¿Seres extraterrestres Extinguieron a los dinosaurios?

Parece que la historia no es la que siempre nos han contado, existen baches y abismos de informaci贸n que nos pone a pensar sobre nuestros verdaderos or铆genes.

Quiz谩s parte de la historia fue ocultada por intereses o porque era demasiado compleja como para entenderla.

Es curioso que hay aun hay animales que sobrevivieron y no cambiaron desde  la epoca jurasica donde habitaron  dinosaurios enormes y gigantes. Por ejemplo animales como los cocodrilos, cucarachas, roedores, lagartos, serpientes, drag贸n de komodo, habitaron y convivieron con estos enormes animales, cuyos tama帽os quiz谩 no eran apropiados para convivir con la nueva especie que llegar铆a. La especie humana, por ello quiza algun tipo de inteligencia alienigena (que siempre ha estado) se encargo de acomodar el escenario y la tierra para la siguiente especia inteligente que llegar铆a y se instalar谩 en la superficie. Los humanos

La tierra es y ha sido desde hace mucho tiempo un escenario de intervenci贸n gen茅tica e implantaci贸n y experimentos de vida ya que peri贸dicamente se producen extinciones masivas, desapariciones extra帽as de civilizaciones y cambios muy marcados de tipos de especies que han habitado este planeta. Sin mencionar descubrimientos arqueol贸gicos ocultados por muchos "representantes oficiales de la historia" como muchos esqueletos gigantes de mas de 5 metros, objetos tecnol贸gicos encontrados que no coinciden con este tiempo  de hace miles de a帽os,

Tambi茅n teniendo en cuenta los interminables casos de abducciones y experimentos m茅dicos vividos por muchas personas que cuentan tener sue帽os o experiencias con ovnis y seres de otro mundo...
no seria descabellado pensar que alg煤n tipo de raza extraterrestre estuviera atr谩s de la vida en la tierra hace miles de a帽os.

Es curioso que despu茅s de la 茅poca de los dinosaurios, cientos de civilizaciones que iniciaron el camino del hombre en la tierra hablaban de seres que ven铆an de las estrellas y en especial hacen menci贸n a serpientes y dragones. (¿quiz谩 los predecesores de los reptilianos?)


DIOSES SERPIENTE EN LA CIVILIZACI脫N DEL VALLE INDO
LOS NAGAS, LA RAZA SERPIENTE DE LA ANTIGUA INDIA
EPOPEYAS Y POEMAS HIND脷ES ACERCA DE LOS DIOSES SERPIENTE
DIOSES SERPIENTE O DRAGONES EN LA HISTORIA CHINA
LA SERPIENTE COMO BIEN Y MAL EN EL ANTIGUO EGIPTO
QUETZALCOATL EN LA CIVILIZACION MAYA
MITOLOGIA HOPI Y NAVAJA





Teniendo en cuenta que los reptiles son la raza de animales mas a帽eja, mas antigua y mas fuerte, cuya forma de sobrevivir permite que se adapte f谩cilmente en el agua, dentro de la tierra, o sobre la superficie de la tierra, permitiendoles adaptarse a cualquier ambiente y temperatura. Mas aun si es algun ser tipo de ser super inteligente le da una enorme ventaja sobre muchas otras especies, ya que f谩cilmente podr铆an adaptarse a otros ambientes extraterrestres con mas facilidad.

No seria descabellado pensar que alg煤n tipo de inteligencia reptiliana estuvo presente desde tiempos inmemorables en la tierra y han jugado un papel muy importante en la implantaci贸n de la vida en la tierra ya que hasta los egipcios una de las civilizaciones mas antiguas hablaban de estos extra帽os seres.




Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios