LOS ESCUDOS ELECTROMAGN脡TICOS

Muchas veces hemos escuchado decir que los seres humanos somos una creaci贸n compleja, que ha generado debates desde el punto de vista de la ciencia terrestre, concluyendo que dicho estudio se debe basar en la investigaci贸n y en la explicaci贸n de lo que se tiene como inmediato, la “carcasa biol贸gica”, para luego explorar desde ella los misterios que envuelven a este dise帽o que da toda la imagen de ser una maquina biol贸gica que se conduce a s铆 misma y hasta un cierto punto permite que se la estudie, reprograme y conduzca.

Se ha logrado saber mucho del funcionamiento y de los l铆mites de la apariencia externa, pero muy poco se ha podido profundizar en c贸mo fue creado a nivel de inteligencia programativa y gen茅tica, dado que elprograma gen茅tico ADN del ser humano ha sido configurado por alg煤n tipo de inteligencia que sin duda alguna tiene conocimientos cient铆ficos que superan a los de las razas humanas 3D, que ha procurado que la informaci贸n gen茅tica que reside en el genoma 3D quedase encerrada en una memoria gen茅tica que protegiese las claves de su configuraci贸n originaria, mostrando solo su armado representado por dos h茅lices a modo de maqueta funcional.

Intento decir que la ciencia oficial debe modificar su enfoque en el estudio del ADN humano si quiere llegar a descifrar que estas claves encierran enigmas que sujetan dimensionalmente el funcionamiento biol贸gico del avatar 3D.

De lo contrario la investigaci贸n quedara falta de contenidos que son primordiales para alcanzar las respuestas, evitando discutir posiciones y posturas cient铆ficas que los alejan de una realidad que hasta el momento muchos prefieren seguir neg谩ndola antes de tener que aceptar que la ciencia se ha estado manejando con paradigmas limitados que no aceptan que el hombre nunca estuvo solo en este mundo, siendo este el conocimiento que esta humanidad deb铆a tener para con ella misma.

Impl铆citamente se les ha estado informando para que se acepten que son m谩quinas biol贸gicas al considerar al cerebro como la pieza clave del origen de nuestra creaci贸n.

Pero,
¿C贸mo se crea el cerebro a s铆 mismo?
¿De d贸nde nace y parte su programa de desarrollo gen茅tico?
¿Qu茅 tipo de informaci贸n gen茅tica carga nuestro ADN que no necesita de la colaboraci贸n del hombre para desarrollarse por s铆 mismo?
M谩s bien se sabe que dentro de la memoria celular del ADN humano existe una determinada carga informativa que qu铆micamente explica ¿c贸mo se crea y desarrolla programativamente el g茅nero humano?, pero no puede argumentar y justificar el origen de su procedencia y continuidad para con la civilizaci贸n humana.

En cierta forma, se nos ha conformado para conocernos como maquinas biol贸gicas pensantes que bajo determinadas condiciones interactivas manifestamos tener sensibilidad como si lo fuere todo con respecto a lo que somos gen茅ticamente.

El tener que trabajar en conceptos que fundamenten el programa gen茅tico del ser humano con bases cient铆ficas m谩s s贸lidas fue llevando a que tanto cient铆ficos como personas interesadas en esta tem谩tica, sintiesen la necesidad de querer ir m谩s all谩 de lo que patrocinaban los centros oficiales de cient铆ficos en sus investigaciones.

Fueron tomando cuerpo fuertes sospechas que los impulsaron a tener que abrir nuevos caminos en la investigaci贸n cient铆fica que los llevaron directamente al desenmascaramiento de una realidad que no estaba dentro de sus planes de b煤squeda ya que el camino elegido los enfrent贸 con la explicaci贸n cient铆fica del verdadero origen de esta raza humana y la de sus progenitores de origen desconocido a su entender.

Este hallazgo, testificaba que esta civilizaci贸n era una raza creada a trav茅s de un proyecto de clonaci贸n que las destinaba a ser clases obreras y de servicio para seres que proced铆an de mundos de los cuales los humanos ignoraban sus prop贸sitos para con ellos.

Estas personas tuvieron la sana intenci贸n de hacer p煤blico este descubrimiento para poner en aviso a nuestra poblaci贸n, pensando que recibir铆an el apoyo incondicional de su gobierno y de los propios centros de investigaci贸n para los que trabajaban.

La misma situaci贸n se dio en las personas civiles que llegaron a estos lugares en busca del apoyo cient铆fico.

Pero no fue as铆.

En ambos casos se dieron con la realidad que estos centros de investigaci贸n estaban vinculados con departamentos subterr谩neos habitados por seres alien铆genos y que en conjunto trabajan con m煤ltiples proyectos que permit铆an el avance y el desarrollo de una ciencia extra oficial.

Para estas personas el desconcierto y sorpresa fue muy grande cuando intuyeron que la ciencia en su totalidad no era como aparentaba serlo, sino m谩s bien que se trataba de alg煤n tipo de organizaci贸n que utilizaba la manipulaci贸n y el secreto en la trasmisi贸n de la informaci贸n que se volcaba hacia los centros de investigaci贸n en complicidad con sus gobiernos.

El develar esta verdad, les explicaba las razones que encubr铆an los contenidos que impart铆an estos centros de investigaci贸n como m茅todos de estudio y experimentaci贸n como tambi茅n las reglas de aprendizaje de las que se val铆an para explicar el temario cient铆fico de car谩cter t茅cnico y sist茅mico que deb铆an aprenderse oficialmente como v谩lidos.

Capciosamente se hab铆a estado direccionando sus investigaciones para que se centrasen en el funcionamiento del cuerpo biol贸gico y conductas humanas como 煤nica materia de estudio en cuanto al humano 3D.

No les cab铆a duda, que tan solo se buscaba restringirles el acercamiento directo al genoma 3D en su car谩cter dimensional para con la vida y desarrollo evolutivo del humano llevando el inter茅s tan solo a la comprensi贸n del avatar 3D en el estudio de su mecanismo morfol贸gico, fisiol贸gico, cognitivo y enfermedades.

La prueba de ello est谩 en que desde hace pocos a帽os la ciencia ha crecido en el 谩mbito tecno-cient铆fico abordando principalmente el plano de la salud como si fuera la clave principal para la estabilidad f铆sica y mental de los seres humanos.

Quiere decir que la ciencia oficial desde hace cincuenta a帽os viene siendo controlada y supervisada a trav茅s de directivos cient铆ficos que dependen de los centros de investigaci贸n a cargo de los organismos gubernamentales, para que el hallazgo de sus ex colegas no lograse infiltrarse a quienes ser铆an sus reemplazos, el mismo cuidado seria para los aficionados civiles que contaban con las pruebas en su poder.

Esta posici贸n marc贸 una tr谩gica divisi贸n en la ciencia terrestre separando la oficial de la extra oficial, los motivos que produjeron este incidente es que los entes gubernamentales a cargo del operativo deb铆an impedir que las pr贸ximas camadas de cient铆ficos quisiesen abordar como m茅todo de investigaci贸n la exploraci贸n extrasensorial y espiritual de la raza humana.

Su preocupaci贸n, se basar铆a en seguir tomando las medidas de seguridad para llevar sus programas de investigaci贸n bajo el secreto absoluto, esto explica porque hasta el d铆a de hoy la ciencia oficial es privada de dar a la poblaci贸n de este mundo las pruebas concretas sobre el origen y la procedencia gen茅tica de su evoluci贸n.

Aqu铆 tenemos mucho para pensar y preguntarnos:
¿Qu茅 es lo que la ciencia extra oficial a estado buscando e investigando a puertas cerradas?

¿Qu茅 tipo de conocimiento y pruebas ha logrado acaparar en su poder?

¿Existe un solo bloque de cient铆ficos que integran la ciencia extra oficial a nivel mundial o son varios?
Si debemos responder estas preguntas, las mismas se resumir铆an en lo siguiente:
Existen m谩s de 100 departamentos a escala mundial que representan legalmente a la ciencia extra oficial, cada uno de ellos cuenta con secciones dedicadas al estudio e investigaci贸n del comportamiento, conducta y desarrollo del h谩bitat de la poblaci贸n humana, entre 茅stas se encuentran las que se dedican exclusivamente a estudiar las capacidades ps铆quicas y extra sensoriales en los seres humanos.
Existen razones para hacerlo y son estas:
La ciencia extra oficial tiene como encargo detectar en la sociedad humana aquellos humanos que innatamente presenten conductas y habilidades ps铆quicas como f铆sicas cualesquiera que estas sean, que lo diferencien del com煤n denominador.

Estudiar en ellos el desarrollo de su ADN, tipo de mente caracter铆sticas psicol贸gicas que le facultan sus capacidades ps铆quicas.
Para ello se han creado programas cient铆ficos estatales abalados por los respectivos gobiernos, por donde se reclutan los humanos detectados como ps铆quicos innatos.


¿Para qu茅?
La explicaci贸n de todo este embrollo se debe a que las razas alien铆genas han considerado peligroso para la continuidad de su existencia y mantenci贸n de esta realidad planetaria, la presencia deps铆quicos humanos 3D entre sus pares.

Ellos saben que detr谩s de estas anomal铆as se encuentran accionando vibratoria y dimensionalmente los Humanos Luz y que a trav茅s de estos humanos ps铆quicos les sea m谩s f谩cil llegar a la civilizaci贸n humana.



¿Ser铆a esto posible?
S铆. Quienes son humanos ps铆quicos son portadores de un ADN distinto al que llevan gen茅ticamente sus otros pares, en el caso que llegasen a ser preparados y entrenados por los Humanos Luz (ohumanos 3D Luz) llegado el momento podr铆an llevar adelante la actualizaci贸n celular colectiva en esta poblaci贸n humana.

Un acto como 茅ste podr铆a ser dirigido voluntaria y conscientemente por estos humanos, sus presencias f铆sicas serian el puente vibratorio calibrador suficiente para estabilizar en un principio a los de su misma raza, luego mentalmente por acci贸n propia coordinada desde el Futuro Inmediato dar inicio a la desprogramaci贸n celular del genoma 3D.

Mientras este proceso cumpla su curso se llevar铆a adelante la des configuraci贸n de su actual ADN liberando dentro de 茅l los filamentos lum铆nicos anulados, 茅stos al activarse provocar铆an una propulsi贸n vibratoria espont谩nea que llevar铆a a la modificaci贸n completa de la doble h茅lice reprogram谩ndola hacia su nueva configuraci贸n originaria humana Luz.

Pr谩cticamente la civilizaci贸n humana 3D ser铆a la que los exterminar铆a como civilizaciones alien铆genas o caso contrario los convertir铆a evolutivamente hacia un nuevo modelo gen茅tico de vida.



¿Somos conscientes de todo esto?
Analicemos un poco m谩s.

La ciencia extra oficial, tiene como cometido apropiarse de este tipo de humanos, para ello los organismos gubernamentales cuentan con sus sistemas acad茅micos y estructuras militares para localizar a los humanos que presenten facultades ps铆quicas, destreza f铆sica y habilidades creativas, hacer un seguimiento de ellos y distinguirlos en sus habilidades para diferenciarlos y seg煤n como se les presente la situaci贸n llegar hasta ellos, ganse谩rseles su confianza o tomarlos a la fuerza para luego recluirlos y entrenarlos en sitios especializados que cumplen m谩s bien la funci贸n de campos de concentraci贸n y de experimentaci贸n (existe informaci贸n de esto en Internet)

Uno de sus mayores esmeros ha sido averiguar c贸mo es que estos humanos 3D pueden comportarse o manifestarse como ps铆quicos dentro de este mundo.

Lo primero que hicieron fue analizarles la estructura molecular de sus ADN. Sus expectativas se cumplieron cuando corroboraron que los mismos portaban un ADN con caracter铆sticas programativas distintas que les daba la particularidad de vivir f铆sica y mentalmente fuera de las leyes de restricci贸n tiempo-espacio que rigen dentro de este mundo.

Cuando la ciencia extra oficial puso al tanto a los gestores del Holograma Tierra de este descubrimiento, 茅stos procedieron de inmediato, quer铆an ver a estos humanos en acci贸n y analizar los beneficios que podr铆an sacar de ellos si los manten铆an bajo su control e inducci贸n.

De ninguna manera permitieron que esta posibilidad se les fuese y desde que saben de esta realidad se han tomado el trabajo de reclutar a los humanos ps铆quicos que les sean delatados por sus servicios de inteligencia.

No obstante, cabe se帽alar que este hecho abri贸 una nueva situaci贸n que ha obligado a los humanos Luz, mantener en vigilia y en estado de espera latente la manifestaci贸n de las facultades de los humanos ps铆quicos que se encuentran en este mundo.

Esta situaci贸n no era esperada por la ciencia extra oficial y los gestores del Holograma Tierra, porque hasta el d铆a de hoy no pueden saber y mucho menos controlar en la sociedad humana cuantos son los humanos ps铆quicos que permanecen en estado de reposo latente, se han visto inhabilitados en el desarrollo de un campo extensivo como lo es la investigaci贸n extrasensorial para formar cuantiosamente a su ej茅rcito de ps铆quicos compuesto por humanos.

Esto los llevo a tener que enfocarse en los reclutas que ten铆an bajo sus dominios y celosamente cuidar a sus futuras descendencias.

Estos humanos para la ciencia extra oficial fueron y seguir谩n siendo su material de estudio para mejorar sus investigaciones y alcanzar los objetivos pautados para con cada uno de sus humanos ps铆quicos.

Los cient铆ficos a cargo hicieron uso y abuso de las capacidades ps铆quicas que distinguen a cada uno de estos humanos. Aun lo contin煤an haciendo.



¿En que se basaron sus primeros estudios para que en la actualidad sigan preservando los mismos procedimientos tecno-cient铆ficos?
Deb铆an conocer c贸mo es que funcionaban las herramientas ps铆quicas que portaba cada humano para trabajar individualmente o grupalmente en los proyectos, espionajes, misiones, etc. que les fueran destinados.

Tambi茅n ser铆an entrenados para ser miembros y voceros de operaciones alien铆genas para que prestasen servicio dentro o fuera del distrito dimensional Holograma Tierra.

Estos cient铆ficos con el correr de sus investigaciones fueron aplicando sobre los humanos ps铆quicos reclutados distintos programas de control mental que inclu铆an experimentaciones f铆sicas, donde notaban ciertos comportamientos an贸malos a su condici贸n humana, ante determinadas exigencias f铆sica-cognitiva o dolores f铆sicos que se les practicaba.

Una de estas anomal铆as era la insipiente aparici贸n de un campo de fuerza electromagn茅tico compuesto por cuatro arcos que independiente radiaban un magnetismo desconocido para sus conocimientos y que el comportamiento de estos arcos m谩s bien parec铆a estar cumpliendo la funci贸n de escudos protectores o algo parecido.

Llamaron a este mecanismo de defensa “Escudos electromagn茅ticos” ya que estos expand铆an un campo de fuerza envolvente que los asociaba e interconectaban, aumentado en estos humanos a prueba sus cualidades perceptivas, intuitivas y un sobrenatural rendimiento f铆sico con un acrecentado nivel en su inteligencia y razonamiento, superando la barrera convencional de la raza humana 3D como tambi茅n la de los mismos alien铆genos.

El paso siguiente de estos cient铆ficos fue conocer,
¿C贸mo se formaban estos escudos electromagn茅ticos y bajo qu茅 circunstancias se activaban?
¿Para que serv铆an?
¿C贸mo deb铆an ser trabajados y tratados para su mayor aprovechamiento?
Sus potencias y consecuencias en la utilizaci贸n
Durante la exploraci贸n se dieron con la sorpresa que estos humanos presentaban cambios en la constituci贸n de la masa encef谩lica que la hac铆a variar en su tama帽o y tesitura present谩ndola m谩s liviana y con una notable disminuci贸n en la materia gris la cual era remplazada por una sustancia electroqu铆mica acuosa, fluorescente que bajaba los niveles de densidad celular en la zonas rugosas del cerebro situaci贸n que no permit铆a que en los repliegues de la masa cerebral se juntase materia y excedentes t贸xicos desde el nacimiento hasta la culminaci贸n de la etapa adolescente.

Se detect贸 que la frecuencia sin谩ptica era muy veloz dejando las ondas cerebrales sutilmente fuera de la acci贸n vibratoria de esta l铆nea de tiempo, esto significaba que el razonamiento en estos humanos generaban soluciones inmediatas a sus necesidades o demandas ante hechos espor谩dicos, en teor铆a se hab铆a entendido que su potencial era desaprovechado al no producirse est铆mulos ex贸genos que los forzasen a utilizar sus habilidades ps铆quicas.

Una nueva conmoci贸n dentro del mundo de la ciencia extraoficial volc贸 su inter茅s hacia un material gen茅tico in茅dito, tan buscado que los llevar铆a directamente a la comprensi贸n del dise帽o del primer escudo electromagn茅tico, “La C谩mara Magn茅tica”, pudiendo verla actuar directamente en el ser humano 3D.

Se dispusieron a elaborar informes que se basaban en el conocimiento personalizado del psiquismo que portaban estos humanos, les interesaba precisar,
¿C贸mo se les hab铆a activado el gen lum铆nico en su ADN?
¿Qu茅 tipo de capacidades extrasensoriales ten铆an cada uno de ellos seg煤n la configuraci贸n de sus ADN?,
...porque hab铆an descubierto que estos variaban y que era lo que los hacia ser distintos en sus habilidades y desenvolvimientos.

Con esto pod铆an calcular y predecir la intensidad de sus potencialidades sus efectos y resultados si eran trabajadas por su cuenta o conducidas con programas de instrucci贸n que aumentasen la funcionalidad ps铆quica como telequin茅ticas.

El ADN presentaba una forma estructural distinta a la que se conoc铆a en el resto de la poblaci贸n humana 3D.

Es decir que las mol茅culas del ADN no estaban sujetas a dos cadenas o bandas unidas entre ellas en forma retorcida formando una doble h茅lice sino m谩s bien que entre ambas cadenas se superpon铆an dos o hasta tres cadenas cuyos filamentos no correspond铆an a las habituales mol茅culas del ADN.

Los filamentos encontrados estaban cargados por otro tipo de estructura molecular desarrollada en las paredes internas de las dos h茅lices principales cuyas cargas gen茅ticas tan solo respond铆an al de los humanos Luz, ello implicaba que las capacidades extrasensoriales de estos humanos portaban la herencia ps铆quica de sus ancestros.

Por lo tanto el dise帽o interno de estas mol茅culas lum铆nicas no portaban unidades f铆sicas qu铆micas como lo hac铆a el ADN del genoma humano 3D. No portaban densidad celular pese a que se combinaban con las mol茅culas



¿Cu谩l era entonces la carga gen茅tica de las mol茅culas lum铆nicas que formaban cadenas internas en forma de filamentos que se entrelazaban con las mol茅culas de las dos h茅lices del ADN humano 3D?
Com煤nmente estos humanos ten铆an dos cadenas de m谩s que hac铆an a un total de cuatro h茅lices d谩ndole una constituci贸n voluminosa, fuerte y luminiscente al ADN, haci茅ndolo girar fuera de la planometr铆a del tiempo-espacio.

La carga gen茅tica de las mol茅culas lum铆nicas, llevaban activados la configuraci贸n planometrica de la construcci贸n vibratoria de este Cosmos de Luz y la memoria gen茅tica originaria de los primeros humanos originales, que replicaban la matriz del 贸rgano sensitivo que a modo de cerebro portaban los humanos originales.

Dicha matriz en el ADN pod铆a v茅rsela en todo su esplendor al momento en que el humano ps铆quico actuaba por efecto de circunstancias ajenas a su voluntad que se le presentaba a resolver.

La matriz respond铆a a un dise帽o que la semejaba a un tablero espacial que ocupaba todo el espacio f铆sico del cerebro extendi茅ndose fuera de 茅l como campo luminoso, que alumbraba plantillas electro qu铆micas que se mov铆an en forma permanente adoptando formas variadas que bosquejaban todo aquello que el humano ps铆quico percib铆a, escuchaba y le llamaba su atenci贸n.

La matriz, pod铆a sondear varios planos dimensionales a la vez y reacomod谩rselos visualmente en su campo el茅ctrico para proyect谩rselo al cerebro del humano ps铆quico y este visualmente saberlo todo.

Por ejemplo:
Distancias f铆sicas o dimensionales

Localizaci贸n de personas o ambientes f铆sicos como geogr谩ficos

Detalles generales y minuciosos del objeto, lugar, entorno humano y rango espacial que deb铆a saber para que supiese su posici贸n f铆sica y dimensional donde el humano ps铆quico contase a su disposici贸n con el paneo general de su ubicaci贸n, etc.
Las mol茅culas lum铆nicas, al estar activas dentro del holograma biol贸gico de estos humanos les trasmit铆an la herencia de los caracteres ps铆quicos de sus antecesores humanos originales ampli谩ndoles su nivel de inteligencia y electromagnetismo celular en la tercera plantilla, facult谩ndole a que con su holograma biol贸gico realizase procedimientos experimentales que lo hac铆an ser distinto a sus otros pares y razas alien铆genas, en el sentido que de manera innata pod铆an ocasionar en forma voluntaria la:
Desmaterializaci贸n espont谩nea: Desaparici贸n f铆sica del lugar apareciendo en otro sitio.

Mimetizarse: Transmutar el holograma biol贸gico con otras formas, figuras o fisonom铆as.

Trasladarse mentalmente: Dirigirse hacia otras dimensiones o dentro del holograma Tierra para comunicarse o interceder en operaciones militares de alto rango.

Eyecci贸n celular: Aceleraci贸n molecular voluntaria para la traslaci贸n hacia otras dimensiones o comandar su avatar 3D para realizar tareas espec铆ficas aumentando su rendimiento psicof铆sico y extrasensorial.

Acci贸n, comunicaci贸n e intervenci贸n telep谩tica con humanos ps铆quicos u otros mundos.

Resolver problemas de toda 铆ndole.

Leer los pensamientos de sus pares como el de otras razas.

Modificar sus ciclos alimenticios y on铆ricos en son de generar aceleraci贸n molecular espont谩nea.

Crear fuera de la realidad terrestre planos proyectos, objetos u hologramas y plasmarlos como hecho concreto dentro del plano f铆sico.

Reproducir a modo de maquetas virtuales modelos espaciales capturados como im谩genes para luego corporeizarlas a escala real.

Reprogramar el ADN de sus pares, especie animal o vegetal como tambi茅n las muestras gen茅ticas que se le expusiesen para que ejecutasen su intervenci贸n en ellas dirigiendo mentalmente una nueva configuraci贸n o des configuraci贸n sobre uno o varios patrones gen茅ticos. etc.
Las mol茅culas lum铆nicas, ten铆an la particularidad de captar la intensidad vibratoria de la energ铆a del espacio exterior para replicarla y almacenarla al mismo momento impregnar las mol茅culas f铆sicas del ADN deteniendo el envejecimiento y oxidaci贸n celular del avatar 3D, hecho que favorec铆a a que los tejidos de la masa cerebral y muscular se mantuviesen fuera de las coordenadas vibratorias del tiempo.

Por lo tanto el pensamiento de estos humanos eran veloces en la interpretaci贸n y secuencia de lo que se les presentaban como hechos, problemas o experiencias, pudiendo saber anticipadamente lo que acontecer铆a a futuro, esto lo llevaba a no equivocarse y a discernir los mejores resultados en sus b煤squedas.

Estos humanos pod铆an mentalmente acceder u obtener lo que ellos se propusiesen al recibir a trav茅s de las ondas cerebrales los datos e im谩genes que solicitaban con sus preguntas o pensamientos.

La investigaci贸n sobre estos humanos les posibilito a los cient铆ficos y alien铆genos incursionar en nuevos campos de la ingenier铆a gen茅tica al poder extraer muestras del ADN de los ps铆quicos.

Los animo a enfrentarse con desaf铆os que les marcaban sus l铆mites ya que cada vez que intentan manipular las cargas gen茅ticas de las mol茅culas lum铆nicas eran rechazados por un fuerte campo electromagn茅tico que les pon铆a en peligro la tecnolog铆a y los informes que se iban recopilando.

Decidieron buscar la causa que propulsaba el campo magn茅tico que proteg铆a a las cadenas internas del ADN humano 3D que conten铆an a los eslabones lum铆nicos.

Para sus sorpresas se toparon con que el campo magn茅tico que envolv铆a en su totalidad las cuatro h茅lices del ADN proven铆a del armaz贸n vibratorio localizado en la segunda plantilla electromagn茅tica del avatar 3D, lugar en que se encontraban alojados los dispositivos sensitivos que electroqu铆micamente daban vida a los 贸rganos f铆sicos de la tercer plantilla “Holograma biol贸gico”,

A esta situaci贸n no pod铆an encontrarle explicaci贸n alguna al saber que los dispositivos sensitivos hab铆an sido envainados y encapsulados por separados para que no existiese posibilidad de que se reconectasen entre ellos.

Solamente explicaba un acontecimiento como este que la segunda plantilla electromagn茅tica hubiese fusionado la primera y tercera plantilla, esto potencializaba una fuerte concentraci贸n de electromagnetismo que manten铆an a estos dispositivos inmersos en la frecuencia originaria de la velocidad de la energ铆a lum铆nica, siendo ellos mismos los que la receptaban e ingresaban, midiendo la intensidad requerida para sus mantenimientos dentro del plano f铆sico a trav茅s del holograma biol贸gico.

Algo as铆, tan solo pod铆a suceder si estos humanos durante la gestaci贸n hab铆an sido intervenidos en sus programas gen茅ticos por los humanos Luz o caso contrario que se tratase de nuevos prototipos modelos humanos 3D creados gen茅ticamente en el Futuro Inmediato, llegando a la conclusi贸n que ambas probabilidades eran las que estaban aconteci茅ndoles dentro de sus propio territorio dimensional “Holograma Tierra”.



¿Qu茅 pasos siguieron los cient铆ficos humanos y alien铆genos ante sus hallazgos?
Como primera medida reclutar en su poder a este tipo de g茅nero humano 3D al que se le hab铆a alterado la configuraci贸n del genoma 3D e ir explorando en cada uno de ellos no tan solo sus habilidades ps铆quicas y extrasensoriales sino tambi茅n la utilidad de sus campos electromagn茅ticos propulsados por los dispositivos sensitivos que ten铆an impresa la memoria ps铆quicas de los humanos orig铆nales dentro del ADN y que hacia posible que dicha informaci贸n fuera percibible dentro del holograma biol贸gico.

Como segunda medida, abordar la investigaci贸n sobre c贸mo hab铆an sido programados los dispositivos sensitivos para comprender su funcionamiento y despliegue en los humanos ps铆quicos.

Llegaron a la siguiente conclusi贸n:
Que estos se activaban cuando el avatar 3D hacia su primer contacto con el holograma Tierra (Nacimiento). Imped铆an la materializaci贸n celular del holograma biol贸gico para que este no retuviese la energ铆a virtual del planeta, de los alimentos que consumiese a lo largo de su vida, como qu铆micos industriales o farmac茅uticos, con esto se aseguraba evitar el control del engorde celular y densificaci贸n 贸sea. Paso muy importante.

Los dispositivos sensitivos durante la gestaci贸n dise帽aban un enlace directo con el cerebro para tener acceso a la impronta del genoma 3D interviniendo en su informaci贸n limitando su configuraci贸n, lo que permit铆a a estos humanos el desarrollo ilimitado de la percepci贸n sensitiva y capacidad extrasensorial.

A su vez creaban desde el 贸rgano cerebro una conexi贸n directa con sus dispositivos biol贸gicos: Pituitaria, Hipot谩lamo, T谩lamo, Pineal, Cerebelo, 脫rgano Coraz贸n y Timo, para que 茅stos en conjunto propulsasen la activaci贸n de los escudos electromagn茅ticos.
En este sentido el cerebro hab铆a sido inhabilitado como ordenador biol贸gico para darle el funcionamiento de programador ps铆quico y celular.

El cerebro al ser programado para que funcionase como programador y restaurador f铆sico-dimensional para con el avatar 3D, propiciaba la interconexi贸n vibratoria de la primera y segunda plantilla con la tercera plantilla, llevando a que estas tres plantillas se fusionasen en una sola al estar contendidas e imantadas por cuatros escudos electromagn茅ticos, que actuaban a manera de barrera dimensional a favor del humano 3D.



¿C贸mo se formaban f铆sica y dimensionalmente estos cuatros escudo electromagn茅ticos en la biolog铆a de estos humanos?
El proceso de su armado estaba vinculado con el enlace y la conexi贸n que hab铆an dise帽ado los dispositivos sensitivos en el holograma biol贸gico a trav茅s del 贸rgano cerebro y siete dispositivos biol贸gicos.

Estos representaban ser en 铆nfimas part铆culas las cargas gen茅ticas del cuerpo sutil de los humanos Luz, por lo tanto hab铆an reproducido los circuitos energ茅ticos internos dentro del avatar biol贸gico del humano ps铆quico para que este tuviese a su alcance la totalidad del gen lum铆nico en su ADN.



¿Qu茅 significa esto?
Que los cient铆ficos hab铆an llegado a la conclusi贸n que el ADN de los humanos ps铆quicos al tener cuatro h茅lices, la configuraci贸n del genoma 3D paso a tener una reconocible disminuci贸n en el porcentaje vibratorio de energ铆a electrofisica.

Este tipo de ADN cumpl铆a dos tipos de programaci贸n gen茅tica que se asociaban y combinaban para dar origen a un nuevo prototipo humano apto para trascender la 3D y 4D.

Su ADN contaba con:
Una programaci贸n gen茅tica b谩sica: Armaz贸n externa del ADN convencional, que es lo que se ha difundido en este mundo a trav茅s de los cient铆ficos genetistas y bi贸logos.

Una programaci贸n gen茅tica extrasensorial: Armaz贸n interno complementario que cumple la funci贸n de propulsar campos electromagn茅ticos sin restricci贸n alguna.
Teniendo mayor actividad la segunda programaci贸n dentro del ADN que categorizaba las condiciones psicof铆sicas de estos humanos 3D, portadores de la memoria celular de sus ancestros humanos originales.

Los cient铆ficos habiendo entendido este punto, resolvieron ejecutar pruebas f铆sicas sobre estos humanos para juntar el material pertinente grabando los ejercicios y pr谩cticas de entrenamiento para analizarlas a posteriori.

Como era de esperarse los resultados no dieron sus frutos al no poder obtenerse las muestras visuales de la expansi贸n de los escudos electromagn茅ticos en los humanos ps铆quicos reclutados porque sin duda alguna se ignoraba de la existencia de otro componente que les imped铆a que sus sistemas de manipulaci贸n y direcci贸n externa llevase a cabo las experimentaciones para con estos humanos.

Tras largos m茅todos de investigaci贸n acompa帽ados con la aparatolog铆a espacial ambientada para esto, los cient铆ficos humanos con los que colaboraban cient铆ficos alien铆genos en esta causa se dieron cuenta que el impedimento lo estaba generando voluntariamente un centro que le frenaba al humano ps铆quico su despliegue extrasensorial o telequin茅tico al que habitualmente manejaba sin obst谩culos, esta era La C谩mara Magn茅tica.

Esto implicaba que estos humanos no ten铆an en su dominio el control de sus habilidades como lo hab铆an estado creyendo los cient铆ficos, sino que su condici贸n se deb铆a a una precauci贸n dimensional que estaba fuera del mismo humano ps铆quico.

Esto llev贸 a que se modificasen las pruebas experimentales en ellos por un tipo entrenamiento basado en pruebas f铆sicas extremas que los viese comprometidos en sus vidas para corromper la barrera que obstaculizaba este centro en el interior de sus cerebros.

Tras d铆as de cansancio y de sometimiento, estos humanos empezaron a reaccionar ante el debilitamiento y dolor que padec铆an en sus cuerpos f铆sicos llev谩ndolos a reaccionar en contra de los investigadores para defenderse de sus crueles experimentos.

Por primera vez muchos de ellos al intentar defenderse proyectaron con sus pensamientos sus mecanismos de autodefensa emanando de su cuerpos cuatro campos electromagn茅ticos con los cuales pod铆an dirigir la operaci贸n de los cient铆ficos hasta debilitarlos mentalmente y lograr huir.

Algunos pudieron hacerlo pero otros quedaron.



¿Qu茅 pruebas fueron las que quedaron grabadas que muestran la activaci贸n de los cuatros escudos electromagn茅ticos?
Lograron ver a trav茅s de sus avatares biol贸gicos, lo que suced铆a en ellos al activ谩rseles sus mecanismos de defensa ante las pruebas f铆sicas a que eran expuestos.

Se percataron de que los avatares cambiaban su consistencia s贸lida como si perdiesen peso y densidad celular, la materia biol贸gica se volv铆a flexible y el谩stica en muchos de ellos, en otros semitransparente, hecho que les facilito observar lo que suced铆a en el interior de sus cuerpos biol贸gicos.

Para su sorpresa, se enteraron de la existencia del armado de cuatro circuitos, por los cuales se movilizaba una corriente electromagn茅tica indescriptible, que marcaba la frecuencia del punto de uni贸n y de cierre de cada uno de ellos, caracteriz谩ndolos por un mecanismo giratorio, el cual propulsaba un campo de luz potente como si fuese un arco electromagn茅tico impenetrable e indestructible a modo de escudo protector.

De los cuatros circuitos, tres actuaban internamente movi茅ndose como v贸rtices y el cuarto actuaba externamente como esfera luminiscente que direccionaba en conjunto a los otros escudos. Las escenas tomadas mostraban a cada humano ps铆quico quedar dentro de los mismos y a la vez rodeado de un campo de fuerza electromagn茅tica que emanaba de 茅l.

Los cuatro circuitos, nac铆an de la C谩mara Magn茅tica siendo 茅sta la constructora f铆sica-dimensional de los tres escudos restantes, de la siguiente manera.

El primer circuito nac铆a de su interior, representado por una Luz potente que giraba en forma circular y envolvente, iluminando el cerebro hasta encandecerlo, luego se expand铆a hacia su alrededor hasta salirse de la cavidad craneal.

Esta fase indicaba ser el momento de arranque de la C谩mara Magn茅tica, paralelo a esto se percib铆a cuando 茅sta propulsaba el茅ctricamente a su primer sensor llamado Chacra7 para sincronizarlo y alinearlo energ茅ticamente con ella a su ritmo hasta que girarse dentro de su frecuencia poni茅ndolo en funcionamiento (Activaci贸n).

Acto seguido se daba inicio a la propulsi贸n electromagn茅tica de los dispositivos biol贸gicos Pituitaria, Hipot谩lamo, T谩lamo, Pineal y Cerebelo quienes concentraban su luminiscencia y destellos dando forma al primer arco electromagn茅tico que llamaremos “Escudo C谩mara Magn茅tica” .

Este primer circuito terminaba en la zona cervical donde se encontraba el segundo sensor de la C谩mara Magn茅tica llamado Chacra5 y no dejaba duda que de este centro de comando continuaban los circuitos subsiguientes.

El segundo circuito part铆a del sensor Ch5. La activaci贸n en 茅l como en los restantes sensores seria exactamente la misma a la del primer sensor.

Este circuito representaba ser la puerta f铆sica-dimensional externa de la C谩mara Magn茅tica y tambi茅n la continuidad de su extensi贸n dimensional interna por la columna vertebral para con los otros dos circuitos restantes.

Este sensor o Ch5 proyectaba hacia el exterior de la biolog铆a al segundo arco electromagn茅tico que llamaremos “Campo Magn茅tico”, entendido como el canal emisor que manten铆a estrecha relaci贸n con el humano ps铆quico.

El tercer circuito mostraba la continuidad de la luminiscencia de la C谩mara Magn茅tica deslizarse hacia su pr贸ximo sensor o Chacra4 activ谩ndolo y cubriendo al Timo y al 贸rgano coraz贸n con hebras lum铆nicas, formando entre ellos un arco electromagn茅tico que llamaremos “Escudo Plexo Solar”.

El cuarto circuito, se帽alaba su complejidad porque conectaba simult谩neamente a los sensores Chacra3, Chacra2, y Chacra1.

La C谩mara Magn茅tica mostraba en ese momento la activaci贸n y la conexi贸n entre estos a trav茅s del armado de un circuito alterno por donde la energ铆a que bajaba de los tres primeros escudos la almacenaba a modo de c谩mara y la hac铆a circular sistem谩ticamente de sensor a sensor.

El movimiento energ茅tico que produc铆an los tres sensores activados formaba un arco electromagn茅tico potente al cual llamaremos “Escudo Tan Tien”.

Es decir el sensor Ch3 pasaba la energ铆a al sensor Ch2 y 茅ste al sensor Ch1, al llegar a este punto la energ铆a retomaba hacia el sensor Ch3 cumpliendo una vuelta completa y as铆 sucesivamente, este procedimiento denotaba para la C谩mara Magn茅tica ser muy importante, los cient铆ficos lo entendieron como el segundo bot贸n de encendido de la misma por el efecto que se produc铆a en las tres plantillas energ茅ticas del avatar 3D y por el comportamiento que asum铆an estos humanos al desplegar sus facultades extrasensoriales y cognitivas, mientras permanec铆a en funcionamiento este escudo.

Cuando la C谩mara Magn茅tica confirmaba la estabilidad del escudo Tan Tien (Zona del Ombligo) prosegu铆a con su luminiscencia pasando nuevamente por el tercer circuito y segundo circuito dando paso a la conectividad con su 煤ltimo sensor o Ch6 (Zona de entrecejo) para posterior hacer el cierre de su activaci贸n en los dispositivos biol贸gicos Pituitaria e Hipot谩lamo.

Los cient铆ficos hab铆an quedado at贸nitos ante lo que ve铆an armarse y trasladarse simult谩neamente en lapsos de nanosegundos, dentro de la biolog铆a de estos humanos.

Cada escudo actuaba en funci贸n a la demanda del pensamiento, necesidad del humano y al mismo instante a la coordinaci贸n del primer escudo o C谩mara Magn茅tica que pon铆a de aviso al humano del da帽o que se le dirig铆a y de c贸mo deb铆a hacer para defenderse en este caso de los que le hostigaban.

El campo de fuerza que expulsaba hacia el exterior cada escudo electromagn茅tico, en intensidad, era extremadamente fuerte con el posible da帽o colateral.

Esto aterroriz贸 a los alien铆genas de tal manera que su 煤nico objetivo y misi贸n a partir de ese hecho experimental fue controlarlos a trav茅s de la instalaci贸n de implantes en el cerebro, nuca, manos y pies.

Estos eran autorreguladores extrasensoriales de energ铆a electrofisica que inhib铆an la acci贸n directa de la C谩mara Magn茅tica para con los restantes escudos al densificarles la masa cerebral a los humanos ps铆quicos cada vez que estuviesen fuera de servicio o no se los pudiese controlar.

Este control hasta el d铆a de hoy no han podido ejercerlo como les gustar铆a, porque tienen que reclutar a toda la poblaci贸n humana 3D.

Intento decir que en un buen porcentaje los seres humanos en estos momentos se encuentran en pleno proceso de modificaci贸n en sus ADN m谩s all谩 de todos los bombardeos que les est谩n siendo dirigidos a su sistema inmunol贸gico y endocrino para interrump铆rselos o caso contrario deformar la construcci贸n de las h茅lices de los eslabones lum铆nicos dentro de las paredes internas de las h茅lices del ADN humano 3D.

Quiz谩s ahora entendamos un poco m谩s la insistencia de fumigarnos con Chemtrails y fijar con transg茅nicos u otros qu铆micos la densidad celular y 贸sea del avatar 3D.

Como lo es tambi茅n el mantener a la poblaci贸n humana 3D dentro de un nivel cognitivo colectivo basado en la tensi贸n, el deterioro socio-econ贸mico en sus vidas, falta de higiene sanitaria, alimenticia y urbana que como sabemos ocurre en muchos lugares del planeta en la actualidad.



¿Qu茅 funci贸n cumplen los Escudos Electromagn茅ticos para con el holograma biol贸gico y proceso programativo del ser humano 3D? .
Los cuatros escudos electromagn茅ticos: C谩mara magn茅tica, Campo Magn茅tico, Plexo Solar y Tan Tien reproducen las herramientas ps铆quicas que cada ser humano ha heredado de su par gen humano original.

Hemos conocido parte de sus funciones en el post “El estado Amor”… subido al blog el d铆a 7 de Diciembre del 2012.

Trabajar sobre la activaci贸n f铆sica y extrasensorial de cada escudo es algo que en este mundo se ha convertido en la ambici贸n de muchos y que parte de su entendimiento se lo ha volcado a ocultarlo y encerrarlo en el concepto energ铆a kundalini, donde se ha abordado la mil茅sima parte de lo que realmente somos los seres humanos.

Los Escudos Electromagn茅ticos trabajan siempre en conjunto durante la vida on铆rica, la meditaci贸n, ejercicios, respiraci贸n, relajaci贸n y todo aquello que involucre a las artes marciales.

Lo mismo sucede cuando el ser humano experimenta su sexualidad y amor verdadero para con su pareja hecho que hace que ambos gen茅ticamente lleven adelante su recambio celular e intercambio de energ铆a limpi谩ndose mutuamente, vibrando en la misma sinton铆a electromagn茅tica.

Los Escudos Electromagn茅ticos cuando est谩n activados dentro del holograma biol贸gico, movilizan la energ铆a manteniendo la renovaci贸n celular en estado permanente, aun se est茅 dentro de la l铆nea de tiempo.

Permite que el ser humano pueda trasladarse con sus pensamientos hacia cualquier lugar para comunicarse mentalmente con qui茅n lo desee como tambi茅n proyectar su imagen como su firma personal.

Los Escudos Electromagn茅ticos funcionando en conjunto pueden llevar a que el ser humano 3D estando en el holograma Tierra:
Pueda movilizar objetos.

Acorte tiempo y distancia f铆sica a trav茅s de la programaci贸n o visualizaci贸n del lugar hacia donde quiera dirigirse.

Curar y reparar da帽os en el holograma biol贸gico.

Protegerse de las aperturas dimensionales que constantemente abren los hiperreales en este holograma Planetario.

Reprogramar su avatar 3D hasta convertirlo en su nuevo modelo biol贸gico sutil humano 5D.

Crear puentes vibratorios entre las personas para proyectar protecci贸n hacia lugares que se encuentren afectados por cambios climatol贸gicos o s铆smicos.

En algunos casos evitar la muerte o lo que se vaticine como situaci贸n peligrosa para con 茅l, sus seres queridos u otras personas, etc.
Cuando el ser humano cuenta con la presencia de los cuatro Escudos Electromagn茅ticos activados dentro de holograma biol贸gico no siente la necesidad de comer, beber, de dormir o de cansarse, celularmente su biolog铆a est谩 funcionando fuera del efecto de la l铆nea tiempo-espacio.



¿C贸mo podemos conocer nuestros escudos? 
Sabiendo que el funcionamiento de los escudos:
Tan Tien, Plexo Solar y Campo Magn茅tico depende del primer escudo C谩mara Magn茅tica, la misma dispone de un sistema de seguridad que moment谩neamente protege al ser humano de la influencia de su genoma 3D.
El conocer a cada escudo, nos lleva a que cada uno de nosotros nos queramos comprometer cada d铆a de nuestras vidas a no olvidarnos que una fuerza creadora innata que est谩 iniciando sus primeros pasos programativos en nuestro ADN puede ser utilizado por los hiperreales a trav茅s de la mente.

Los Escudos Electromagn茅ticos hacen notar su presencia cuando el ser humano es sacado de situaciones que pueden costarle su vida o la de sus seres queridos.

Cuando es avisado dentro del plano f铆sico de que debe salir de un lugar por su seguridad o porque su tiempo a concl

uido para estar en determinados sitios en presencia de otras personas que vibratoriamente pueden confrontarlos ante la diferencia cognitiva entre ellas.

Avisos en su holograma biol贸gico, anunciados a trav茅s de sensaciones de fr铆o, calor, cosquilleos e inseguridad como tambi茅n todo aquello que le ayude a ampliar su nivel de consciencia y rendimiento f铆sico.



¿Qu茅 es lo que debemos aprender a no olvidarnos los seres humanos de ahora en adelante? 
Que no es poder lo que buscamos sino conocimiento sobre nosotros mismos. Enfoc谩ndonos en que dentro de nuestro ADN podemos guiar la construcci贸n y expansi贸n del 2% gen lum铆nico permiti茅ndonos que la energ铆a electroqu铆mica aumente a trav茅s del fluir de nuestros pensamientos.

Si nos proponemos a contrarrestar la energ铆a electrofisica que generan los pensamientos del genoma 3D pr谩cticamente debilitar铆amos la influencia gen茅tica y fuerza vibratoria en las cargas que llevan impresas las mol茅culas del ADN humano 3D.

Las herramientas:
Autoan谩lisis, Meditaci贸n, Reconexi贸n de los Siete Dispositivos Biol贸gicos y Reconstrucci贸n de nuestra memoria remota y memoria celular forman parte de un conjunto de claves programativas de las h茅lices que nuestro actual ADN debe crear dentro de s铆 mismos para transmutar a la actual cadena que conforma a dos h茅lices programativas que son las responsables de detenernos en nuestro desarrollo evolutivo y que acarreamos generacionalmente sin raparlo, dicho trabajo debe ir acompa帽ado y sostenido por lo que sentimos hacer como nuestro trabajo interno y colectivo.
Debemos entender, que lo que se est谩 buscando en nosotros no es algo simple de realizar dentro del territorio dimensional de los hiperreales llamado holograma Tierra y que estas razas activar谩n dentro del cognitivo de cada ser humano la ansiedad de querer alcanzar el conocimiento y dominio de los Siete Dispositivos Biol贸gicos y Escudos Electromagn茅ticos como si se tratase de un tesoro valioso al cual hay que obtener a como d茅 lugar.

Si no entendemos este punto, estos seres hiperreales seguir谩n aprovech谩ndose de la frustraci贸n que vive el ser humano y que ellos mismos han inducido para que este desista de seguir adelante con toda la informaci贸n que los humanos Luz del Futuro Inmediato est谩n vertiendo en nuestra sociedad.

Los hiperreales har谩n ver los errores, los s铆ntomas y el contagio de un estado de des谩nimo para crear olas de desconfianza e inseguridad, precisamente en las herramientas que transmiten los humanos Luz a la poblaci贸n humana porque en el fondo les interesa en estos momentos volver a llamar la atenci贸n hacia sus propios centros de conocimiento, porque muchos de ellos est谩n quedando vac铆os, es decir sin afluencia de los humanos como lo hac铆a antes.

De todo coraz贸n hago llegar la siguiente reflexi贸n a vuestras mentes dada la tensi贸n y preocupaci贸n que los seres humanos experimentan dada la altura del a帽o.

Lo que salva y protege a un ser humano de s铆 mismo es que aprenda a darse cuenta, hasta qu茅 punto su mente es capaz de tergiversarle sus ideas en contra de aquello que le est谩 explicando lo que es 茅l realmente como proyecto humano 3D.

Centrarlo en exigir que cada vez se le d茅 m谩s conocimiento o respuestas cuando a煤n no ha entendido lo que ha le铆do, como su origen dimensional humano 3D.

El correr no lo llevara a ning煤n lado, solo lo cansara y frustrar谩. Impl铆citamente se est谩 programando a s铆 mismo a volver formar parte de otra vida planetaria dentro de la 3D tal como lo quieren y anhelan los hiperreales en esta actualidad.

¿Qu茅 es lo que necesita el ser humano para quedarse conforme con 茅l mismo? ¿Poder y conocimiento? O sabidur铆a y humildad en su nivel de conciencia...

El tiempo no nos corre sino lo que nos apremia es el no querer ver realmente quienes somos los humanos 3D, porque ello implica tener que trabajar todos los d铆as en aprender sobre nosotros mismos.
Reacciones

Publicar un comentario

0 Comentarios