Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

El secreto del triangulo de las Bermudas parte 3

Andros Investigaciones Shoreline


Varios kilómetros de la costa poco profunda a lo largo de Norte Andros fueron examinados con una cámara de vídeo bajo el agua a distancia tirado por un cable en el barco. Esto reveló un área donde se encuentran las losas enormes de piedra que yace en el fondo junto a los acantilados de piedra de 50 metros de altura para damas ( imagen abajo ) que se golpean por la acción del oleaje que viene de las profundidades " lengua del océano " zanja a lo largo al este de Andros.

Además , se hizo una completa sonar de barrido lateral de la Plataforma de Andros , descubierto y reportado en 2003 (por debajo de las imágenes ) .


Los tres niveles (por debajo de las imágenes ) de esta formación son las áreas visibles y varios de la formación no se había visto anteriormente fueron encontrados. La formación parece ser un antiguo dique que encierra un puerto en lo que hoy es Nicholls bay Town .


 


 

Tres imágenes del sonar de barrido lateral de una parte de la Plataforma de Andros . La imagen superior es la imagen en bruto .
El centro de la imagen ( área oscura vertical) es el área directamente debajo de la embarcación .
Cada lado de la imagen ( a la izquierda y derecha de la línea central oscuro),
muestra la parte inferior con una superficie total de 142 metros de ancho y unos 80 metros de largo.
La segunda imagen muestra cómo las diversas formas en la parte inferior , como la piedra , se puede medir por la tecnología .
El bloque delineado rojo es de 16 x 16 pies.
La imagen inferior muestra todos los elementos descritos , y en realidad captura porciones de los tres niveles de la formación .

Se realizaron una serie de expediciones por tierra , realizados con los descendientes de los indios Seminole sirviendo como nuestros guías ( quien huyó a la zona de Bahías Red de Andros a partir de la década de 1820 ) . Una curiosa formación dolmen -como se encuentra en la selva de pino varios kilómetros de Red Bays . También nos mostraron una variedad de piedras de lastre nave recuperada por los nativos en varios lugares en Andros .

El lastre era generalmente oblonga y pequeñas ( 8-12 pulgadas de diámetro ) granito pulido y piedra conglomerado metamórficas.

Alrededor de una docena de cuevas , algunas de ellas muy grande y profunda se exploraron en la isla. Todas las cuevas , obviamente, se había registrado con anterioridad y no se encontró nada de interés en ellos. Los lugareños nos dijeron acerca de otras cuevas donde se han encontrado restos de cerámica y cráneos , pero estos no fueron visitados por limitaciones de tiempo . Asimismo, se encontró lo que aparentemente era una muralla de tierra cerca de Bluff de Morgan que probablemente fue construido por los piratas.

Desde el agua de la pared está completamente oscurecido , pero la pared bien oculto tiene vistas a las aguas que son asombrosos. En este lugar también encontramos varias entradas de cuevas verticales, incluyendo algunos que se habían llenado con piedras grandes .

En una zona al norte de Bluff de Morgan hicimos un interesante geológica encontrar . Un residente local nos habló de una interesante disposición de los bloques de piedra en aguas poco profundas y los residentes declararon que " parecía que el camino de Bimini. "

Snorkeling la zona de la costa nos dimos cuenta de que había un montón de piedras que yacen en el fondo allí. El mayor era quizás 8 x 10 pies.

Sin embargo, fue evidente de inmediato que se trataba de una formación natural de roca de la playa . En toda la zona no había ni una sola piedra sobre otra y estaba claro que estábamos buscando en lo que fue una enorme losa de piedra que se había fracturado en tal vez 50 piezas más pequeñas . No hubo bloques cuadrados en esta formación natural y nada de lo que veía como " líneas de costura recta . " Fue todo en una capa distintiva situada en la parte inferior plana.

En realidad, hizo claro para nosotros cómo es único el Camino Bimini es en realidad y lo inexacto reclamaciones de los escépticos al respecto son .



El descubrimiento del submarino "Muro de Joulter "


Muralla de Joulter El hallazgo arqueológico más importante de las expediciones Andros 2007 fue un muro de piedra que se encuentra en aguas poco profundas de una isla al norte de Andros . Numerosas entrevistas con residentes locales de Andros se hicieron durante nuestros viajes . Un residente nos habló de un enorme muro submarino que se encuentra en aguas poco profundas en la pequeña cadena de islas conocidas como Cayos Joulters , alrededor de 7 millas al norte de Andros .

Joulters está completamente deshabitada , y los datos obtenidos durante los últimos 20 años ha demostrado que numerosos huracanes impulsado tsunamis , 30 -pies y las paredes más altas de agua, han arrasado en las islas. En la década de 1950 , se hizo un intento de formar una pequeña comunidad en la isla meridional Joulters , pero pronto fue abandonada cuando un huracán destruyó las pocas casas pequeñas , con marcos de madera que habían sido construidos .

Todos Joulters es muy poco profunda y barcos con un calado de más de dos pies simplemente no pueden llegar a ella . Sin embargo , la aproximación a la zona donde se encuentra la pared es incluso menos profunda .


A partir de las instrucciones dadas por el gobierno local , encontramos la pared bajo el agua con Eslie y Krista Brown. Durante los dos viajes a Andros , pasamos cuatro días en este lugar , no sólo filmar y fotografiar todo el "muro ", sino también explorar las islas de un extremo al otro. Tuvimos que entrar en la zona durante la marea alta a medida que aceleramos más de una milla de agua sólo un pie de profundidad .

Encontramos la pared tal y como se describe por el residente Andros . Ella relató que había visto dos veces . La primera vez , en la década de 1990 , una gran porción de la pared estaba intacta y parcialmente por encima del agua . Ella lo vio por segunda vez después de un huracán intenso de 1990 y dijo que el ojo del huracán azotó la zona y destruyó la mayor parte de la muralla y de la costa .

El muro en sí es en realidad situado en una pequeña bahía estrecha entre lo que parece ser dos islas. La bahía es 3-7 pies de profundidad , dependiendo de la marea , y cuenta con los tiburones que llegan con la marea alta . Desde la bahía , el muro se extiende diagonalmente lejos de las dos islas en el agua que es de uno a cuatro metros de profundidad que termina donde se encuentran bancos de arena y el fondo es apenas cubiertos por agua.

Unos dos kilómetros más adelante , a través de esta agua poco profunda , es la profunda lengua del océano .

El muro está hecho principalmente de manzanas cuadradas y rectangulares de piedra caliza (por encima de las imágenes ) que varían en longitud de 3 a 6 metros, una anchura de 2-3 pies , y un espesor de 6 pulgadas a 3 pies - con algunos bloques mucho más grande .

Los bloques se cortan y , obviamente, más o menos vestidos y marcas de herramientas ásperas son claramente visibles en muchos. Hay algunos , piedras de cubo más pequeños, sobre un pie cuadrado , de vez en cuando se encuentran en partes de la pared intacta y en los lugares en la parte inferior .

Un área de la pared se mantiene bastante intacta ( imágenes superiores ) y se encuentra en el agua cerca de 6 pies de profundidad . Cepillarse el fondo de arena debajo del nivel más bajo de las piedras reveló bloques de piedra caliza más bajo la parte visible ( imagen abajo ) .

¿Hasta dónde se extiende es desconocida. Esta sección de la pared funciona con aproximadamente 30 pies de largo y está formado por los enormes bloques apilados uno encima del otro con 2-3 capas verticales de bloques visibles.

Nos encontramos cerca de 50 grandes bloques de piedra dispersas en el agua alrededor de esta parte intacta , como si hubieran sido rechazado en todas partes por las enormes olas.

Esta sección está hecha de bloques idénticos . Otra área de la pared también puede estar intacto , pero es diferente . Esta sección está hecha de bloques idénticos , pero que forman un área casi cuadrada de unos 20 pies de ancho ( imagen abajo ) .

En general, la parte superior de esta formación cuadrada es plana y tiene dos capas de bloques . Después nos fijamos en este ámbito en las imágenes de satélite modernas , y quedamos asombrados que la zona de la plaza de los bloques era bastante visible.

Encontramos más de los bloques que se extienden fuera de la isla en una línea aproximada de más de 300 yardas de largo. La mayor parte de éstos fueron casi completamente cubierto por la arena . Debido a que sólo se podía acceder a esta zona segura durante la marea alta , y los tiburones eran también en él durante este tiempo , no hemos podido examinar gran parte de esta porción de la pared .

Las presas de la isla. En la isla donde se encuentra la pared , encontramos dos pequeñas represas hechas de piedra pegado verticalmente en la parte inferior . Estas presas estaban en el extremo de los estuarios mareales largos y aparentemente fueron utilizados como trampas para peces . Ellos no parecen ser moderna , de hecho , el alto tiempo en realidad no llenar el estuario donde se encuentran . Pescadores Bahamas relacionadas con nosotros que nunca construyeron esas trampas y siempre utilizan mallas . Por otro lado , el uso de la piedra vertical para hacer represas crudo como trampas para peces era una práctica común de los mayas.

Bloquee las pilas en la isla. En los dos puntos más altos de la isla, en áreas amplias y planas de unos 30 metros de altura , había montones de pequeños bloques cuadrados y rectangulares . Estos parecen ser ideales como materiales de construcción , pero que estaban mintiendo en masas mezcladas (por debajo de las imágenes ) como una estructura había sido golpeado por olas gigantes .

Aparte de unas pocas cuevas pequeñas en las islas, no encontramos nada más indicativo de la habitación humana.



Freedom of Information Act Solicitud Archivado - y respondida


Después de mostrar a los residentes una imagen satelital de la pared de la Joulter , un residente sugirió que nos comuniquemos con los pilotos para ver si alguien tenía fotos aéreas de la formación a partir de la década de 1940 y 50 años . Hasta ahora no hemos encontrado a nadie que tenga esas fotos.

Pero también aprendimos que los EE.UU. instalaciones de la Marina Armada -británica conjunta sobre Andros conocidos como AUTEC habría tomado fotografías aéreas de la pared bajo el agua desde helicópteros . Tras realizar investigaciones preliminares , presentamos una solicitud de Libertad de la Información con la Marina de los EE.UU. , y luego otra solicitud con AUTEC .

AUTEC funcionarios actuaron con rapidez y después de una búsqueda minuciosa y completa de todos sus archivos y fotografías, informó que nadie afiliado a AUTEC de la Armada había tomado fotos de Joulters .

Esto es realmente lógico como AUTEC es un centro de pruebas submarino y toda la zona alrededor de Joulters es extremadamente superficial.



Muralla de Joulter especulaciones Entrevistas


Como parte de nuestra investigación de la pared, pasamos varios días en la Universidad de Florida biblioteca y pasamos por todos los números de cada revista científica y popular publicada en o alrededor de las Bahamas.

No se encontró nada en la pared del Joulter . Hay muchas referencias en las publicaciones sobre los huracanes devastación había creado allí, sin embargo , ya que las islas estaban deshabitadas , prácticamente nada más, salvo una breve referencia dispersa con un informe biológica o dos fue encontrado . También hablamos con varios pescadores Andros (que son más de 80 años de edad ) sobre la zona y la pared.


Eran conscientes de la formación , pero era irrelevante para ellos , ya que no estaba relacionado con ganarse la vida como pescadores. Ninguno de ellos conocía su posible propósito o que lo construyó . Un residente dijo simplemente , " que siempre ha estado ahí . "

La impresión inicial es que podría haber sido un muro de contención de una cierta clase , pero toda la zona es tan superficial que la incorporación de los grandes barcos o barcazas proyecto aún poco profundas es simplemente imposible .

Durante una entrevista en la radio que el que esto escribe tuvo durante agosto de 2007, una llamada relacionada ,
" es bien sabido que había un montón de pilares de piedra construidos en los años 1700 y 1800 [ de Bahamas ] para que los barcos pudieran escapar de los impuestos. "
Relató que la carga se transfiere de un barco a otro en estos muelles. La idea es interesante , excepto que no hemos encontrado una sola referencia a esos pilares de piedra en cualquiera de las docenas de libros e innumerables artículos que hemos leído en la región. Tampoco un solo residente Bahamas siempre ha relacionado esa idea a nosotros. El principal argumento en contra de la pared de la Joulter ser un muelle de tal, o una formación pirata es que sólo un bote de remos podía alcanzarlo.

No hay barcos en el 1600 de 1800 podrían haber llegado posiblemente Joulters , ni es probable que se hiciese así como Joulters es extremadamente remota . Piratas no construyeron enormes formaciones a lo largo de las costas , por la sencilla razón de que tales estructuras serían llamar la atención . Además , esta es una formación muy masiva , construido a partir de grandes bloques que probablemente no fueron colocados a mano.

¿Qué es?

No lo sabemos , pero sigue siendo un misterio intrigante y nuestros esfuerzos a seguir en esa región.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda