Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El DMT, La molecula que comunica con el plano espiritual?



El DMT, El puente entre la ciencia y el mundo espiritual?


La N,N-dimetiltriptamina (DMT) es un enteógeno que se encuentra de forma normal en la naturaleza, pertenece farmacológicamente a la familia de la triptamina. Muchas culturas, indígenas y modernas, ingieren DMT como psicodélico, en extractos o en forma sintetizada



El DMT ha sido durante mucho tiempo un puente con otras realidades alternativas, encuentros con criaturas extradimensionales pueden ser parte de la razón del por qué. De vuelta en la década de 1970, era conocido como "el viaje del hombre de negocios", ya que usted podría tomarlo al comienzo de la hora del almuerzo y estar de vuelta a la normalidad a la hora de volver del trabajo.

Cuando se fuma, los efectos psicodélicos comienzan casi inmediatamente y se desvanecen en media hora.

Es también el ingrediente psicoactivo activo en la ayahuasca, el té que derrite la mente, fabricado por los chamanes amazónicos.

Muchos sudamericanos chamanes han estado utilizando una planta que contiene DMT para la espiritualidad, y las ceremonias de cientos y miles de años.

Muchas otras civilizaciones antiguas, como los antiguos egipcios, han estado haciendo estudios sobre la Glándula Pineal y los usos de la misma desde la época de las momias.

Durante la momificación, los egipcios tirar todo el cerebro, pero guardar la glándula pineal en un frasco sagrado para ser enterrado con los muertos. Creían que era esta glándula que fue responsable de la conciencia humana.

Los antiguos egipcios y los sudamericanos eran dos de las muchas civilizaciones antiguas y grandes pensadores a tomar interés en esta parte misteriosa de nuestro cuerpo.



CURIOSIDAD

El DMT es una molécula que se encuentra en la naturaleza, en los seres vivos, lo extraño de esta particular molécula es que produce una reacción en el cerebro, alterando notablemente el tiempo y la realidad mental de la persona. Increíblemente la Ayahuasca contiene gran cantidad de DMT, los efectos psicoactivos, alucinatorios muchas veces vienen acompañados sensaciones y estadios espirituales muy profundos.

Quienes tienen la posibilidad de experimentar este estado pueden llegar a compartir experiencias increibles, viajes astrales, experiencias espirituales muy particulares e incluso colectivas...

Es esta molécula el canal entre esta realidad y otras?, veamos a continuación un documental que nos ilustra mas sobre esta particular molécula que inquieta a la ciencia.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda