La Nasa es acusada de errar en calculo de tama帽os de asteroides peligrosos para el planeta tierra

Seg煤n los informes, la NASA ha sido acusada de subestimar el tama帽o de asteroides, lo que indica que hay  peligros de grandes asteroides que podr铆an chocar con el planeta.


Las acusaciones fueron hechas por el Dr. Nathan Myhrvold, ex ejecutivo de Microsoft 

Nathan Myhrvold tambi茅n es un aficionado a la tecnolog铆a, pero tambien dedica tiempo a la astronomia, es un cazador de asteroides entre otras cosas. Myhrvold utiliza los propios datos de la NASA a la conclusi贸n de que el Ancho campo de la agencia espacial infrarrojo de la encuesta Explorer (WISE) telescopio espacial hab铆a subestimado los tama帽os de m谩s de 157.000 asteroides hasta en un 100 %.

Fuente:http://www.scienceworldreport.com/articles/40450/20160525/nasa-accused-flawed-asteroid-mission-former-microsoft-executive.htm






El aficionado a la tecnolog铆a acus贸 a los resultados NEOWISE de estar lleno de malas estad铆sticas y an谩lisis. "La mala noticia es que es b谩sicamente todo mal", Nathan Myhrvold , dijo . "Desafortunadamente para muchos de ellos, que nunca va a ser tan precisa como hab铆an esperado. Ninguno de sus resultados puede ser replicado. He encontrado una irregularidad tras otra". Por otra parte, los datos de NEOWISE se dec铆a que era "muy de moda, ad hoc, conjunto v谩lido de an谩lisis estad铆sticos", lo que implica una misi贸n defectuoso. 
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios