Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Historia prohibida reptiliana

Si existe una inteligencia fuera de la humana capaz de manipular, manejar y controlar este mundo, tendríamos que pensar que estos seres de alguna manera están por arriba de nosotros no solo en inteligencia, sino quizás también en tecnología y capacidad de supervivencia, si en realidad tienen algo de reptiles, significa que pueden adentrarse en las aguas por periodos prolongados, o quizás como algunos camaleones puedan "cambiar su apariencia física" algo que resultaría muy ventajoso y una estrategia para pasar desapercibidos ante nosotros.
Reptilian in Egypt - Reptilianos en Egipto


Egipto para mi es una evidencia de que los reptilianos han estado involucrados en la historia de la humanidad, pero haciendo un análisis nuestra existencia en la tierra es relativamente corta a comparación de los millones de  de años que tienen especies como los cocodrilos, lagartijas, serpientes, etc. ... Se me ocurre pensar que en la época de los dinosaurios  habitaban la tierra, ellos quiza habitaban en ese ambiente o quiza eran propios de esa epoca. Despues del cataclismo que acabo con gran parte de los dinosaurios parece que la tierra fue repoblada por animales mas pequeños y reptiles de menor tamaño a ellos.... cazualidad o capricho?
luego , se acentaron en la zona mas cálida (Egipto) ya que según la lógica si tienen algo de ADN reptil esta zona seria perfecta para su monopolizacion,  lograron sobrevivir o quizás lograron desarrollar una tecnología capaz de destruir la tierra o capaz de participar en la desaparición de estos enormes animales como eran los dinosaurios "manipulando el entorno".
Es descabellado pensar eso pero por ejemplo las pirámides de Egipto parecen construcciones difíciles de recrear en la actualidad aun con toda la tecnología que existe.

Y si pensamos que ellos o alguna inteligencia superior la realizo (si pueden levitar una esfera pueden hacer levitar una piedra)  con los detalles mas mínimos de elaboración, combinando diferentes aspectos de la ciencia como las matemáticas,la física,la geometría, la química, ademas de aspectos como la ingeniería de sonido, energía geo magnética, y muchos otros aspectos. Quizás estas obras magnificas sean un dispositivo global que  tenga infinidad de usos aplicados a muchos campos de la existencia y del saber. (Portal dimensional, energético, espiritual, conexión con otros mundos, uso de la energía solar, herméticos, etc.)

Los reptilianos ademas nos muestran en los billetes de dolar que las pirámides parecen ser un sello y una característica propia de su raza, y claro si pensamos que Egipto (hace 2100-3000 años) veneraba a estos animales, y los consideraba parte de su mitología y sus tradiciones. No es descabellado pensar que algo  de relacion tengan... 

Analizándolo de esta forma la historia reptiliana en la tierra hay que pensar o imaginar que en algún tiempo de la historia , se acentaron en la zona mas cálida (Egipto) ya que según la lógica si tienen algo de ADN reptil esta zona seria perfecta para existir y trabajar en la colonización del mundo, ya que al desaparecer los dinosaurios ellos serian la cabeza de la cadena alimenticia de las especies del mundo, de alguna forma representado con el ojo reptil en la punta de la pirámide

Los Reptilianos en la Actualidad. 



Hoy quizás no se presenten en la forma de reptiles como lo hacían antes, hoy quizá se camuflen para poder mezclarse entre nosotros y tomar decisiones políticas importantes...

Seria un ejemplo perfecto de inteligencia, astucia y manejo de una especie inteligente sobre otra.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda