Misterios y Enigmas del mundo y el Universo.

Blog de Enigmas del mundo y el universo. Historias paranormales, noticias, videos, mitos y leyendas del misterio. Enigmas del Universo y el Cosmos. Coincidencias, Conspiraciones, Historias Paranormales, Enigmas de la historia, El planeta Tierra, Planetas, el Sol, El Universo.

Noticias que no quieres leer frente a FUKUSHIMA

Esta tiene que ser la peor película que he visto nunca.
 

Para todos los que pensamos que estábamos más seguros aquí en América del Sur, un continente alejado de las corrientes en chorro que soplan radiación directamente de Fukushima sobre los Estados Unidos, ahora podemos ver cuán falsa es esa creencia.
En este video de abajo y un gráfico de la NOAA (en la parte inferior del boletín de noticias) vemos que La Niña es la división de la corriente en chorro que envía radiación cada vez más a través de Hawai y a América del Sur.
 <iframe width="480" height="270" src="//www.youtube.com/embed/WQPIRDGFOTM" frameborder="0" allowFullScreen=""></iframe>
  La Niña Desvía los Desechos de Fukushima Al
Hemisferio Sur
  
  
En una petición a los senadores estadounidenses leemos,
"A pesar de que la crisis inicial de tres reactores, desde el terremoto/tsunami del 11 de marzo de 2011, ocurridas hace más de 2 años, el complejo sigue siendo muy inestable, y hay constantes fugas de radiación en el aire y el agua. El Océano Pacífico está cada vez más contaminado.
Los mamíferos marinos de la Costa Occidental están muriendo por miles, y los bebés Costa Oeste están enfermos.
La FDA no está probando la comida por radiación, aunque muchos peces están contaminados, y ha habido informes de leche, hongos, algas siendo radiactivos. Tampoco el aire a lo largo de la costa ha sido examinado por los por organismos oficiales ". 
Los niveles de radiación están aumentando!
La situación es cada vez peor, no mejor, pero no estamos oyendo hablar de eso en las noticias, hasta los titulares de hoy, Organismo nuclear de Japón dice que el agua radiactiva en Fukushima  es una 'emergencia'.
TEPCO confirma contaminación radiactiva fluyendo hacia el mar. El jefe de la nueva Autoridad de Regulación Nuclear de Japón, creada desde el terremoto de marzo de 2011 y el consecuente tsunami destruyeron Fukushima, dijo este mes que creía que la contaminación del mar había sido constante desde el accidente.
Las muestras tomadas en 08 de julio 2013 mostraron que los niveles cancerígenos de cesio-134 fueron más de 90 veces mayores de lo que eran en Viernes, 05 de julio 2013, a 9,000 bequerelios por litro, reveló Tokyo Electric Power (TEPCO).
Es más de una emergencia, pero nuestras mentes humanas no pueden envolverse alrededor de esta devastadora destrucción que se ha desatado en la superficie del planeta. Nos hemos disparado en el pie y la gangrena (radiación) se está extendiendo lo suficientemente rápido para matar a los jóvenes a miles de kilómetros de distancia.
Vivimos respirando  negación y  engaño como una rutina. Ahora tenemos algo realmente trascendental para evitar nuestra conciencia. Permanecer en la negación, aunque significa que nosotros y nuestros hijos se enferman y mueren más rápido porque con  la negación no hacemos nada para protegernos a nosotros mismos y nuestros seres queridos.
Nadie con autoridad advierte o enseña a la gente cómo protegerse a sí mismos con minerales y otras estrategias de lucha contra el cáncer. En mi ensayo Las Divinas Matemáticas del Cáncer se puede obtener una buena idea de lo que será efectivo para revertir algunos de los daños que vienen de los crecientes niveles de radiación.
Es bueno poner atención en este punto para todos vivan más tiempo con la conciencia y la inteligencia abierta.
Para ser un buen padre en este momento tenemos que prestar más atención a la difusión de esta catástrofe. No va a ser fácil proteger a nuestros hijos de lo que hemos permitido en la civilización moderna. Si usted es un padre, usted estará honrando su sagrada responsabilidad de proteger a los niños tanto como sea posible.
Cada uno de nosotros puede hacer mejor en este sentido, incluyéndome a mí.
Nadie ha sido capaz de pasar más de un par de minutos a la vez dentro de los tres edificios de los reactores desde que fueron paralizados por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011.
El desastre se está extendiendo, dejando cada vez áreas más amplias inhabitables. Los flujos de noticias más constantes sobre Fukushima están en este sitio, tome en cuenta que es una historia de terror que va a leer.  
En esta página de ellos en realidad usted podrá ver el vapor radiactivo que ha estado escapando de uno de los reactores.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Consulta en Wikipedia

Resultados de la búsqueda