El DMT, La molecula que comunica con el plano espiritual?



El DMT, El puente entre la ciencia y el mundo espiritual?


La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es un ente贸geno que se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacol贸gicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, ind铆genas y modernas, ingieren DMT como psicod茅lico, en extractos o en forma sintetizada



El DMT ha sido durante mucho tiempo un puente con otras realidades alternativas, encuentros con criaturas extradimensionales pueden ser parte de la raz贸n del por qu茅. De vuelta en la d茅cada de 1970, era conocido como "el viaje del hombre de negocios", ya que usted podr铆a tomarlo al comienzo de la hora del almuerzo y estar de vuelta a la normalidad a la hora de volver del trabajo.

Cuando se fuma, los efectos psicod茅licos comienzan casi inmediatamente y se desvanecen en media hora.

Es tambi茅n el ingrediente psicoactivo activo en la ayahuasca, el t茅 que derrite la mente, fabricado por los chamanes amaz贸nicos.

Muchos sudamericanos chamanes han estado utilizando una planta que contiene DMT para la espiritualidad, y las ceremonias de cientos y miles de a帽os.

Muchas otras civilizaciones antiguas, como los antiguos egipcios, han estado haciendo estudios sobre la Gl谩ndula Pineal y los usos de la misma desde la 茅poca de las momias.

Durante la momificaci贸n, los egipcios tirar todo el cerebro, pero guardar la gl谩ndula pineal en un frasco sagrado para ser enterrado con los muertos. Cre铆an que era esta gl谩ndula que fue responsable de la conciencia humana.

Los antiguos egipcios y los sudamericanos eran dos de las muchas civilizaciones antiguas y grandes pensadores a tomar inter茅s en esta parte misteriosa de nuestro cuerpo.



CURIOSIDAD

El DMT es una mol茅cula que se encuentra en la naturaleza, en los seres vivos, lo extra帽o de esta particular mol茅cula es que produce una reacci贸n en el cerebro, alterando notablemente el tiempo y la realidad mental de la persona. Incre铆blemente la Ayahuasca contiene gran cantidad de DMT, los efectos psicoactivos, alucinatorios muchas veces vienen acompa帽ados sensaciones y estadios espirituales muy profundos.

Quienes tienen la posibilidad de experimentar este estado pueden llegar a compartir experiencias increibles, viajes astrales, experiencias espirituales muy particulares e incluso colectivas...

Es esta mol茅cula el canal entre esta realidad y otras?, veamos a continuaci贸n un documental que nos ilustra mas sobre esta particular mol茅cula que inquieta a la ciencia.




Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios