Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Has sentido presencias desconocidas en tu habitación a las 3 am?

VISITANTES DE DORMITORIOS Y ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES


Quizas has sentido la sensación estando en tu cama, en la madrugada, que hay la presencia de seres o entidades que no te dejan mover ?, no puedes gritar y empiezas a tener una pesadilla o sueños extraños, que pasa con las personas que les ocurre este tipo de experiencias, por que hay un lapso donde no se recuerda lo que ocurrió?, increibles historias de abducciones y encuentros con seres extraterrestres o entidades inteligentes.

La pregunta del millon, que quieren de nosotros?. Quizá los humanos somos muy ingenuos y creemos estar en la parte mas alta de la cadena alimenticia, pero si hay seres que nos vigilan, nos estudian, nos controlan, y aparte de eso no los podemos ver, prácticamente según muchos relatos somos indefensos ante las capacidades o habilidades de ciertas razas extraterrestres.
Visitantes de Dormitorio 


Algunas de las personas que han tenido estas experiencias relatan implantes de artefactos extraños, con un gran contenido radioactivo, lo curioso es que algunos de estos elementos parecen ser trozos de meteorito o de elementos que no se encuentran en la tierra...

Nos controlan?. intervienen en alguna regeneración genética? Nos espían? Se alimentan de alguna encima o proteína humana? es difícil entender las verdaderas intenciones de muchos de los seres que intervienen en este tipo de experiencias.

Deja tu comentario y cuentanos tu punto de vista

     
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda