¿El universo es un holograma? ¿que es la realidad?

Crecemos pensando y creyendo que el mundo y la realidad en la que existimos en es algo tangible y f铆sica y es s贸lo como se percibe.

Sin embargo, no s贸lo este pensamiento-proceso desilusionado con diversos dif铆ciles de explicar los fen贸menos, pero la percepci贸n se convierte en cuenta de manera m谩s completa subjetiva que no reflejan una realidad objetiva, si a煤n existe tal realidad.

el universo es un holograma


Con los avances significativos en el conocimiento y la informaci贸n alcanzada por la humanidad en su historia m谩s reciente, los cambios radicales en la forma en que se percibe la realidad se est谩n formulando. Cuando el universo fue una vez visto como un espacio vac铆o con trozos de materia esparcidos por ahora est谩 siendo visto como una proyecci贸n hologr谩fica derivada de alguna realidad primaria invisible a nuestros instrumentos biol贸gicos y tecnol贸gicos. La evidencia de una realidad hologr谩fica est谩 convirtiendo en muy abundante; demasiado para ser ignorado.



¿Qu茅 le da m谩s credibilidad es que aquellos que han experimentado estados superiores de conciencia y los escalones de la realidad a trav茅s de la meditaci贸n, proyecci贸n astral, o ente贸genos vienen proclamando reflexiones y aforismos muy hologr谩ficas-esque. Para dar s贸lo un ejemplo, hubo la investigaci贸n realizada en 1982 en la Universidad de Par铆s, que descubrieron que bajo ciertas circunstancias las part铆culas subat贸micas como los electrones son capaces de instant谩neamente comunicarse entre s铆 independientemente de la distancia que los separa. No importaba si eran 10 pies o 10 mil millones millas de distancia.


De alguna manera, cada part铆cula siempre parec铆a saber lo que estaba haciendo el otro.

El gran f铆sico David Bohm cree que estos hallazgos implican que no existe una realidad objetiva, que a pesar de su aparente solidez del universo es en el fondo un fantasma, un gigantesco y espl茅ndidamente detallado holograma. Dentro de un holograma, el todo es dentro de la pieza. No importa cu谩ntas veces se divide el conjunto, la parte debe contener siempre es la totalidad.


As铆 como realizaciones conciencia superior muestran que cada parte, tan aparentemente peque帽o o separar es la realidad total y la Fuente de la realidad misma, contiene esa misma fuente, y viceversa.

La deducci贸n de los experimentos hologr谩ficos la conclusi贸n de que la autonom铆a y la separaci贸n son una ilusi贸n ( maya ) y que todo es uno. Oneness es un concepto que se encuentra en aparentemente cada sistema de creencias principales nunca se manifiesta en el 谩mbito de la conciencia humana, por lo que s贸lo envalentona a los recientes descubrimientos relativos a nuestra realidad manifestada. Si este hecho es el caso, (y suficiente evidencia muestra que es) entonces el universo es en s铆 misma una proyecci贸n, un holograma.


Si la aparente separaci贸n de las part铆culas subat贸micas es ilusoria, significa que en un nivel m谩s profundo de la realidad de todas las cosas en el universo est谩n infinitamente interconectadas.

Los electrones en un 谩tomo de carbono en el cerebro humano est谩n conectados a las part铆culas subat贸micas que componen cada salm贸n que nada, cada coraz贸n que late y cada estrella que brilla en el cielo. Unidad prevalece. En un universo hologr谩fico , incluso el tiempo y el espacio ya no pod铆an ser considerados como fundamentales. Debido a conceptos tales como la ubicaci贸n se descomponen en un universo en el que nada es verdaderamente independiente de cualquier otra cosa, el tiempo y el espacio tridimensional, como las im谩genes de los peces en los monitores de televisi贸n, tambi茅n tendr铆an que ser vistos como proyecciones de este orden m谩s profundo .


En su m谩s profunda realidad nivel es una especie de super-holograma en el que el pasado, el presente y el futuro existen simult谩neamente. El universo tridimensional en que vivimos es el holograma creado a partir de una realidad primaria que es el espacio y el tiempo al aire libre por lo que es una copia de algo "real", por lo que tendr铆a sentido en un caso as铆 que nuestro verdadero yo est谩 en otra realidad.


Nuestra conciencia es el verdadero nosotros. . Conciencia es todo y, por tanto, no es nada, ya que todo lo que es, es la conciencia Para construir a煤n m谩s el caso para una realidad hologr谩fica, considere lo siguiente:

Un universo hologr谩fico explica casi todas las experiencias paranormales y m铆sticas.

Experiencias Cercanas a la Muerte pueden ser explicados por un universo hologr谩fico, en que la muerte es un cambio de la conciencia de una persona de un nivel del holograma de la realidad a otra.

Modelos neurofisiol贸gicos actuales del cerebro son insuficientes y s贸lo un modelo hologr谩fico pueden explicar cosas como experiencias arquet铆picas, encuentros con los fen贸menos inusuales inconsciente, y otra colectiva experimentado durante los estados alterados de conciencia.

Un modelo para el universo hologr谩fico explica los sue帽os l煤cidos , en los que este tipo de sue帽os son visitas a realidades paralelas.

Las sincronicidades pueden explicarse por el modelo hologr谩fico. Nuestros procesos de pensamiento est谩n conectados con el mundo f铆sico mucho m谩s 铆ntimamente de lo que se hab铆a pensado previamente. Tambi茅n tenga en cuenta que las sincronicidades tienden a alcanzar su punto m谩ximo justo antes de una nueva comprensi贸n o discernimiento.

La telepat铆a, la precognici贸n , sentimientos m铆sticos de unidad con el universo, e incluso psicokinesis pueden explicarse mediante el modelo hologr谩fico.

La holograf铆a puede explicar c贸mo nuestro cerebro puede almacenar tantos recuerdos en tan poco espacio (nuestro cerebro puede almacenar 280.000.000.000.000.000.000 bits de informaci贸n).

La holograf铆a tambi茅n puede explicar c贸mo somos capaces de recordar y olvidar, c贸mo somos capaces de tener la memoria asociativa, como tenemos la capacidad de reconocer objetos familiares, como tenemos la capacidad para la transferencia de nuevas competencias, como tenemos la capacidad de construir un mundo "all谩 afuera", ¿c贸mo podemos tener " sensaciones del miembro fantasma " , y c贸mo somos capaces de tener memoria fotogr谩fica.

El cerebro en s铆 , por lo tanto ser铆a una proyecci贸n hologr谩fica creada a partir de una realidad primaria fuera del espacio y del tiempo.
Todas las realidades relativas son creados por la conciencia que existe en relaci贸n a s铆 mismo.
"Nosotros somos esa conciencia. Nosotros somos esa conciencia que existe en relaci贸n a s铆 mismo e interactuar con ella misma."

No hay nada m谩s. Ninguna de las cosas que percibimos como separadas tiene una existencia independiente, ya que todos en realidad son extensiones relacionales de la unidad subyacente de la conciencia. La realidad f铆sica es un producto de la conciencia. La conciencia no es un producto de la realidad f铆sica.


La realidad f铆sica no interact煤a consigo misma de alguna manera desconocida para causar conciencia llegue a existir. Conciencia en el proceso de auto-relaci贸n repetida y progresiva se convierte en la conciencia de la experiencia, y por lo tanto crea la realidad f铆sica. Hay realizaciones relativas a la naturaleza del universo, siendo una proyecci贸n hologr谩fica, a trav茅s de la experiencia de la iluminaci贸n. Una vez que se experimenta la iluminaci贸n , uno puede entender exactamente c贸mo funciona el universo hologr谩fico y es, en efecto, muy real.


Llega la comprensi贸n de que somos seres multidimensionales que existen simult谩neamente en muchos niveles de la realidad cu谩ntica. No hay raz贸n para enojarse, enojado, estresado, etc sobre las cosas que suceden en la realidad f铆sica de uno, que es la dimensi贸n m谩s baja de nuestra conciencia , porque todo es trivial en el gran esquema de las cosas.


Centr谩ndose en los aspectos espec铆ficos de la realidad puede desviar uno mismo de descubrir y darse cuenta de la raz贸n por la que 茅l o ella existe en estos momentos. Es por esto que una de las medidas para alcanzar la iluminaci贸n es reemplazar el miedo y la ira con asombro y curiosidad. ¿Ha experimentado un cambio de percepci贸n en relaci贸n con la realidad todav铆a? Por lo menos, espero que usted es capaz de ampliar ahora su mente a los reinos que no ha visitado. Realidad es un lugar misterioso y emocionante.

Seamos exploradores de esta experiencia de vida encantadora.

fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_holouniverse17.htm
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios