Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

¿EXISTIERON 4 CIVILIZACIONES HUMANAS ANTES DE LA NUESTRA?

La verdad no es propiedad de ninguna organización oficial & no oficial,
La verdad depende de cada cual, si usted tiene dudas sobre el verdadero origen del hombre, le puede interesar este material.




Secuelas - La construcción de una Nueva Tierra


 Después del diluvio cuando las tormentas se habían retirado y dejado las lluvias, Ea y Nammur vieron el fuego de Ziasudra en la parte superior de la montaña Ararat, y aterrizó en helicópteros, mientras que Ninagal establece velas hacia la montaña.

 Enlil estaba furioso de nuevo 

Cuando vio que los humanos habían sobrevivido. Se suponía que todos han perecido! Estaba tan furioso que quería entrar en una pelea a puñetazos con Ea, que lo calmó y le dijo que no eran humanos más - que eran sus propios hijos. Ninmah y Ninurta, también entrar en la escena, junto con Ea, convencido Nammur que estos pocos supervivientes serían la génesis de una nueva carrera en la Tierra.

 NOTA : Cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional en el mejor y en el peor genocidio abierta en la parte dioses, era un alma-portadora. Obviamente, había una gran cantidad de estos individuos extraterrestres que no tenían respeto alguno por la vida inteligente. 

Ea y algunos otros parecen haber sido más compasivo, pero tal vez eso es sólo en el papel? No sólo había sido totalmente devastado la tierra después del diluvio; así que tenía Marte . La atmósfera delgada que una vez que había rodeado el planeta había desaparecido, sus aguas se habían evaporado, y ahora era sólo un planeta desierto de las tormentas de polvo. Nannar informó que a partir de ahora, sólo se podía visitar la luna usando máscaras "águila" (cascos). Por lo tanto, en cierto sentido, la Tierra había tenido suerte; la atmósfera estaba todavía allí, y el agua pronto retirarse y dar a luz a nuevas tierras y ligeramente diferentes de aspecto continentes. Después había inspeccionado lo que quedaba de la "edad de la Tierra", los dioses encontraron que algunas cosas importantes que una vez habían bajado de Nibiru, como árboles de pomelo, habían sobrevivido, por lo que todavía podrían hacer vino. 

Ea comenzó a experimentar con la genética y fortaleció el grano que Ka-in, una vez desarrollado y hace el pan. De las semillas Ziusudra / Utnapischtim / Noé había guardado en el arca, los genetistas de nuevo comenzaron a sembrar la tierra con diferentes plantas, los animales y las bayas. Muy pronto (a partir de sus pensamientos "largos" perspectiva), la vida empezó a extenderse por todo el planeta nuevo. Las vacas y las ovejas volvieron a la vida, y Dumuzi, hijo de Ea, junto con el hijo del medio de Ziasudra, se convirtieron en los primeros pastores para el ganado y las ovejas. Ea y Ninagal construyeron presas para domesticar al Nilo en Egipto y crearon un pastizal para los rebaños de Dumuzi. 

 El oro, oro! Necesitamos más oro! 


 Nammur selecciona la península de Arabia Saudita para una nueva terminal cohete interplanetario para transportar más oro a Nibiru. Esta fue una vez más una necesidad, para consternación de los dioses, porque el último paso de Nibiru había arrancado una vez más fuera de la placa dorada de su atmósfera. Todos los cientos de miles de años de esfuerzos por parte de los dioses y los esclavos humanos habían sido en vano, y la producción tuvo que empezar todo de nuevo, justo cuando pensaban que estaban al final del proceso. Pero las minas africanas se habían ido; los trabajadores esclavos se habían ahogado; los Anunnaki (la mayoría de ellos) había ido a su casa a Nibiru, y el terminal de cohetes en Sippar, Mesopotamia, fue destruido también. Ninurta finalmente llegó con buenas noticias. En una de sus expediciones en todo el planeta, que había encontrado una gran cantidad de oro en Perú, América del Sur, en lo alto de los Andes. De moderna La Paz y al este del lago Poopó, en la arena de la ejecución en al costa este del lago Titicaca, se encontró con un montón de él. También fue capaz de combinar el cobre y el estaño y crear bronce (restos de estas actividades mineras antiguas todavía se pueden encontrar, tanto por el lago Titicaca y La Paz). El bronce fue muy apreciado, sobre todo cuando la reconstrucción de la Mesopotamia. Después del diluvio, lo único que tenían era de ladrillo, pero el bronce realmente podría estabilizar los bloques de construcción. Tomó 7.000 años para reconstruir Mesopotamia después de la inundación con el equipo limitado que les queda a los dioses con la que trabajar. 

  La gran pirámide de Egipto y los Constructores de la Esfinge 


 Ningishzidda Ningishzidda, el hijo de Ea, construyó dos pirámides en Egipto.
El primero era un "modelo de la pirámide", y la segunda fue la gran pirámide .

 Él construyó la gran pirámide en el extremo sur de una línea recta a través de la plataforma de aterrizaje en el Líbano (Baalbek) a Mt. Ararat (Turquía oriental) en el norte. Luego se instala el equipo maestro programas y equipos de navegación astronómica Nibiran en la Gran Pirámide. Ningishzidda había hecho un excelente trabajo con las pirámides y crear la base tecnológica, y Ea querido recompensar a su hijo por el trabajo bien hecho. Así que se decidió que el monumento se debe construir la imagen de su hijo. Así le dejó construir la Esfinge, que tenía el cuerpo de un león, pero con la cabeza de Ningishzidda esculpidas. Vamos al lado del Twin Peaks un monumento create, la Edad del León para anunciar. La imagen de Ningishzidda, diseñador de los picos ', dejó su cara sea. Dejar que precisamente hacia el Lugar de carros celestes mirada. [1] Nammur ordenó a su hijo, Utu (Apolo en Roma, y Helios en Egipto), para estar a cargo del Sinaí puerto espacial en la 30 ª paralelo, que ahora separa los dominios del Enlil de la de la de Enki. Este último estaba a cargo de los reinos al sur de la 30 ª paralelo. Un modelo de la Esfinge con su barba original intacto y con el tocado en cobra, simbolizando la Serpiente clan (El Clan del Saber) - los Enkiites. En la sección 9 a continuación vamos a leer cómo Marduk sustituye la cabeza original de la Esfinge con la de su hijo, Asar, en un intento de reescribir la historia. (El Louvre) En la Gran Pirámide, el hijo de Ea, Gibil instalado cristales pulsantes y una piedra angular de electro, para reflejar un haz de naves espaciales entrante. Control de la Misión alza sobre el monte Moriah (futura Jerusalén), fuera del alcance de los seres humanos.

 Marduk se convierte en Ra y Amón Ra Marduk

 Inhibe un gran ego y la ambición de poder, estaba celoso de Ningishzidda de haber sido recompensado con la construcción de la Esfinge a su imagen. Se fue a su padre, Ea, y se quejó. Dijo que Ea una vez le prometió poder y la gloria, y mira; él consiguió ninguno! La mente de Marduk se oscureció de resentimiento. La tensión entre el Enlilitas (llamada la memoria RAM del clan) y la Enkiites (la serpiente del clan) [2] se hicieron más grandes y más grandes, pero Ninmah, el gran pacificador, decidieron que debían repartir las tierras aún más en los reinos, con los gobernantes locales. La sugerencia tuvo una respuesta positiva entre los clanes. Todos los miembros del clan real de ambas partes se dedicaron ciertas áreas, y Marduk fue por Ea designado para ser el gobernante de Egipto (nos vamos a centrar un poco extra en Marduk, porque va a ser una figura importante de aquí en adelante, todo el camino hasta la actualidad). Por lo tanto Marduk sintió como su padre, al menos, había hecho un esfuerzo para satisfacer sus imperativos para convertirse en una regla. Así, hace unos 9.800 años, Marduk fue asignado Egipto y se convirtió Ra. Ahora estaba a cargo de los trabajadores allí. Ninurta construyó un palacio para Ninmah en el monte Moria, y Nammur y Ea le otorgó el título Ninharsag (Maestra de la Mountainhead). Según Sitchin, que es también equivalente a Hathor en Egipto. [3] Enki se trasladó a Elefantina (Abu) Island, cerca de Asuán (Siena). A partir de ahí, supervisó la construcción de presas, diques, los trabajadores y túneles para evitar que el Nilo desde las inundaciones y controlar su camino hacia el Mediterráneo. Ea era conocido como Ptah en Egipto. 

 El asesinato de Osiris y la batalla entre Horus y Seth


 Para llevar la historia hacia adelante, vamos a contradecir que al ir atrás en el tiempo para un breve momento, a la del diluvio, hace 13.000 años. En ese momento, Marduk, junto con su esposa híbrido, Sarpanit, y sus hijos, Asar (Osiris) y Satu (Seth / Set) se refugió en MarsBase con el comandante Igigi, Shamgaz. Asar y Satu (de aquí en adelante voy a llamarlos Osiris y Seth para simplificar) casaron con las hijas Shamgaz ', Asta (Isis) y Nabat (Nephys). Shamgaz y Seth se hicieron bastante cerca. Osiris e Isis residían cerca de Marduk Ra en las tierras bajas del norte del Bajo Egipto. Seth y Nabat se establecieron en las montañas del sur de Egipto superior, cerca de la villa de Shamgaz y la plataforma de aterrizaje en el Líbano. Shamgaz decidió crear Osiris, porque estaba a favor de Seth y Nabat antes de Osiris e Isis. Le dijo a Seth que Osiris siempre sería el favorito de Marduk, y más aún porque vivía cerca de su padre. Así, Shamgaz, Seth y Nabat decidieron asesinar a Osiris. Por lo tanto, Shamgaz y Seth invitados Osiris a un banquete y envenenan su vino. Osiris perdió el conocimiento, y lo pusieron en un ataúd y arrojó el ataúd en el mar. Figura 4 Horus y Seth Marduk Ra, su esposa Sarpanit, e Isis, recibieron la noticia sobre el asesinato de Osiris, y se apresuró a recuperar el ataúd. Lo encontraron flotando en el mar y la llevaron a tierra. La leyenda dice que el cadáver de Osiris fue cortado en pedazos y hacia fuera, y sólo algunas partes de su cuerpo estaba flotando en el ataúd. El mito nos dice además que Isis buscó en todo Egipto por los restos de su marido y se encontró que todas las piezas, a excepción de su pene, aunque, como sabemos, cortando los genitales del otro no era nada nuevo entre los dioses. Lo que es cierto o no en esa historia es difícil de decir, pero no menciona nada Sitchin, que yo sepa, sobre la historia del pene perdido . Según él, Osiris cuerpo estaba intacto, y Enki e Isis tomó semen de Osiris Isis cadáver y se impregna con él, sin el conocimiento de Seth y Shamgaz. Lo que es cierto, sin embargo, y un tema a través de libros de Sitchin (especialmente en " La Guerra de dioses y hombres ") es que los dioses, cuando se enfrentaron entre sí, en lugar de matar a su oponente, lo castraron y arrojaron el pene de distancia . Este tratamiento brutal de un enemigo suena bastante horrible, pero se puso en práctica por los dioses para que el dios derrotado no podría reproducirse y continuar con su línea de sangre. En otras palabras, era una tranquilidad de poder y dominación. Seth, orgulloso de su logro de matar a su hermano, ya se declaró, como el único hijo que le quedaba de Marduk Ra, de ser el gobernante del Alto y Bajo Egipto. Isis, sin embargo, declaró que estaba embarazada por Osiris, se ocultó y dio a luz a Horon (Horus). Ella lo entrenó bien a convertirse en un gran guerrero que ser capaz de derrotar a Seth, que reunió a un ejército de seres humanos y avanzó por la fuerza hacia el Líbano, todos a la frontera de la región de Jerusalén neutra de Ninharsag. Cuando Horus creció, fue entrenado y preparado para cumplir con Seth en la batalla. Él reunió a su propio ejército y comenzó a marchar. Seth se dio cuenta de que Horus fue bastante bien preparado, y para tener alguna posibilidad de ganar el conflicto, desafió a Horus a un hombre por el hombre para la batalla cuerpo. Una batalla aérea de largo alcance se llevó a cabo. Horus Seth golpeado con un arma cegadora y luego con una especie de arpón. Ciego, Seth se estrelló y se aplastó sus testículos (o, más probablemente, cortado por Horus?). Horus Seth atado y lo arrastró ante el Consejo. El veredicto fue dejar que Seth vivir el resto de su vida en la Tierra junto con el cuerpo de astronautas Igigi, pero sin tratamientos que prolongan la vida.


 Inanna de la guerra (de Ishtar) contra el clan de la serpiente 




 Nammur Ram y su clan tenían miedo de que Ea y su Clan Serpiente controlarían las instalaciones espaciales de la Tierra. Las serpientes controlan todo lo relacionado con el envío de oro, y Marduk, incluso estuvo a cargo del espacio entre la Tierra y viaja Nibiru. Hipotéticamente, las serpientes podían detener a los Rams de siquiera salir de la Tierra. En secreto, por lo tanto, envió Nammur Ninurta para establecer la base en el Perú de hoy, al lado del lago Titicaca, dirigida por el hijo de Enlil, Ninurta. Ella también construyó un puerto espacial en las llanuras próximas a los Andes. Esta zona, que es rico en oro, estaba ahora en la fortaleza del clan de Ram, y en medio de esta rivalidad, dos Anunnaki de los clanes opuestos se enamoró. Figura 5 Inanna Inanna se conoce bajo muchos nombres diferentes, tales como: Afrodita Venus Ishtar Athena Kali Ninni Ella era también la hija de un hijo del Señor Nammur, el Enlil. Sus padres eran Nannar y Ningal. Dumuzi, como sabemos, era el hermano de Marduk y el hijo de Ea. Dumuzi nació en la Tierra, y también lo era Inanna. Por lo tanto, se les corta duración en comparación con aquellos que han nacido y se quedó en Nibiru. Figura 6 Dumuzi Alrededor de 8.670 aC, los dos comenzaron poner los ojos el uno del otro y se convirtieron en amantes. Inanna revelado a la hermana de Marduk cuáles eran sus planes: quería construir una gran nación en la Tierra y ser la reina fallo del mismo, mientras que su cónyuge se le daría el estado en el imperio. Cuando la hermana de Marduk volvió y le dijo acerca de esto, Marduk no le gustó lo que escuchó. No quería la competencia de su hermano. Él y su hermana, Geshtinanna, por lo tanto, decidió crear Dumuzi hacia arriba. Ella lo sedujo y dejar que Dumuzi tienen relaciones sexuales con ella. Después de que el hecho de que ella le daba miedo y le dijo que Marduk le acusan de violación y que estaría en serios problemas. Dumuzi estaba aterrado y huyó. Sin embargo, él estaba en tal prisa que accidentalmente resbaló en una piedra, cayó en una cascada y se ahogó. Ese fue el final de paz entre los dos clanes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda