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El secreto del triangulo de las Bermudas parte 1

El secreto del triangulo de las Bermudaz


Nota:. Los antecedentes de la ARE Buscar Atlantis proyecto se puede encontrar en los libros, la búsqueda de la Atlántida, Atlantis de Edgar Cayce, y secretos del mundo antiguo de ARE

El " Triángulo de las Bermudas "es una vasta extensión de islas y el océano que cubre casi 500.000 millas cuadradas. El término se aplica generalmente a la zona delimitada por un triángulo a partir de Miami, Florida, a Puerto Rico, a las Bermudas, y de regreso a Miami. La Organización Bermuda Triangle enumera 125 casos de desapariciones (hasta el 2002) de los aviones y la desaparición de 94 buques / embarcaciones dentro del triángulo, con la primera notificación del buque a partir de 1780. Una gran parte de las Bahamas se encuentra en el Triángulo. La pequeña isla de Bahamas Bimini, situada a sólo 50 millas de Miami, ha sido la ubicación de varios buques y desapariciones de avión y también ha recibido un intenso escrutinio de posibles restos arqueológicos.


Pero la isla de Andros, la mayor de las islas Bahamas situada 100 millas de Bimini, se ha prestado poca atención por parte de los arqueólogos e investigadores Triángulo de las Bermudas. Bimini está en lo que muchos consideran como el "punto focal" del Triángulo de las Bermudas, pero Andros Andros, especialmente del Norte, está también en el Triángulo, y ha sido escenario de numerosas desapariciones.

Este informe, el primero de tres, se centra en el descubrimiento inesperado de planos relacionados con el misterio de Triángulo de las Bermudas.

La Asociación para la Investigación y la Iluminación del Search For Atlantis


A partir de 1968 , una intensa exploración en las Bahamas se llevó a cabo por miembros de la ARE (Asociación para la Investigación y la Iluminación ) tras los informes realizados por el Dr. J. Manson Valentine del descubrimiento de una estructura submarina se encuentra fuera de Andros y otras formaciones de piedra en Bimini .

Investigaciones exhaustivas realizadas en los últimos años por el arqueólogo William Donato , el Dr. Lora Little, y el autor han demostrado de manera concluyente que la estructura de piedra bajo el que yace fuera de Bimini son los restos de un antiguo puerto . Además , se encontró una estructura similar a Andros y otro puerto se encuentra a una milla de la primera formación de Bimini en 2006.

A finales de 2006 y en mayo y junio de 2007 , se llevaron a cabo una serie de expediciones en las Bahamas , que lleva a cabo una amplia sonar de barrido lateral en Bimini , así como cerca de Andros y varias zonas de la Ribera Gran Bahamas. Los resultados del sonar de barrido lateral se presentan con más detalle en un 1 , artículo de agosto de 2007 . Sin embargo , los hallazgos más interesantes de la sonda y los seguimientos posteriores revelaron formaciones rectangulares situadas en 100 pies de agua de Bimini , varias formaciones rocosas inusuales 20 + millas hacia fuera en el Gran Banco de las Bahamas , y el " redescubrimiento " de una "masa bajo el agua " de las vigas completamente vestidos de mármol, un exquisito segundo piso edificio de mármol , columnas de mármol y numerosas grandes losas planas, rectangulares de mármol blanco.

Los resultados más desconcertantes incluyen el descubrimiento de un muro bajo el agua de una pequeña isla deshabitada al norte de Andros . Este muro fue construido a partir de grandes bloques y losas de piedra caliza. Una sección de la pared permanece parcialmente intacta y consta de tres a cinco capas de bloques de piedra . Aunque esta investigación se ha llevado a cabo bajo el título de " la ARE Buscar Atlantis ", deben tenerse en cuenta dos hechos.

En primer lugar, se ha encontrado nada en las Bahamas que está vinculado a la Atlántida "históricas" . Sin embargo, alguna evidencia arqueológica ha descubierto , lo que lleva al segundo punto . Es decir, no es genuina evidencia apunta a la existencia de una cultura marítima desconocida , un poco sofisticado que operan en las Bahamas durante tiempos antiguos .

Encontrar evidencia más definitiva de esta cultura marítima es nuestro principal objetivo .


Aviones y Restos de barcos


Un reconocimiento aéreo realizado sobre la Gran Bahamas Banco en junio de 2007 por los Dres . Lora y Greg Poco fue diseñada para identificar la ubicación precisa de previamente fotografiados oscuros , formaciones submarinas . Muchos escritores , entre ellos Charles Berlitz , había publicado algunas fotos de estas formaciones aparentemente enigmáticas que sugieren que podrían ser las ruinas de los edificios. Nuestro reconocimiento aéreo identificado aproximadamente 20 de estas formaciones en una zona delimitada por las 10 millas superiores de Andros del norte se extiende 45 millas ( oeste) en la Gran Bahama Bank.

Con la ayuda de Eslie y Krista Brown , Bahamas barco y operadores de buceo , nos las arreglamos para visitar directamente todos menos uno de estos, así como varios otros. Además , se analizó una serie de pequeñas islas y una amplia zona del norte de Andros . ( Un informe de 1 de agosto y 01 de septiembre se detallarán todos los hallazgos no figuran registrados en ellas . Estamos a la espera de una variedad de resultados de la prueba . )

Una de las formas más grandes y más interesantes visitados en la Gran Bahamas Banco fue de aproximadamente 35 kilómetros de Andros se extiende en 20 pies de agua. Tomando la forma de un "ojo" oscuro, con arena blanca delineando él, el centro de la formación mostró una mancha blanca redonda. Desde el aire , es una vista impresionante y la formación es de casi 500 pies de largo . En el punto central blanca de la formación encontramos un avión, al revés. El avión quedó completamente enterrado bajo la arena , sino un tren de aterrizaje delantero retráctil sobresalía de la parte inferior . Se retira y se lleva a la superficie por Eslie Brown . El equipo de " Electrol " fue posteriormente investigado y fue utilizado probablemente en un Cessna 210 -J . (Verificación final está pendiente. )

Otro punto oscuro masiva que fue investigado , a unos 30 kilómetros de Andros y se mide en más de 500 pies , también toma la apariencia de un ojo con un punto blanco central. Los restos de un barco de madera se encuentra en el centro con el contorno de la piedra de lastre pequeña , bien pulido que se encuentra en el centro de la arena. Algunas piezas largas de madera podrida y descompuesta se encuentran en la arena.

Debido al descubrimiento del plano bajo el agua , que posteriormente se investigaron tres plano más estrellado permanece en tierra en Andros . Uno de ellos, un DC- 3 , requiere una varias horas de caminata a través de los manglares densos y barro . El avión, como se vio después , era de origen local y su historia es conocida .

Más restos - un conjunto de cola de un pequeño avión - se encontró en Red Bays . Los locales sacaron los restos fuera del agua hace muchos años después de que llegó a la costa , pero nadie recuerda cualquier investigación de los restos del naufragio absoluto. Varios de los números de identificación del avión ( N - número ) permanecen en parte de la cola . Estos fueron: N148xF . La única parte de la " x " que se veía bien podría haber sido un " 3 " y el número " 1 ", fue sólo parcialmente visible.

El avión más interesante se encuentra en la tierra se encuentra en Bluff de Morgan. Investigación finalmente nos llevó directamente a la persona que se recuperó por primera vez. Este hombre estaba usando una draga en Bluff de Morgan en 1989 para profundizar en un canal donde una gran cisterna viene todos los días para enviar el agua de Andros a Nassau. El hombre recordó que cuando él arrastró el avión hacia arriba, no había restos humanos en ella , por lo que simplemente tirados a la orilla ( del camino ) y luego utilizar una excavadora para empujarlo a la selva cercana.

Nadie conocía su origen , sin embargo , varios lugareños creían que se había estrellado en el profundo lengua del océano entre Andros y Nassau y gradualmente desplazado hasta que una tormenta se trasladó al área de Bluff del Morgan. Todos los números de identificación externa del avión se habían ido, destruidos cuando el aluminio fue literalmente despedazado por todas las acciones violentas sometidas en él. Sin embargo , nos las arreglamos para encontrar la placa de identificación del fabricante en una parte interna que muestra la parte se hizo en 1960 .

El avión era un 2 - motor Haya , similar al Beechcraft hecho en la década de 1950 .

Especulación preliminar

Hay que destacar que una identificación tentativa se ha hecho sólo en uno de los planos encontrados y no tenemos idea alguna sobre la identidad de la nave de madera que queda . El avión se encuentra en la Gran Bahamas Banco parece ser un Cessna y el tren de aterrizaje está en consonancia con los utilizados en un Cessna 210 -J . La ubicación de los restos del avión está en una línea entre el aeropuerto " Andros Town " y numerosos aeropuertos de Florida East Coast.
 
El examen de la lista maestra de las desapariciones avión publicados por la Organización Triángulo de las Bermudas muestra que un Cessna 210 -J desapareció el 4 de octubre 1983, después de que dejó Andros Town de Fort . Pierce , Florida. Sin embargo, sólo una identificación positiva , por el descubrimiento de la cola para revelar N- número del plano , demostraría si se trata de ese plano o no.

El número N de los restos del avión en Red Bays crea un problema intrigante. El número Nx48xF claramente visible, sumado al de las que estaban menos claros ( N1483F ) , coincide con un plano dados por desaparecidos en 1968 . El 29 de mayo 1968 Un solo motor Cessna 172 por radio a Grand Turks que era bajo en el combustible y después el piloto informó de que el motor se había detenido.
 
El avión se supone que se estrelló en el agua y tanto el piloto de 30 años de edad y su acompañante habían desaparecido . Nada fue descubierto desde el avión , ni se encontró ningún cuerpo. Los restos que encontramos en Red Bays , que consisten solamente en la sección de cola , es consistente con la de un 1,966 Cessna 172 , el mismo modelo que desapareció en 1968 . Pero Gran turcos es de más de 400 kilómetros de donde nos encontramos los restos del avión . Sin embargo , el movimiento hacia el noroeste de agua a través del Canal de Old Bahama , para el canal de Santaren , a la Corriente del Golfo hace plausible esta evento aparentemente poco probable .
 
Además , hay otros aviones en la lista de aviones que desaparecen en el Triángulo de las Bermudas coinciden con los números que encontramos.

La identidad exacta del avión haya 2 - motor se encuentra en Bluff de Morgan es todavía desconocido . Desafortunadamente , hay por lo menos tres desapariciones de aviones Beech 2 - motor en esa zona que podría encajar la información que tenemos actualmente .
 
Sin embargo , tenemos dos placas de identificación metálicas de diferentes partes de los restos del avión que estamos utilizando para fundamentar nuestra búsqueda sobre.


Más Planos - Más barcos


Un informe de 1980 en el área cerca de Bimini , donde se encuentra el mármol en la parte inferior describe tres naufragios como presente allí. Sin embargo , no podemos encontrar un registro oficial de ellos en los registros de naufragios en poder de las Bahamas.
 
Tampoco se puede encontrar toda la información sobre el barco de madera se mantiene en el Banco de Bahamas. Hemos tenido contacto con un arqueólogo subacuático que residen en Europa, que ha expresado su interés en trabajar con las ruinas de la nave y le notifique las autoridades de Bahamas de la ubicación exacta y la naturaleza del hallazgo .

En 2003 , hicimos un extenso reconocimiento aéreo de todos Andros occidentales y filmamos (del aire ) plano restos de al menos otros 4 aeronaves, bien en aguas poco profundas o en el interior en la deshabitada y manglares remotos o marismas . Los locales de inmediato atribuyen estos aviones para narcotraficantes y que bien puede ser el caso de algunos de ellos.
 
Si bien la identificación de cualquier cosa que pudiera relacionarse remotamente a Bermuda Triangle desapariciones Nunca fue nuestra intención , creemos que la identificación de los planos que hemos filmado en Andros occidentales podría resolver el destino de unos pocos aviones que han sido reportados a perder y puede llevar a un cierre emocional a algunas familias que sufrieron pérdidas . Una expedición de estos aviones está en la planificación para el futuro próximo.

Una de las principales razones para la expedición de este artículo ( con el foco en los planos ) es la esperanza de que alguien más podría ser capaz de utilizar las piezas específicas de información que hemos acumulado para identificar la aeronave. Tenemos muchas fotografías detalladas de todos los aviones (incluyendo piezas numeradas ) . Si usted tiene tal experiencia o sabe de alguien que lo hace , póngase en contacto conmigo. Fotos de los investigadores están aquí.

Nota : los Dres. Greg & Lora Poco presentarán los resultados completos de los 2006-2007 Bimini y Andros expediciones en la Conferencia Anual de Antiguos Misterios en Virginia Beach, VA , el 6 de octubre de 2007. Se mostrarán Cine y fotos de todos los hallazgos.

La próxima expedición , diseñada para visitar naufragios en Andros West e investigar más formaciones en el Banco de Bahamas , se llevará a cabo a principios de 2008 .





2006-2007 Bimini Expedición


A finales de 2006 y en junio de 2007, dos expediciones se realizaron a Bimini. El primero fue un proyecto amplio de alta tecnología dirigida por Bill Donato en noviembre de 2006 . Ambos perfiles del subsuelo marino y el sonar de barrido lateral se utilizaron en varias áreas. Un informe final aún no se ha publicado . Sin embargo , Donato ha lanzado algunas de las conclusiones de los resultados de sonar de barrido lateral en aguas profundas al oeste de Bimini.

Piedra cuña retirado de debajo de un gran bloque de la Carretera de Bimini .
 
El proyecto de Donato encontró una línea de estructuras inferiores interesantes a pocos kilómetros al oeste de Bimini a una profundidad de 100 pies . El sonar asistida por computadora reveló numerosas características rectangulares en la parte inferior. Estas formaciones fueron alineados de la misma manera , orientado como si fueran pequeños edificios que se sientan por una línea de costa . Se hizo un esfuerzo inmediato a bucear a las funciones utilizando el GPS obtenidos por las imágenes de sonar de barrido .
 
Sin embargo , ya que es cerca de la Corriente del Golfo, había fuertes corrientes de fondo que constantemente empujan Donato y Krista Brown fuera del área . Después de recibir las imágenes de la empresa de exploración submarina comercial que utiliza , Donato nos envió las imágenes relevantes con las ubicaciones GPS . Nuestros hallazgos en el lugar se detallan en la siguiente sección.

Bimini exploración de Donato también dedicó un día para explorar la zona de Paradise Pier Point. Él encontró numerosas anclas de piedra en el rompeolas formación - exactamente como debe ser encontrado en una formación puerto antiguo . Además , creemos que puede haber columnas allí , idénticas a las columnas reportados en la entrada entre las islas Norte y Sur Bimini . ( Las columnas anteriores se encuentran en Bimini fueron de dos tipos : mármol estriadas y cemento ).
 
Es posible que muchas de estas columnas presentes en la formación de Paradise Point como aparecen en nuestra película de la formación .

La importancia de estas columnas está directamente relacionada con su uso en antiguos puertos mediterráneos. Por ejemplo , el puerto romano de Cosa tenía una larga escollera construida con grandes losas de beachrock y otros escombros. Lleno de basura en la superficie del dique son decenas de cemento y mármol estriadas cilindros idénticos a los de Bimini.
 
No se sugiere aquí que la formación de Bimini era un puerto romano , sólo que las técnicas de construcción utilizadas en Bimini también se emplearon en la construcción de los antiguos puertos mediterráneos .

Cilindro de columna o de piedra situada en la parte superior del dique Paradise Pier Point .
 
Más allá de ese enlace, la identidad de los constructores sigue siendo especulativo . Las columnas parecen haber sido añadido a la parte superior del rompeolas como escombros para reconstruir la estructura , ya que se deterioró con el tiempo.

En junio de 2007 , los Dres . Greg y Lora Poco realizaron una expedición a Bimini acompañado de Krista y Eslie Brown. El propósito del viaje fue realizar el sonar de barrido lateral de la Bimini Road, el Paradise Pier Point , y la línea de piedras conocido como Camino de Proctor. Además , se propuso investigar el lugar de rectángulos bajo el agua de Donato y la formación de cálculos de 7 millas al norte de Bimini.
 
Hemos obtenido nuestra propia unidad de sonar de barrido lateral , construido en un modelo totalmente portátil , y se utilizan para identificar y examinar una serie de características submarinas.

Camino de Proctor es una milla - larga fila de piedras , al oeste de la carretera de Bimini, Bimini , cerca de la costa Norte. Investigaciones anteriores habían demostrado que había cinco círculos de piedras completas o parciales allí, formados a partir de enormes bloques de piedra dispuestos en patrones circulares. Estos son quizás los círculos de amarre , un método de amarre de buques utilizados en varios puertos mediterráneos antiguos, incluyendo la Cosa puerto mencionado.
 
El sonar de barrido lateral se utiliza para medir y analizar los círculos. Hemos sido capaces de identificar varios de éstos con el barrido lateral . Además , se utilizó el sonar de barrido lateral para obtener una imagen completa de ambos el camino de Bimini y Paradise Pier Point .
 
Cuando se obtuvieron las imágenes , la arena había cubierto amplias porciones de la Carretera de Bimini .

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