El secreto de la Luna y de Marte

Colonizaci贸n secreto de la Luna y Marte 


Al Bielek tambi茅n ha dicho que cuando los astronautas del Apolo 11 llegaron a la luna, que le dijeron a Centro Espacial de Houston:

"Houston, tenemos a los visitantes hasta aqu铆."
Houston respondi贸:
"¿Son los estadounidenses?" y los astronautas dijeron "S铆".
Los estadounidenses estaban esperando a que lleguen, en cohetes alimentados qu铆micamente.

Al afirma tambi茅n hay colonias en Marte , pero no hay evidencia de que hayan sido invadido y destruido, dice la historia, por los reptiles . Dijo que las transmisiones de radio a la tierra de las colonias, que eran regulares, de repente se apagan hace a帽os. Al tambi茅n dice los intereses estadounidenses y rusos est谩n extrayendo la parte posterior de la luna, con lo que el titanio espalda.

"Aquel que sabe", tambi茅n escribe que la base lunar estadounidense secreta en Cop茅rnico cr谩ter fue destruida por el ataque de haz de neutrones de Rusia el 27 de septiembre 1977. Kennedy dijo en 1961 que antes de la d茅cada estaba fuera, el aterrizaje en la luna era una meta. Pero ya exist铆a una base estadounidense en la Luna y un a帽o despu茅s una sonda espacial que ha aterrizado en Marte, lo que confirma la existencia de un medio ambiente que podr铆a sustentar la vida.

No mucho tiempo despu茅s, la construcci贸n de una colonia comenz贸 en Marte. Esta fue creada por los descendientes de la realeza europea, llamada el Club Bilderberg . Tambi茅n dirigen la base de Pine Gap junto con la CIA, que es una puerta interdimensional.

¿La gente sigue yendo a Marte, pero a trav茅s de una puerta interdimensional en Pine Gap ahora?


Veremos en este poco tiempo.

Vladimir Terziski, escribe sobre la base de la luna alem谩n y aterrizaje en Marte . En resumen, el aterrizaje lunar alemanes probablemente en 1942 utiliz贸 sus grandes platillos de cohetes exoatmosf茅ricos del tipo Miethe y Schriever. El Schriever Walter turbina de embarcaciones de motor fue dise帽ado como un veh铆culo de exploraci贸n interplanetaria. Su di谩metro, 60 metros, altura de 45 metros y 10 pisos de cabinas de la tripulaci贸n.

Hay atm贸sfera, el agua y la vegetaci贸n en la luna y el hombre no necesita un traje espacial en pisar la luna, ropa de calle son suficientes. La nave libre en el disco de taquiones de energ铆a del tipo Haunebu-1 y 2 se utilizaron despu茅s de 1944 para transportar personas, materiales y los primeros robots de obra de construcci贸n de la luna. Despu茅s de 1945, los alemanes continuaron su esfuerzo espacial de la Ant谩rtida.

Terziski descubri贸 una fotograf铆a de su centro de control de espacio subterr谩neo all铆. 


ALEM脕N-JAPON脡S MILITAR I + D COOPERACI脫N 

Terziski escribe que de acuerdo con Renato Vesco , Alemania comparti贸 los avances en armamento a los italianos durante la guerra. Los alemanes trabajaron con los militares japoneses, suministrando con muchas armas avanzadas. Se produjo el Reichenberg en Jap贸n por Mitsubishi - El V-1.

El mejor boxeador del mundo - la h茅lice doble push-pull Domier-335 se duplicar谩 al Kawashima funciona. En julio de 1945 un gran submarino del transporte alem谩n trajo a Jap贸n dos dispositivos de vuelo sin alas esf茅ricas. El equipo de I + D japonesa puso una m谩quina juntos y pulsa el bot贸n de inicio. Rugi贸 en el cielo y desapareci贸 sin tripulaci贸n! Tripulaci贸n alemana y japonesa parti贸 de Alemania a Marte en abril de 1945.

Viajes posteriores a Marte de la nave conjunta sovi茅tico / estadounidense en 1952 y por el oficio del Vaticano del proyecto Marconi de Argentina en 1956 llegaron a Marte en s贸lo 2/3 d铆as. Pueden haber sido utilizados m谩s peque帽os convertidores Kohler que alimentan los sistemas y equipos de soporte de vida a bordo. Las grandes unidades de antigravedad de la nave pudo haber resuelto el problema de la gravedad y el reciclaje de aire pueden usar el m茅todo submarino.

Vladimir Terziski , Presidente, - Academia Americana de Ciencias disidentes, 10970 Ashton Ave. # 310, Los Angeles, CA 90024, tel茅fono y fax:. EE.UU.-(310) -473-9717 


ESTABA ALL脥 UNA ALTERNATIVA REAL 3 

Este es un resumen de una conferencia dada por EE.UU. Capit谩n Bill Robertson en Alemania 1990 transcrito a partir de un de v铆deo.

En la d茅cada de 1960 un equipo de la televisi贸n brit谩nica independiente investig贸 lo sucedido a muchos cient铆ficos del Reino Unido principales, las empresas y los militares que desaparecieron, por qu茅 hab铆an abandonado el pa铆s. Hab铆an enviaron tarjetas postales y cartas de una sola vez y luego nunca hab铆an o铆do hablar de 茅l. Algunas de las postales y cartas enviadas eran exactamente lo mismo, como si hubieran recibido la orden de hacerlo. El primer programa hizo varias personas escriben y dicen que sab铆an m谩s sobre esto.

Un profesor de astronom铆a en Inglaterra, dijo que hab铆a grabado en uno de sus telescopios de radio, un informe proveniente de una nave espacial estadounidense antes de que tuvieran "oficialmente" enviado nada. Y 茅l sab铆a que era una NASA grabaci贸n Agencia Espacial, debido a su c贸digo. 脡l no ten铆a un decodificador, pero la estaci贸n de televisi贸n encontr贸 a alguien con uno y concert贸 una cita. 脡l la envi贸 primero, pero fue asesinado en el camino en su coche y se fue misteriosamente quemado todo el camino hasta sus huesos, como si fue hecho por un l谩ser de alta intensidad o similar.

El segundo programa cubri贸 esto. Fue en los peri贸dicos brit谩nicos. Otras personas revelaron que junto Estados Unidos y Rusia fueron estableciendo bases en la Luna y Marte con esta gente - antes sputnik y naves espaciales. Sin embargo se les orden贸 que decir que todo era un enga帽o y para despedir a los periodistas que trabajan en esto o van a perder su licencia. Pero hab铆an mostraron cinta del profesor del aterrizaje en Marte el 22 de mayo de 1962 por la televisi贸n, antes de que se cort贸 el aire y antes de que se les amenaz贸 con el cierre de la licencia del programa. La gente estaba y la gente que trabajaba en 茅l dispararon. 


LA CINTA DE LA aterrizaje en Marte 

La interferencia con la frecuencia de transmisi贸n de radio en la cinta fue causado por un campo electromagn茅tico de alta intensidad como en un OVNI. Los americanos utilizan un OVNI llegar Robertson dice. Un hombre en la audiencia dijo que 茅l era una persona t茅cnica en Cienciolog铆a / la Sea Org. Ten铆a grados en matem谩ticas y la f铆sica y la ingenier铆a civil - muelles, aeropuertos, ferrocarriles, edificios.


Ten铆a una NASA beca para estar en una organizaci贸n de estructuras espaciales para construir plataformas espaciales y naves espaciales para el gobierno americano. Se dio cuenta de los estudiantes del a帽o siguiente hab铆an desaparecido, por lo que sali贸 de ella. Ley贸 la Alternativa 3 libro de Leslie Watkins y sab铆a que ellos se los llevaron, de trabajo en otro lugar. Robertson habl贸 de m谩s de un grupo de extraterrestres interesados ​​en este planeta, que no ten铆an intenciones pac铆ficas sobre todo para el desarrollo de las relaciones con este planeta, pero nos quedamos a disponer de las armas at贸micas, biol贸gicas y qu铆micas.

Los amistosos est谩n frenando y se limit贸 a observar, adem谩s de este planeta no tiene un l铆der claro. Muchos a trav茅s de (la Cienciolog铆a etc) auditor铆a, han reconocido que se han vivido en otros planetas antes, en otras vidas y pueden haber encarnado para ayudar a la rehabilitaci贸n de este planeta y de su lugar en el esquema gal谩ctica de las cosas, pero hemos estado aqu铆 un largo tiempo.

A continuaci贸n, se dan cuenta de su prop贸sito a trav茅s de la formaci贸n y quieren cumplir su destino en traer la tierra de nuevo en un papel m谩s universal. Esto probablemente significa encontrar las funciones y que est谩 relegado con qu茅 prop贸sito. Mediante la determinaci贸n de la verdad de lo que todo el mundo "realmente" es - como en la actividad f铆sica en otros lugares en otros planetas, y tambi茅n que todos los dem谩s "realmente" es.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios