla. As铆, hace unos 9.800 a帽os, Marduk fue asignado Egipto y se convirti贸 Ra. Ahora estaba a cargo de los trabajadores all铆. Ninurta construy贸 un palacio para Ninmah en el monte Moria, y Nammur y Ea le otorg贸 el t铆tulo Ninharsag (Maestra de la Mountainhead). Seg煤n Sitchin, que es tambi茅n equivalente a Hathor en Egipto. [3] Enki se traslad贸 a Elefantina (Abu) Island, cerca de Asu谩n (Siena). A partir de ah铆, supervis贸 la construcci贸n de presas, diques, los trabajadores y t煤neles para evitar que el Nilo desde las inundaciones y controlar su camino hacia el Mediterr谩neo. Ea era conocido como Ptah en Egipto. 

 El asesinato de Osiris y la batalla entre Horus y Seth


 Para llevar la historia hacia adelante, vamos a contradecir que al ir atr谩s en el tiempo para un breve momento, a la del diluvio, hace 13.000 a帽os. En ese momento, Marduk, junto con su esposa h铆brido, Sarpanit, y sus hijos, Asar (Osiris) y Satu (Seth / Set) se refugi贸 en MarsBase con el comandante Igigi, Shamgaz. Asar y Satu (de aqu铆 en adelante voy a llamarlos Osiris y Seth para simplificar) casaron con las hijas Shamgaz ', Asta (Isis) y Nabat (Nephys). Shamgaz y Seth se hicieron bastante cerca. Osiris e Isis resid铆an cerca de Marduk Ra en las tierras bajas del norte del Bajo Egipto. Seth y Nabat se establecieron en las monta帽as del sur de Egipto superior, cerca de la villa de Shamgaz y la plataforma de aterrizaje en el L铆bano. Shamgaz decidi贸 crear Osiris, porque estaba a favor de Seth y Nabat antes de Osiris e Isis. Le dijo a Seth que Osiris siempre ser铆a el favorito de Marduk, y m谩s a煤n porque viv铆a cerca de su padre. As铆, Shamgaz, Seth y Nabat decidieron asesinar a Osiris. Por lo tanto, Shamgaz y Seth invitados Osiris a un banquete y envenenan su vino. Osiris perdi贸 el conocimiento, y lo pusieron en un ata煤d y arroj贸 el ata煤d en el mar. Figura 4 Horus y Seth Marduk Ra, su esposa Sarpanit, e Isis, recibieron la noticia sobre el asesinato de Osiris, y se apresur贸 a recuperar el ata煤d. Lo encontraron flotando en el mar y la llevaron a tierra. La leyenda dice que el cad谩ver de Osiris fue cortado en pedazos y hacia fuera, y s贸lo algunas partes de su cuerpo estaba flotando en el ata煤d. El mito nos dice adem谩s que Isis busc贸 en todo Egipto por los restos de su marido y se encontr贸 que todas las piezas, a excepci贸n de su pene, aunque, como sabemos, cortando los genitales del otro no era nada nuevo entre los dioses. Lo que es cierto o no en esa historia es dif铆cil de decir, pero no menciona nada Sitchin, que yo sepa, sobre la historia del pene perdido . Seg煤n 茅l, Osiris cuerpo estaba intacto, y Enki e Isis tom贸 semen de Osiris Isis cad谩ver y se impregna con 茅l, sin el conocimiento de Seth y Shamgaz. Lo que es cierto, sin embargo, y un tema a trav茅s de libros de Sitchin (especialmente en " La Guerra de dioses y hombres ") es que los dioses, cuando se enfrentaron entre s铆, en lugar de matar a su oponente, lo castraron y arrojaron el pene de distancia . Este tratamiento brutal de un enemigo suena bastante horrible, pero se puso en pr谩ctica por los dioses para que el dios derrotado no podr铆a reproducirse y continuar con su l铆nea de sangre. En otras palabras, era una tranquilidad de poder y dominaci贸n. Seth, orgulloso de su logro de matar a su hermano, ya se declar贸, como el 煤nico hijo que le quedaba de Marduk Ra, de ser el gobernante del Alto y Bajo Egipto. Isis, sin embargo, declar贸 que estaba embarazada por Osiris, se ocult贸 y dio a luz a Horon (Horus). Ella lo entren贸 bien a convertirse en un gran guerrero que ser capaz de derrotar a Seth, que reuni贸 a un ej茅rcito de seres humanos y avanz贸 por la fuerza hacia el L铆bano, todos a la frontera de la regi贸n de Jerusal茅n neutra de Ninharsag. Cuando Horus creci贸, fue entrenado y preparado para cumplir con Seth en la batalla. 脡l reuni贸 a su propio ej茅rcito y comenz贸 a marchar. Seth se dio cuenta de que Horus fue bastante bien preparado, y para tener alguna posibilidad de ganar el conflicto, desafi贸 a Horus a un hombre por el hombre para la batalla cuerpo. Una batalla a茅rea de largo alcance se llev贸 a cabo. Horus Seth golpeado con un arma cegadora y luego con una especie de arp贸n. Ciego, Seth se estrell贸 y se aplast贸 sus test铆culos (o, m谩s probablemente, cortado por Horus?). Horus Seth atado y lo arrastr贸 ante el Consejo. El veredicto fue dejar que Seth vivir el resto de su vida en la Tierra junto con el cuerpo de astronautas Igigi, pero sin tratamientos que prolongan la vida.


 Inanna de la guerra (de Ishtar) contra el clan de la serpiente 




 Nammur Ram y su clan ten铆an miedo de que Ea y su Clan Serpiente controlar铆an las instalaciones espaciales de la Tierra. Las serpientes controlan todo lo relacionado con el env铆o de oro, y Marduk, incluso estuvo a cargo del espacio entre la Tierra y viaja Nibiru. Hipot茅ticamente, las serpientes pod铆an detener a los Rams de siquiera salir de la Tierra. En secreto, por lo tanto, envi贸 Nammur Ninurta para establecer la base en el Per煤 de hoy, al lado del lago Titicaca, dirigida por el hijo de Enlil, Ninurta. Ella tambi茅n construy贸 un puerto espacial en las llanuras pr贸ximas a los Andes. Esta zona, que es rico en oro, estaba ahora en la fortaleza del clan de Ram, y en medio de esta rivalidad, dos Anunnaki de los clanes opuestos se enamor贸. Figura 5 Inanna Inanna se conoce bajo muchos nombres diferentes, tales como: Afrodita Venus Ishtar Athena Kali Ninni Ella era tambi茅n la hija de un hijo del Se帽or Nammur, el Enlil. Sus padres eran Nannar y Ningal. Dumuzi, como sabemos, era el hermano de Marduk y el hijo de Ea. Dumuzi naci贸 en la Tierra, y tambi茅n lo era Inanna. Por lo tanto, se les corta duraci贸n en comparaci贸n con aquellos que han nacido y se qued贸 en Nibiru. Figura 6 Dumuzi Alrededor de 8.670 aC, los dos comenzaron poner los ojos el uno del otro y se convirtieron en amantes. Inanna revelado a la hermana de Marduk cu谩les eran sus planes: quer铆a construir una gran naci贸n en la Tierra y ser la reina fallo del mismo, mientras que su c贸nyuge se le dar铆a el estado en el imperio. Cuando la hermana de Marduk volvi贸 y le dijo acerca de esto, Marduk no le gust贸 lo que escuch贸. No quer铆a la competencia de su hermano. 脡l y su hermana, Geshtinanna, por lo tanto, decidi贸 crear Dumuzi hacia arriba. Ella lo sedujo y dejar que Dumuzi tienen relaciones sexuales con ella. Despu茅s de que el hecho de que ella le daba miedo y le dijo que Marduk le acusan de violaci贸n y que estar铆a en serios problemas. Dumuzi estaba aterrado y huy贸. Sin embargo, 茅l estaba en tal prisa que accidentalmente resbal贸 en una piedra, cay贸 en una cascada y se ahog贸. Ese fue el final de paz entre los dos clanes.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios