Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

La vida en Marte fue erradicada por una guerra nuclear?


El físico Dr. John Brandenburg tiene una nueva y sorprendente teoría de por qué no podemos ver vida en Marte.

Marte fue arrasada por una guerra nuclear. 


El físico de plasma cree que los Cydonios y utopistas - dos civilizaciones marcianas que él inventó - fueron completamente destruidas por una raza alienígena, hasta ahora sin identificar.

Brandemburgo cree que la evidencia se encuentra en la composición del suelo Marciano, el que sugiere tiene la coloración y la composición coherente con las consecuencias de una serie de "explosiones mixtas de fusión-fisión."





Los científicos han argumentado que, si bien él, técnicamente, no está equivocado respecto al asunto del suelo, el descubrimiento de altas concentraciones de Xenon-129 (129Xe) en la atmósfera no deberían sorprender, ya que es una sustancia comúnmente encontrada.

Brandemburgo no está convencido, no obstante. Dice que su teoría se basa en evidencia dura - usando las fotografías del explorador Curiosity como prueba de que ya hemos visto los antiguos sitios arqueológicos, y los restos de una antigua civilización

Él estará publicando el conjunto completo de resultados (Evidence of a Massive Thermonuclear Explosion on Mars in the Past - The Cydonian Hypothesis, and Fermi's Paradox) en el Journal of Cosmology and Astroparticle Physics del próximo mes.









Físico Afirma que la Vida en Marte fue erradicada por...
Ataque Nuclear Alienígena
por Carrie Weisman
Noviembre 26, 2014
del Sitio Web Designntrend




 (Foto: Facebook/NASA Explorador de Marte)
Después de un estudio afirmó que las fotos recibidas del explorador Curiosity
Mostró signos de sedimentos antiguos en el planeta Marte,
El equipo original de Curiosity ha "desmentido" la idea.



El Dr. John Brandenburg cree que la vida antigua en Marte fue erradicada por un ataque nuclear alienígena. Brandeburg, un físico de plasma y experto en tecnologías de propulsión, cree que la Tierra algún día experimentará un ataque similar.


En su ponencia, titulada "Evidence of a Massive Thermonuclear Explosion on Mars in the Past, The Cydonian Hypothesis and Fermi's Paradox", Brandeburg afirma que la comunidad interestelar se encontrará con la  joven y ruidosa civilización de la Tierra con hostilidad en el futuro.  





Brandenburg argumenta que fue por esta razón que la civilización en Marte fue aniquilada.

En su artículo, Brandeburg esboza pruebas evidentes de que las explosiones nucleares ocurrieron en Marte en dos sitios diferentes de la vida temprana:
los Cydonios y los Tuopians.
Él dice que ambos sitios fueron borrados por las bombas nucleares lanzadas por extraterrestres muy avanzados. Él dice que el color rojo de la superficie de Marte demuestra las explosiones nucleares ocurridas en su superficie.

La edición de International Business Times, A.U. informa que la nave espacial Mars Odyssey de la NASA fue capaz de detectar altas concentraciones de xenón-129 en la atmósfera marciana, similar a las cantidades encontradas siguiendo ciertos incidentes nucleares en la Tierra, incluyendo el  desastre de Chernobyl en 1986.  

Brandenburg escribe:

"Teniendo en cuenta la gran cantidad de isótopos nucleares en la atmósfera de Marte se asemejan a las de las pruebas de la bomba de hidrógeno en la Tierra. Marte puede presentar un ejemplo de civilización arrasada por un ataque nuclear desde el espacio", escribió Brandeburgo en su artículo.
Y concluyó:
"Providencialmente, estamos advertidos de este posible aspecto del cosmos. El autor, por tanto, aboga por que una misión humana a Marte se monte inmediatamente para maximizar el conocimiento de lo ocurrido."
Mientras que algunos científicos coincidieron en que las explosiones nucleares destruyeron la vida en Marte, no están de acuerdo con la afirmación de Brandenburg que fue lanzada por alienígenas.

Dr. David Beaty, un gerente de ciencia en el NASA's Jet Propulsion Laboratory insiste en que una reacción nuclear gradual y natural es lo que erradicó la vida en Marte.
 ?
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda